Informanet

6/5/12

Suaves, hidratadas y firmes ¡ya! Lúcete éste verano con GarnierBody Intensiva Tonic

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las bondades del alga marina y la Fito-cafeína se combinan en una deliciosa fórmula de eficacia comprobada para combatir la flacidez y lograr un cuerpo envidiablemente firme para lucir éste verano.

El verano ya está aquí y con él llega el momento de lucir un cuerpazo porque es la época del año en la quenos espera la playa. ¿¡No estás lista para el bikini!?No te preocupes aún hay tiempo sólo tienes que seguir estos 3 tips de belleza que preparamos para que luzcas espectacular:

1.-EXFOLIAR: Lo primero que debes saber es que un cuerpo con piel suave esirresistible, por eso es importante exfoliarlo cada vez que nos bañamospara eliminar las impurezas que se acumulan en nuestra piel.

2.-HIDRATAR LA PIEL: Para el verano mantener una piel hidratada es indispensable ya que durante ésta temporada tiende a sudar más y pierde hidratación debida la exposición al sol. Por ello, es importante beber al menos 2 litros de agua al día y utilizar una crema hidratante como cualquiera de la Línea Intensiva 7 de GarnierBody.

3.-PIEL MÁS FIRME PARA LUCIR ESPECTACULAR: Body Intensiva Tonic de Garnier es la crema hidratante diseñada para combatir la flacidez, ya que proporciona una hidratación óptima durante 24 horas, reafirma la piel en las zonas con problemas; su textura es de rápida absorción, fresca y lo mejor: no es pegajosa, su aroma es cítrico ylos ingredientes con alga marina y fito cafeína dejarán una piel visiblemente más firme a partir de 7 días.

Pero, ¿sabes porque se pierde la firmeza cutánea? La pérdida de firmeza cutánea es una condición a la que todos estamos expuestos, de acuerdo con la Doctora MartineBaspeyras, Dermatóloga, todo se debe a la disminución de la producción de las fibras de colágeno, elastina y la sustancia fundamental con las que cuenta la piel. Estas fibras permiten el mantenimiento de la unión dermo-epidérmica y son indispensables para mantener la firmezacutánea. “En la piel joven, la unión dermo-epidérmica se presenta con una ondulación marcada, debido a las fibrasfinas de colágeno y elastina. Con la edad esta unión se aplana ya que los fibroblastos (células encargadas principalmente de producir y destruir fibras y la sustancia fundamental comoparte del proceso de regeneración celular), producen menos cantidad de fibras, del mismo modo hay un exceso de tejido, con lo cual la piel tiende a caer”, explica.

Por otro lado, las dietas severas favorecen la flacidez ya que a pesar de la elasticidad natural de la piel, las variaciones drásticas de peso, conllevan a la pérdida de esta cualidad así como de la firmeza. Para no perder la firmeza es indispensable mantener lapiel hidratada, masajear las zonas con tendencia a la flacidez se recomienda debido a su efecto estimulante celular.

La nueva GarnierBody Intensiva Tonic enriquece su fórmula con extracto de alga marina, que ayuda a la síntesis de colágeno, con lo que refuerza la estructura de la piel. Las algas marinas han sido utilizadas por años en la ciencia cosmética debido a los múltiples beneficios que aportan. Éstas tienen la capacidad de retener el agua de mar que alberga numerosas sustancias biológicamente activas, absorbiendo también sus ricos componentes esenciales. Además de su fuerte concentración de elementos minerales (yodo, calcio, potasio, magnesio, cobre, zinc, hierro, cobalto, fósforo, flúor), las algas marinas contienen vitaminas, amino ácidos, clorofila, glúcidos, grasas y mucílagos.

El alga utilizada en la fórmula de Garnier Intensiva Tonic es una variedad de tonalidad oscura y de gran tamaño. Habita a una profundidad de 25 a 110 metros y por sus propiedades cosméticas se utiliza frecuentemente en productos de belleza. El complemento ideal para lograr la eficacia de la fórmula es la Fito-Cafeína, conocida por sus propiedades estimulantes, este ingrediente en sinergia con el alga marina, contribuye a la eliminación de grasas acumuladas y actúa específicamente contra la pérdida de firmeza de la piel, logrando una piel visiblemente más firme.

