Informanet

6/1/11

Feliz 2011! Siempre y cuando cumpla con sus objetivos.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

·         En el 2011 los negocios en México verán un aumento en el rendimiento de su personal, relacionado con el pago otorgado.

Mónica Cerda Directora de Regus México.

México D.F. a 4 de Enero del 2011.- A diferencia de la cultura de los bonos garantizados muy pueden esperar un excelente año nuevo de acuerdo a los resultados que reporten a sus empresas,  sin embargo mientras que  la recuperación económica no se afiance,  no habrá espacio laboral para los trabajadores que no entreguen los resultados esperados.
criticado en el sector financiero, las empresas mexicanas están planeando incluirlos como parte clave de su plan para este 2011 y así establecer un balance entre las retribuciones otorgadas a sus empleados con los resultados obtenidos. Por tal motivo, los ejecutivos de alto rendimiento

Regus - el proveedor global de soluciones innovadoras para el lugar de trabajo, realizó una investigación sobre las resoluciones de las empresas para este 2011. En México, de las resoluciones empresariales mencionadas por los líderes de negocios, resaltó la intención de introducir pagos relacionados a sus ejecutivos de acuerdo a su rendimiento, reducir los gastos generales de administración y añadir nuevo personal - en líneas generales con el panorama mundial. 

Actualmente, se presentan las condiciones necesarias para que las empresas mexicanas tengan una buena evolución, ya que  el desempeño que ha tenido el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la

Bolsa Mexicana de Valores (BMV), ha sido uno de los mejores en el mundo y se espera que mantenga un buen ritmo en este 2011.

"Las actitudes de las empresas en México para el 2011 muestran una determinación valiente de ir para el crecimiento y subirse a la ola del desarrollo económico mundial". Los ejecutivos que laboran  especialmente en las PyMEs, tendrá que hacer una contribución mensurable a un crecimiento de ingresos y así serán recompensados en consecuencia. La investigación muestra claramente que la remuneración ligada al desempeño se está convirtiendo en la norma en los negocios globales. ", afirma Mónica Cati Cerda – Directora General de Regus México.

“Esta investigación pone de manifiesto como la comunidad empresarial está retribuyendo económicamente a sus empleados, siempre y cuando hayan resultados que sean medibles. Esta tendencia no se limita a los equipos de ventas, sino se extiende a las personas que trabajan en otras áreas de la organización, tales como producción, servicio al cliente o administrativo. Medidas inteligentes se están formulando, las cuales a menudo se relacionan con el desempeño general de la y así asegurar que el capital humano está debidamente incentivado. Mientras los sistemas de medición sean justos, los empleados serán entusiastas en sus laborales e  incrementarán la productividad de la empresa.

compañía



Resultados de la Investigación:

Resoluciones de  las empresas mexicanas para el 2011:


1er. Lugar
Introducir una mayor remuneración por rendimiento
2do. Lugar
Reducir los gastos generales
3er. Lugar
Contratar más personal


Acerca de Regus

Es el proveedor mundial líder de soluciones de trabajo innovadoras, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas a salas de reuniones profesionales, salones empresariales y la mayor red mundial de estudios de vídeo comunicación. Regus ofrece una nueva forma de trabajar, ya sea desde su casa, en la carretera o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia, se han unido a miles de pequeñas y medianas empresas en crecimiento que se benefician de la externalización de sus necesidades de oficina y lugar de trabajo, permitiéndoles centrarse en su negocio. Para mayor información visite, www.regus.com.mx   



regresar/home

Lexar Media, proveedor global líder de productos de memoria para medios digitales.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Lexar Media, proveedor global líder de productos de memoria para medios digitales, anunció el día de hoy los innovadores dispositivos de respaldo Echo MX y Echo ZX, diseñados para proteger automáticamente archivos esenciales, ideal para los usuarios de netbooks y notebooks que se encuentran en constante movimiento. Los dispositivos de respaldo Echo MX y ZX llevan los datos de respaldo al siguiente nivel con un alto rendimiento de lectura / escritura mejorados e incluyen un software de copia de seguridad no-touch.
 Echo MX
El alto desempeño y la alta capacidad que ofrece el dispositivo de respaldo Echo MX proporciona un cifrado de 128 bits AES e incluye una función de Lexar de respaldo de software, junto con un modo de lectura fácil y un medidor de capacidad que muestra el espacio disponible de la copia de seguridad, incluso cuando se desconecta de una computadora portátil. Disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB, el Echo MX proporciona múltiples niveles de almacenamiento, y ofrece velocidades de hasta 28MB / s de lectura y 10MB / s en los dispositivos de menores capacidades y velocidades de hasta 30 MB / s de lectura y 17MB / s de escritura en el dispositivo de capacidad de 128GB.

Para obtener información adicional acerca de las unidades Lexar® Echo MX y  ZX, visite www.lexar.com.


regresar/home

Marcha de Transportistas aglutinará descontento contra el GDF

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Realizan volanteo por todo el Distrito Federal y reciben la simpatía de grupos afectados que se les unirán
México, D. F., a 4 de enero de 2011
La movilización que los transportistas de las Rutas 1, 3 y 88 planeaban realizar el próximo jueves 6 por el incumplimiento de acuerdos para su participación en la Línea 3 del  Metrobús, se trasladará para la siguiente semana debido a que varias organizaciones inconformes con la política entreguista del Gobierno del Distrito Federal a grupos de poder económico, se les unirán.
Lo anterior lo dio a conocer esta tarde Noé Rendón Ibarra, vocero del Grupo ITEC de la Ruta 1, quien destacó la simpatía generada hacia su movimiento durante los recorridos y volanteo informativo que realizan, convocando a sus compañeros concesionarios a unírseles y no dejarse manipular por líderes vendidos que operan para los intereses de los funcionarios gubernamentales.
De acuerdo con el dirigente transportista, brigadas de las Rutas 1 (Grupo ITEC), 3 y 88 recorrieron entre ayer y hoy las bases de concesionarios del transporte en las delegaciones Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta y Magdalena Contreras, además de una parte de Iztapalapa.
"La gente nos dice que no nos dejemos, que insistamos y que nos van a apoyar; pero lo más interesante de esto es que varios grupos de gente que lucha contra la Supervía, los que han sido afectados por las expropiaciones para la Línea 12 del Metro, los vecinos de Etiopía y otros como los de Tlaltelolco, que han sido afectados, afirman que se nos unirán", informó.
De acuerdo con  Rendón Ibarra, esa es la razón por la que decidieron posponer la movilización programada para este jueves y programarla para otra fecha, una vez que tengan coordinada la participación de más grupos sociales.
"Durante los recorridos por varias colonias y delegaciones nos damos cuenta que no sólo nosotros hemos sido perjudicados, sino que gran parte de la ciudad está en completo desacuerdo con la forma cómo están gobernando Marcelo Ebrard y sus colaboradores; la imposición es su forma de resolver las cosas", agregó.
Los transportistas que ya han realizado por lo menos 3 grandes marchas en los últimos meses, han recogido comentarios de que es el momento en que los ciudadanos inconformes con el actual gobierno se unan y luchen por los intereses comunes de la ciudad en contra de la entrega a particulares de los derechos públicos que hace el actual gobierno.
"Realmente nos hemos encontrado con que hay un gran descontento, pero ese descontento no se refleja públicamente porque el Gobierno tiene grupos y líderes que copta para que apaciguen la tormenta, como ha sucedido en las rutas que luchamos por nuestra participación en el Metrobús", finalizó.