Por otra parte, la rutina de firmeza de Garnier te ofrece una experiencia placentera gracias a su fórmula fresca, aroma cítrico y textura ligera que penetra suavemente para humectar la piel, al tiempo que disfrutas de un delicioso masaje que estimula las células de tu piel y tus sentidos. Para una mejor penetración se recomienda aplicar la crema mediante movimientos ascendentes, masajeando las zonas de mayor flacidez.

Además de hidratar y masajear la piel con GarnierBody Intensiva Tonic, el ejercicio y la alimentación son importantes: Revitaliza tu cuerpo con deportes de resistencia, tales como caminata, bicicleta, natación, etc. Es justo después de un esfuerzo moderadamente intenso que los adipocitos extraen su energía de las reservas de grasa del cuerpo.Aumenta progresivamente la frecuencia, hasta que logres ejercitarte al menos entre 2 y 3 veces por semana. Para mejorar tu alimentación, equilibra los elementos de cada una de tus comidas, come más variado y bebe mucha agua.

Garnier una vez más toma lo mejor de la naturaleza para cuidar de ti con sus innovadoras fórmulas y te invita a cuidar la firmeza de tu piel con GarnierBody Intensiva Tonic, y lucir espectacular éste verano, tu piel mantendrá su firmeza, podrás correr, brincar, y moverte libremente segura de que todo se quedará en su lugar. Cuida tu piel, cuídate.

La naturaleza ha sido constantemente nuestra fuente de inspiración e innovación. En Garnier, la ciencia y la “filosofía verde” son nuestra creencia y nuestra especialidad. Creemos en la innovación accesible para todos. Creamos productos de belleza amigables con la naturaleza que funcionan y que cuidan de ti. Innovador. Natural. Accesible.


regresar/home

Primera Muestra de Cine Chino en la Ciudad de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Del 5 al 13 de Mayo en el Museo Nacional de Arte
-         Entrada libre

Con motivo de la celebración de los 40 años de amistad y cooperación que existen entre los pueblos de México y la República Popular de China, se llevará a cabo la Primera Muestra de Cine Chino en la Ciudad de México, del 5 al 13 de mayo en el Museo Nacional de Arte.

Presentado por la Embajada de la República Popular China y el Gobierno del Distrito Federal, dicha muestra iniciará con la proyección de la película Camino a la Escuela, del director Peng Jiahuang; función especial programada en el Ex Convento de Concepción Béistegui.

El realizador Peng Jiahuang, quien al finalizar la proyección dialogará con el público presente, nació en la Ciudad de Zhuzhou en 1964 y se graduó de la Universidad de Comunicación de China en 1985. Se ha desarrollado profesionalmente, trabajando para reconocidas marcas a nivel mundial y también como director creativo aunque ha amado profundamente el cine desde niño por lo cual ha estudiado de manera independiente la teoría especializada en películas masivas. Director de la película Caminando a la Escuela, misma que ha sido reconocida con numerosos y prestigiosos premios en la materia.

Asimismo, se proyectarán 8 películas contemporáneas de los más prestigiados directores chinos en el Auditorio Best Maugard, del Museo Nacional de Arte. Las películas programadas son: Bajo el Árbol del Espino (Yimou Zhang, 2010); El piano en una fábrica (Jae-young Kwak, 2010); El Terremoto de Tangshan (Feng Xiaogang, 2010); Monte de Buda (Yu Li, 2010); Si tú eres el único II (Feng Xiagoang, 2010); Lirio (Xhou Xiaowen, 2010); Hua Mulan (Jingle Ma, 2009); y Go Lala Go! (Jinglei Xu, 2010).

Para mayor información consulta: www.munal.com.mx/esp/culturales/cine.html


regresar/home

NASCAR México Querétaro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


En la tercera fecha de la Nascar México 2012 la experiencia de Homero Richards lo llevó a la victoria aun cuando 25 vueltas antes del final Irwin Vences era el líder en ese momento.

Al provocarse numerosas colisiones cambiaron las posiciones en la carrera incluyendo la de Homero Richards.

La carrera en Querétaro fue una de las más complicadas por tantas banderas amarillas y rojas pero además del sofocante calor las temperaturas eran tan altas que solo dentro de la cabina se tenían 40° grados de temperatura es por eso que la condición física de los corredores se volvió un factor importante al igual que las condiciones de la pista.

Los autos cambiaron todo de manera estrepitosa es por eso que la estrategia del piloto Homero Richards del grupo Nextel Racing se llevó la carrera Queretana 200 de la Nascar Toyota Series, tras finalizar primero al termino de 157 vueltas con un tiempo de 2 horas 24 minutos desde el ovalo del eco centro.

LOS 10 TRIUNFOS DE HOMERO RICHARDS

1.- 19 de julio de 2009 en Guadalajara
2.- 8 de noviembre de 2009 en Tuxtla Gutiérrez
3.- 6 de junio de 2010 en la Ciudad de México
4.- 18 de julio de 2010 en Puebla
5.- 5 de junio de 2011 en Querétaro
6.- 19 de junio de 2011 en Puebla
7.- 17 de julio de 2011 en la Ciudad de México
8.- 7 de agosto de 2011 en San Luis Potosí
9.- 27 de noviembre de 2011 en la Ciudad de México
10.- 29 de abril de 2012 en Querétaro

Texto: Rolando Mauricio Pérez
Foto: Cortesia de Ocesa.


regresar/home

Gran valor de la mujer en la charrería

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Engrandecen futuro de nuestra tradición
-         Precampaña en caballo de hacienda
-         Gobernador de Guanajuato, apoyo

DR. MIGUEL PASCUAL: INFORME DE CAMPAÑA

Un gran abrazo familia charra. Estimados amigos en esta ocasión les saludamos esperando se encuentren bien y con mucha emoción les hacemos llegar nuestro informe de campaña, deseando se contagie este entusiasmo propio de la fe y del trabajo para consolidar los cambios que conserven y mejoren nuestra hermosa tradición.

Dice de entrada el precandidato a la Federación Mexicana de Charrería, Miguel Ángel Pascual Islas y que como cada semana, tiene para ustedes su gustado mensaje.

MENSAJE DEL CANDIDATO DR. MIGUEL PASCUAL

Estimada familia charra, Hoy continuamos con el arduo trabajo que empezamos hace unos meses, con la misma pasión y compromiso para consolidar los cambios en beneficio y mejora de nuestra hermosa tradición Mexicana.

En esta ocasión quiero resaltar el gran valor que tienen las mujeres dentro de nuestro Deporte Nacional, no sólo por participar en el deporte y decorar con su belleza nuestras fiestas sino además contribuir con la crianza de nuevos charros niños y jóvenes que serán el futuro de nuestra tradición.

Los valores que las mujeres aportan para mí son indispensables, con ello nos sentimos orgullosos de ser llamados ¡dignos hombres de palabra!

Así es la Charrería que deseo para el futuro de nuestros hijos y con su apoyo lo lograremos, trabajaré con experiencia pero sobre todo con valores y transparencia para que la Charrería  se fortalezca cada día más“, destacó en su mensaje semanal.

ESCUCHANDO A LA CHARRERÍA, TOMAMOS EN CUENTA TUS OPINIONES EN www.candidatomiguelpascual.com, candidato@candidatomiguelpascual.com y facebook.com/drmiguelpascual:

COMENTARIOS A TRAVES DEL CIBERESPACIO

Ramón Pandal

“ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS TOMADO LA DESICION DE POSTULARTE A LA PRESIDENCIA DE NUESTRA CHARRERIA. TE CONOZCO DESDE PEQUEÑO Y SE QUE TRAES MUY BUENAS IDEAS.

MIGUELITO TENGO MUCHO QUE PLATICARTE Y ESPERO NOS VEAMOS PRONTO EN MEXICO, ESTAMOS A TU DERECHA MIGUELON , BUENA SUERTE Y UN FUERTE ABRAZO CON EL APRECIO Y RESPETO DE SIEMPRE.

Flako Pal-mon

“Muchas gracias por aceptar mi solicitud, reciba un cordial saludo desde Hidalgo, Cuna de la Charrería. Suerte.