regresar/home

Evolución y realidad en tu imagen

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

La nueva serie Wind Top AE, te lleva a un nivel superior visual
México D.F. 5 de enero de 2011.- MSI (Micro-Star International), marca líder en equipos todo en uno (All in One), mostrará la nueva serie Wind Top AE, equipada con la última generación de procesadores Intel Core y el sistema de transmisión de datos de alta velocidad USB 3.0 en la edición 2011 del Consumer Electronics Show (CES) en los Estados Unidos. También como parte de la exhibición, se mostrarán equipos de la serie Wind Top AP creados especialmente para negocios y oficinas, en conjunto con la serie Wind Top AC, la cual ha sido diseñada para los consumidores en lo general. Después de haber lanzado el primer equipo todo en uno 3D en el mundo, MSI presentará aplicaciones mucho más completas para computadoras todo en uno 3D (All in One 3D), llevando esta tecnología al siguiente nivel.
Evolucionando la eficiencia, imágenes mucho más reales.Destacando en la categoría de computadoras todo en uno (All in One) y en el CES, la nueva serie Wind Top AE viene equipada con la tecnología Intel® Sandy Bridge y AMD® Brazos, ambas de última generación desarrolladas por los dos mayores fabricantes de CPU en 2011, esto permitirá un desempeño gráfico excepcional en los modelos Wind Top AE2410, AE2210 y AE2050.
Enriquecida con la tecnología Intel® Clear Video HD y armada con la próxima generación de procesadores Intel® CoreTM, los equipos Wind Top AE2410 y Wind Top Ae2210 ofrecen una alta calidad en visualización HD, permitiendo observar hasta el más mínimo detalle mientras se perciben los colores en su forma natural. Esta fenomenal tecnología de procesamiento de imagen entrega calidad HD real, sin la necesidad de agregar una tarjeta de video.
La última generación de procesadores Intel® CoreTM (nombre código “Sandy Bridge”) es la primera familia de la industria de los procesadores que tienen una CPU verdaderamente integrado y el núcleo de GPU, la cual entrega un rendimiento mejorado y una experiencia visual más atractiva.
- Turbo Boost, integrado en los nuevos procesadores Core, permite el ajuste dinámico de la CPU y la velocidad de reloj de GPU basada en el tipo de comando que se ejecutó para lograr el máximo rendimiento y eficiencia energética.
- El nuevo procesador Intel Core se basan en la tecnología de 32 nm HKMG con la sexta generación de procesadores Intel Core GPU. Este procesador es compatible con video HD, 3D, juegos convencionales, multitarea y funcionalidades multimedia, así como para DX11.
La Wind Top AE2050 está equipada con el último AMD Brazos platform, el cual entrega un rendimiento sin vídeo. Wind Top AE2050 adopta el procesador AMD E-350 del procesador de doble núcleo y tiene incorporado un procesador AMD Radeon HD 6310 con gráficos discretos compatibles con DX11. La tecnología ATI Stream permite la reproducción de vídeo más fluida y cómoda, y AMD Avivo ™ que hace que la tecnología de imágenes de vídeo sea más rica y más viva. Ahora disfrutar de una experiencia visual totalmente nueva es posible sin contar con una fortuna.
Desarrollado con todas las nuevas plataformas Intel y AMD, la serie Wind Top AE cuenta con excelente procesamiento de imágenes, permitiendo a los usuarios experimentar los efectos suave y exquisito posible gracias a las potentes capacidades de procesamiento de imágenes, la nueva serie permite a los usuarios disfrutar de las imágenes más realistas de colores naturales, poniendo el mundo maravilloso y sin distorsiones a su alcance.
Súper cargado, veloz y con una vida mucho más eficienteUno de los elementos más convenientes en la vida de un equipo comienza con la velocidad de transmisión de estos. Las unidades que estarán en exhibición en el CES 2011 se encuentran todos los nuevos modelos que vienen equipados con dos de alta velocidad USB 3.0 puertos. La tecnología USB 3.0 proporciona una velocidad de transferencia de 5 Gbps y es aproximadamente diez veces la de USB 2.0. Es la interfaz más rápida disponible en el mercado hoy en día. La nueva interfaz USB 3.0 permite a los usuarios disfrutar de una transferencia más rápida de datos de datos de alta definición, por ejemplo, un 4,8 películas en alta definición se pueden transferir en sólo 14 segundos, lo que equivale al ahorro de 2.4 horas en un día, haciendo de nuestra vida diaria más eficiente y más conveniente.
Además, MSI ha empleado la tecnología Super Cargador para permitir que los dispositivos se recarguen sin la necesidad de que el ordenador esté prendido.
Pinta, toca el piano, disfruta del placer de usar tus manos.La nueva serie Wind Top AE incorpora en el paquete de software, el editor de gráficos profesionales ArtRage Studio Pro. Utilizado en conjunción con las capacidades sensibles de MSI multi-touch, los usuarios pueden dibujar directamente sobre la pantalla táctil para simular la acuarela ó el aceite. Todo el mundo puede ser un Picasso! Equipado con el último procesador Intel Core ™ e Intel ® Clear Video HD de tecnología.  Wind Top AE Series ofrece colores que son aún más realistas, la calidad de color de rojo, amarillo y azul son lo más cercano al de la pintura real como sea posible.
Además, el Wind Top AE de la serie también viene con el software incorporado de piano, Music Maker, que ofrece un teclado de piano fácil de permitir a los usuarios crear música en la pantalla. Los usuarios pueden utilizarel piano, componer y grabar, y volverse todos unos Beethoven. El built-in YouCam 4.0 también puede mostrar una variedad de efectos de vídeo interesantes a través de operaciones de la pantalla táctil. Los usuarios también pueden experimentar diversas capacidades de vídeo mediante la integración con MSN y Skype, así como subir vídeos a sitios web de redes sociales de la comunidad, tales como YouTube y Facebook y compartir fácilmente con tus amigos con sólo tocar la pantalla.
Exitantes efectos 3D
Una gama más amplia de aplicaciones 3D en el todo-en-uno PC se presentó en el CES. Además de ver películas en 3D y juegos en 3D, MSI ha ampliado aún más las aplicaciones 3D, tales como: visualización directa de fotos en 3D y de video 3D Webcam. Uno sólo tiene que ponerse un par de gafas 3D para poder ver sus imágenes 3D. Cualquier persona puede convertirse en un protagonista en una película en 3D.
Viaje de negocios ó de placer
La última Business All-in-One modelos de PC de MSI se presentó en el CES: la serie Wind Top AP. Equipada con varias interfaces y dispositivos, Viento AP2000 Top está específicamente diseñado para el entorno de oficina y es ideal para las operaciones de negocios y tareas múltiples. Un modelo que viene con una de 20 pulgadas solo toque de pantalla LCD (opcional) es conveniente para la oficina o en otros entornos de negocio. Dos puertos COM también se incluyen para aplicaciones escaparate para que las empresas que requieren aplicaciones de punto de venta del sistema, tales como restaurantes, recepción del hotel de cinco estrellas, tiendas de conveniencia 24 horas y las estaciones de servicio, puede conectar el ordenador con lectores de códigos de barras, tarjetas de crédito lectores e impresoras de factura, así como otras operaciones de oficina. La serie de viento de CA Top posee las características ideales de un All-in-One PC: alto rendimiento, bajo consumo de energía, un funcionamiento ultra silencioso, interfaz de uso fácil y completa / interfaces de entrada-salida para un fácil acceso Wifi a Internet, proporcionando el nivel óptimo de conveniencia y ahorro de espacio.