Faylo Puro Fierro Enríquez

“Doctor, estamos a sus órdenes en San José del Cabo, BCS. Ya platiqué con Arturo Marín, soy presidente por segundo año consecutivo de la Asoc. Charros Regionales de los Cabos. Los días 16 y 17 de junio tengo el Campeonato Regional, si nos pudiera acompañar aquí lo esperamos, saludos.

NUESTRO PROYECTO

“Apoyo económico a los equipos charros y de escaramuzas participantes en los Campeonatos Nacionales”.

RECORRIDO DEL 25 AL 29 DE ABRIL

Sábado 28 asistimos al Campeonato Estatal Tamaulipeco, en Tampico, donde fuimos muy bien recibidos y atendidos por los amigos de este queridísimo Estado.

En la tarde tuvimos una reunión con los amigos  Don Juan Nader, Alejandro Salas anfitriones, Sr. Juan Eligio González de Cd. Mante, Sr. Faisal de Tampico, Sr. Ernesto González de Matamoros, Sr. Gustavo Galván de Cd. Victoria para platicar el proyecto al cual decidieron apoyar y trabajar para consolidar un grupo fuerte que trabajo en pro de La Charrería.

En la tarde el Dr. Pascual estuvo como Caporal  donde ganaron el Campeonato los Charros de Tamaulipecos B, a quienes les mandamos felicitaciones, por su parte platicamos con el Lic. Javier Cantú de Tamaulipecos quién coincide en el proyecto y nos invita al Campeonato Regional a Reynosa.

Así que Tamaulipas apoya casi en su totalidad nuestro proyecto, sabemos que contamos con la mayoría de las asociaciones. El Ing. Juan José Rodríguez Flores y Mauricio Rodríguez Collado de Rancho El Remolino de Cd. Victoria dan su apoyo incondicional a su amigo el Dr. Pascual.

El Sr. Miguel Cantú de Rancho Las Blancas así mismo La Herradura de Tampico y Altamira se inclinan a favor de Miguel Pascual. A todos ellos reconocemos y agradecemos infinitamente compartir sus propuestas y el apoyo fraterno que nos privilegia.

Por la noche se realizo el Campeonato Femenil donde resultaron Campeonas Estatales la Escaramuza Alazanas de Tamaulipecos de Reynosa y en un ambiente muy cordial después de la competencia se reunieron en el ruedo todas las integrantes de las Escaramuzas, convivieron y se le hizo su despedida a la Sra. Coty Bello, como Delegada del Estado invitó al Dr. Pascual a tomarse una foto con todas las participantes y les dijo que las Escaramuzas tienen un gran futuro en manos de Miguel Pascual, quién tiene una firme convicción de que las mujeres son un pilar imprescindible dentro de la Charrería.

El jueves 26 y viernes 27 el Dr. Pascual asistió con su comité de campaña a la Inauguración del Torneo y Campeonato Nacional los 3 Toños en Tepic, Nayarit, donde el Ex Gobernador de Nayarit y Presidente Vitalicio de Rancho El Quevedeño, Don Antonio Echevarría Domínguez, acompañado de su hijo el Presidente del Comité Organizador Lic. Antonio Echevarría García quienes en el acto Inaugural presentaron al Dr. Pascual como su Candidato e Invitado de Honor.

Acompañados por Don Esteban González, el Ing. Arturo Marín, Esteban y Ricardo González Escobedo, el PUA Nayarita Juan Melesio González, el PUA de San Luis Potosí Guillermo Salinas, Rafael Cabral Ex PUA de California, el PUA de Quintana Roo Lic. Lorenzo Vargas, el Sr. Salvador Sánchez de Charros de Jalisco, Ignacio Anaya de Rancho Nuevo, Luis Sandoval de Nayarit, Lic. Alfonso Bernal de Arena Vallarta, Raúl Díaz de Hacienda Serena, Raúl Muñoz de El Rosario Sinaloa, Lic. José Luis Ocegueda Navarro, Regidor de Compostela y muchos amigos más siguen manifestando su apoyo abiertamente al Dr. Miguel Pascual.

Cabe mencionar que en la charreada Inaugural al entrar en todo su esplendor se recibió al Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Lic. Juan Manuel Oliva Ramírez, a quién por conducto del Lic. Antonio Echevarría y el propio Dr. Pascual con grata amabilidad convivió y escuchó la solicitud de apoyo del precandidato.

Comentando el Sr. Gobernador que a través del Sr. José Luis Rodríguez Quintanilla  de la Asociación Ignacio León Órnelas, nos apoyaría para que Guanajuato se una con nosotros y además nos invita honorablemente en Mayo a Irapuato a una charreada donde estará presente.

Con ello presumimos que podremos contar con la simpatía de nuestros hermanos de la zona centro-oeste.

Posteriormente en una reunión de trabajo realizada en las instalaciones del lienzo, Miguel Pascual estuvo con una veintena de personajes charros.

Se analizó  el proyecto deportivo así como el proyecto de capacitación en el área de apoyo con instructores de Charrería, además recibió varias propuestas para mejorar el jueceo, las cuales fueron escuchadas con mucha atención y en esta oportunidad el Estado de Nayarit abiertamente ofrece su apoyo total para este Proyecto que se ha construido a través de la retroalimentación de todos los participantes amigos Charros.

El miércoles 25 estuvimos en la Ex Hacienda de Tlalpan en la ciudad de México reunidos con los Ex Presidentes de la Federación Mexicana de Charrería Don Joaquín Porrúa Venero y el Arq. Carlos Pascual López, estos amablemente aconsejaron al Dr. Miguel Pascual y retroalimentaron su propuesta en base a su experiencia, reiterando que serán tomados en cuenta todos los Ex Presidentes en el Consejo Consultivo quienes a su vez manifestaron abiertamente el apoyo al proyecto de Dr. Pascual.

El Dr. José Yslas, Don Álvaro Vergara, Don Javier García y el Dr. Jorge Rivera en diferentes ocasiones han externado el apoyo a Miguel Pascual y creen en su proyecto, dando su voto de confianza.


regresar/home

Dos de dos "poles" para Pérez de Lara en la Súper Copa Telcel

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Monterrey, Nuevo León, 5 de mayo del 2012.- El capitalino Ricardo Pérez de Lara, piloto del Equipo Telcel Racing, conquistó su segunda posición de privilegio del año, y saldrá al frente este domingo en la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, que se disputará en el Autódromo Internacional Monterrey.

El campeón defensor de la categoría, que cuenta con un triunfo en la campaña, pulverizó el tiempo de su rivales esta tarde nublada, pero calurosa y húmeda, en la Sultana del Norte, para capturar la "pole" por segunda ocasión consecutiva.

A bordo del auto #1 del Telcel/Benotto/Samsung, Pérez de Lara tomó el último turno en la tanda de calificación, para hacer su mejor vuelta en un minuto y 18.479 segundos, pulverizando el tiempo que había hecho el local César Tiberio Jiménez, líder del campeonato, que había registrado 1:18.824 minutos.

"El coche está perfecto", sintetizó Pérez de Lara al bajar del auto del Telcel Racing, tras realizar sus vueltas de calificación en el trazado regiomontano de 3.2 kilómetros.

"Estoy muy contento, porque fuimos muy rápidos. El equipo hizo un trabajo extraordinario. En Guadalajara fue mucho más reñida la calificación, ahora fue más la ventaja", señaló el piloto, quien prácticamente barrió con el cuadro, pues cuando se llevaba a cabo una sesión muy reñida, llegó para establecer un mundo de ventaja con Jiménez, al sacarle 345 milésimas.

No obstante, esto apenas empieza. Falta lo más importante, ganar mañana, no una, sino dos veces.

"Vamos a tratar de ganar las dos carreras", advirtió, pero "primero hay que pensar en la primera".

Al igual que la fecha pasada en Guadalajara, cuidar neumáticos será parte importante de la estrategia debido a la alta temperatura, "Hay que cuidar muy bien las llantas y el coche en general. Mañana la temperatura será un factor clave".

César Tiberio Jiménez es el líder de la categoría de los SEAT León con 182 puntos, detrás se encuentra Rubén Rovelo (ausente en Monterrey) con 180, y Ricardo Pérez de Lara está en la tercera plaza general con 172 unidades.