regresar/home

Por una profunda reforma laboral al campo , CNC ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Por Carlos García de Balzac.
Al asumir  la  dirigencia nacional de la CNC Gerardo Sánchez García,  enfatizo “que impulsará una profunda reforma laboral al campo nacional, para el mejoramiento en el desarrollo de capacidades, para la formación y el conocimiento de las tecnologías adecuadas para hacer productivo el campo, y al mismo tiempo, se convierta en  un opción real y viable del combate a la pobreza “esta mañana.
Esto, al rendir su  protesta, ante la  dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel y  gobernadores, de diversos estados de la República,  agrego, que sin duda el “ extensionismo rural “ significa reforzarlo, replantearlo y utilizarlo, como una  herramienta, que pueda hacer llegar el desarrollo de capacidades a las miles de familias campesinas, que viven en los núcleos agrarios, por lo que urgió a los legisladores del Congreso de la Unión, de las distintas bancadas, “ la armonización del marco legal rural, la reingenierías institucional pública, la planeación participativa rural, una política de estado corto, mediano y largo plazo , así como presupuesto integral multi-anual. Sin dejar de lado, la producción de productos biotecnológicos para mejorar rendimiento de cosechas, mejorar la producción, combatir plagas, mejor aprovechamiento del agua y uso de plaguicidas, que no contaminen o deterioren el ambiente, entre otras.
Por lo que se pronunció, por impulsar en paralelo, reformas estatutarias de estructura, pues es apremiante, actualizar nuestra agenda campesina, es decir, replantear nuestros retos y compromisos.
No sin antes citar, que hay señales alarmantes, como es que en su reciente informe de la  ONU, el 77 % de los municipios viven presionados por el crimen organizado, la mayoría de ellos , en el medio rural, por lo que dicha organización internacional, ya cataloga a nuestro país, como un estado débil, para no decir un estado fallido.
A la par, detallo, que desde el 2008, el 53 % de los hogares en los vivían menores de edad, se encontraban en situación de seguridad alimentaria, para el 2009, este se ubico en el 43 %, de tal modo, que ahora en el año que acaba de terminar, el 57 % de los niños y los jóvenes de México, no cuentan con seguridad alimentaria. Enfatizo, que “ el  sector rural,  no le interesa a la actual administración federal y ante la creciente pobreza, la misma, se ha convertido en una amenaza, que se traduce en desesperanza, desaliento,  incredulidad y de desanimo, entre nuestra gente “Como grave consecuencia, el tejido  social se continúa deteriorando y por ende, las familias se desintegran. Por ultimo, conmino a que  con dicha reforma se transforme estructuralmente el sector primario, ya que la mayoría de los países del orbe lo están haciendo, y puso de ejemplo, al  grupo G-8 y algunos del G-20  : Brasil, China, la India e incluso Chile, y ante este panorama, ya se vive un clima de incertidumbre que amenaza seriamente la oferta de alimentos básicos, por el acopio de inventarios que estos países llevan a cabo,  por lo que se pronostica que la volatilidad de los precios internacionales de dichos productos lleguen a crecer de manera exponencial. Durante el acto, manifestó su total  respaldo al ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, para el relevo de Beatriz Paredes, pues adujo, que esta seguro, que juntos podrán atraer de nuevo el voto campesino, para que el tricolor, retorne de nuevo a los Pinos en el 2012, entre los asistentes sorpresa, el dirigente del SME Martín Esparza Flores y el dirigente de los telefonistas Francisco  Hernández Juárez, bastante lucido, el dirigente de la FSTSE Joel Ayala Almeida quien se limito a sonreír ante la llegada de estos “ camaradas “.