Detrás de Pérez de Lara y Jiménez arrancará Alfonso Celis, quien hizo vuelta de calificación de un minuto y 18.980 segundos.

La Súper Copa Telcel disputará la segunda fecha doble del calendario este domingo en el circuito regiomontano. La primera competencia se iniciará a las 12:05 horas, y la segunda, con parrilla invertida en los primeros ocho puestos, arrancará a las 14:15.


regresar/home

Checo y el Sauber esperan gran desempeño en el GP de España

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Hinwil, Suiza, 4 de mayo del 2012.- El Sauber F1 Team está ansioso de afrontar el primer Gran Premio en Europa del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2012, el Gran Premio de España, a celebrarse del 11 al 13 de mayo en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona.

Para los equipos el circuito es el más familiar de todos. Dos entrenamientos de pretemporada se realizaron aquí en febrero y marzo. En el último test en Mugello, Italia, el Sauber C31- Ferrari fue equipado con un nuevo paquete aerodinámico que fue probado por los dos pilotos del equipo, el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez.

Kamui Kobayashi (auto 14):
"En la práctica en Mugello definitivamente tuve la sensación de que la nueva actualización al auto es un paso adelante para nosotros. Esto es bueno, desde luego, pero sólo en el Circuito de Barcelona podremos decir cuánta mejora implica. No sólo porque un entrenamiento nunca te permite comparar apropiadamente como una competencia, sino porque también el Circuito de Cataluña es especial. Tiene de todo (curvas rápidas, de velocidad media y lentas). A pesar de que todos conocen la pista muy bien, es muy difícil lograr la puesta a punto ahí. Pero si tú realmente trabajas para tenerla eso normalmente significa que el auto también puede ser rápido en otros circuitos. Será un reto este fin de semana para los pilotos así como para el coche y los ingenieros. Estoy muy ansioso de correr de nuevo".

Sergio Pérez (auto 15):
"Estoy muy ansioso por el Gran Premio de España y también por las otras carreras que vienen en Europa. Para mi la carrera en el Circuito de Cataluña es una de las más especiales del calendario. Obviamente conozco la pista muy bien desde la GP2, por la carrera de Fórmula Uno del año pasado y, claro, por los tests. Fue ahí donde anoté mis primeros puntos en F1 el año pasado, cuando terminé en noveno. Espero lograr puntos de nuevo este año. Nuestra reciente carrera en Bahréin fue muy desilusionante, así que realmente espero que nuestro nuevo paquete aerodinámico funcione bien en Barcelona".

Giampaolo Dall'Ara:
"La pista de Barcelona es muy completa. Tiene todo tipo de características (curvas de baja, mediana y alta velocidad), así como cambios de dirección. En algunos lugares el circuito tiene bastantes brincos y la superficie es abrasiva. A pesar de que conocemos la pista muy bien por los entrenamientos, siempre es un reto. Pirelli nos proveerá llantas suaves y duras. Esta es la primera vez en el año que hay dos pasos entre los compuestos del neumático, lo cual lo hace más interesante. Con el compuesto suave esperamos estar bien en la calificación, mientras el compuesto duro será el fuerte para la carrera. El factor limitante será el desgaste en los neumáticos delanteros. Sin embargo, las características de la pista desgastan más los neumáticos traseros, por lo tanto el reto será encontrar el mejor balance en la puesta a punto del auto. Probamos una importante actualización en el auto en Mugello, consistente en una nueva ala delantera, incluyendo una salida diferente del escape y un nuevo difusor. Los resultados de los ensayos fueron motivantes. Sin embargo, todos los equipos tuvieron alguna innovación, y sólo la carrera del próximo fin de semana nos dará la confirmación de si somos capaces de consolidar nuestra posición en comparación con nuestros rivales. No obstante, confío en que podemos tener un fuerte desempeño en Barcelona".

5ª fecha del Campeonato del Mundo de F1 2012
11 al 13 de mayo
Circuito: Circuito de Cataluña, 4.655 kilómetros.
Distancia de carrera: 66 vueltas, 307.104 kilómetros.
Horario: Calificación (12 mayo) y carrera (13 de mayo) 7:00 horas (tiempo de México)


regresar/home