regresar/home

Anuncian la XVI Espartaqueada , en Tomatlán, Puebla ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Por Carlos García de Balzac.
  El comité ejecutivo de Antorcha Campesina, que encabeza Aquiles Córdoba Morán, anuncio, la  XVI edición de la Espartaqueada  Cultural Nacional  del  29 de Enero al 6 de febrero próximo, con la participación de más de 7 mil artistas, divididas en cinco disciplinas artísticas, la cual se llevara a cabo en Tomatlán, Puebla.
En  entrevista telefónica,  así lo informo, el vocero de esta organización campesina y social, Ángel Cacique, que adelanto, que  el  objetivo de dicha muestra, es además de cultivar la inteligencia y el espíritu, del pensamiento para sensibilizar a los mas pobres, no sin antes citar, que dicho festival, cuenta ya con una trayectoria de 16 años, el cual se baso, en el mito del origen de Espartaco, de la cultura Helénica y da nombre, a una serie de eventos deportivos y culturales, que se llevan a cabo cada año en ese lugar, .lo que convoca a niños, jóvenes y adultos de la localidad, para competir y por ende evaluar sus propias habilidades escénicas y culturales.
Adujo, que una de las premisas del dirigente de esta agrupación campesina, es lograr, que a través del arte, las masas no solo se sientan identificadas, con la luchas de los héroes míticos, sino les de, los instrumentos necesarios, para afinar sus habilidades dentro: la oratoria, lectura en voz alta,  poesía, canto, y danzas tradicionales entre otras. Recordó, que dichos encuentros culturales nacieron, en  el año 1985 a través de la Comisión Cultural, de Antorcha Campesina, en Cuautitlán Izcalli, Edomex, cuando los estudiantes de esa localidad, encabezaron una protesta estudiantil.
Mas tarde en 1987, se configuro, lo que seria la 1a Espartaqueada, con estos antecedentes, para promoverlos no solo en el ámbito cultural, sino deportivo. Detallo, que para esta magna fiesta cultural y deportiva, se cuenta con el teatro Clara Córdoba Morán, de dicho municipio en Puebla, que por cierto, informo, los mismos antorchitas construyeron con sus propios recursos económicos, y el apoyo de los mismos habitantes. A la par, se cuenta con las plazas públicas y centros deportivos en este lugar para el desarrollo de la competencia. Por lo que las inscripciones ya están abiertas para participar en las manifestaciones artísticas y deportivas,  ya enunciadas líneas arriba a través de su sitio antorcha campesina, org .com.


regresar/home