Informanet

17/3/08

Sumitel lanza Sumi Platinum 8400

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Sumi Platinum 8400 proporciona un desempeño de uso eficaz de la energía para hacer más tareas simultáneamente, sin aminorar la velocidad.

México D.F. a 17 de marzo, 2008.— Sumitel, líder nacional en la fabricación de equipos de cómputo de vanguardia, anunció la disponibilidad inmediata de Sumi Platinum 8400, PC basada en el más reciente procesador de Intel®, Intel® Core™2 Duo de 45 nm. Sumi Platinum 8400 ofrece un desempeño revolucionario, una gran capacidad de respuesta del sistema y un inigualable consumo eficaz de energía. Y todo ello sin aminorar la velocidad al explorar la presencia de virus, ejecutar varios programas exigentes o editar videos domésticos. Sumi Platinum 8400 incluyen la tecnología Intel® HD Boost y son hasta un 70% más rápidos al procesar imágenes de alta definición con videocámaras HD.

“Sumi Platinum 8400 es un equipo que optimiza, con máxima velocidad, el trabajo del usuario y que reúne características superiores de rendimiento. Totalmente adecuado para realizar tareas profesionales.”, dijo Luis Cabrera, director de Mercadotecnia de Sumitel.

Con Sumi Platinum 8400 el usuario puede seleccionar el sistema operativo de su elección: ya sea Windows XP Profesional o bien el nuevo Windows Vista Business, sin costos adicionales. Además, Sumi Platinum 8400 incluye software genuino sin costo adicional tal como:

- Microsoft® Encarta® 2008
- Microsoft® Works 9.0
- Microsoft® Age of Empires® II Gold Edition
- Logical Concept® Business Admin 2007.
- Microsoft® Office ®Profesional 2007(Versión de prueba por 60 días)
- Microsoft® Live One Care (Versión de prueba por 90 días)
- Veyriko®: Crea tu propio sitio web
El costo en el mercado del software incluido es de alrededor de $200.00 US dólares.

A una PC – mencionó el director de Mercadotecnia de Sumitel – le pueden sacar mayor provecho, pues es un centro de información – por su origen de ensamble, totalmente actualizable – que sirve para desarrollar tareas educativas y laborales y que además tiene funciones para el entretenimiento. Depende de lo que el usuario necesite, por eso, en Sumitel manejamos diferentes opciones. No queremos que la capacidad de decisión de las familias mexicanas esté limitada, sobre todo en épocas en donde sabemos que se debe cuidar más el dinero y analizar qué inversiones representan más valor inmediato y a futuro.

Desempeño adicional

- Gran desempeño y menor consumo de energía
Sumi Platinum 8400 equipada con el procesador Intel Core 2 Duo fue diseñada desde el comienzo para asegurar un uso eficiente de la energía, lo que le permite disfrutar de un diseño ultra silencioso, más delgado y de mayor desempeño con un menor consumo de energía.

- Auténtico entorno multitarea sin límites.
Realice más tareas al mismo tiempo, por ejemplo, puede reproducir uno de sus temas musicales preferidos, explorar la presencia de virus en segundo plano y simultáneamente editar un video o fotografías. Sumi Platinum 8400 le brinda la velocidad que necesita para realizar todas y cada una de las tareas imaginables.

- Descubra, repare y proteja su empresa.
Sumi Platinum 8400 ofrece la seguridad y administración de TI de próxima generación con tecnologías preventivas basadas en hardware de seguridad, mantenimiento superior y administración, además de un excepcional desempeño y un consumo eficaz de energía a fin de proporcionar la base óptima de Intel para impulsar el sistema operativo Microsoft Windows Vista.

Precio y disponibilidad

Sumi Platinum 8400 está disponible a un precio en efectivo de $11,695.00 pesos, en Sumitel Ciudad de México, Aguascalientes I, II y III, Culiacán, Guadalajara, León, Morelia, San Luis Potosí, Toluca y en Sumitel Express de la Ciudad de México, Ecatepec, Pachuca, Pericentro (Naucalpan), Puebla y Texcoco. También está disponible a través de http://www.sumitel.com/ y vía telefónica al (55) 5130-3272, de la Ciudad de México.

Sumi Platinum tiene garantía de 1 año e incluye: mouse, teclado, bocinas, quemador DVD 18x y lector de memoria digital. Y si el equipo contiene Windows XP Professional Edition además se incluye gratis una memoria USB, marca Kingston, de 1GB.

Acerca de Sumitel
Ubicada en el centro de la Ciudad de México dentro de uno de los complejos comerciales más grandes de México, Sumitel se ha mantenido como una empresa con seis años de liderazgo en el mercado nacional de cómputo. Además de tener presencia en la Ciudad de México, Sumitel cuenta con sucursales en Aguascalientes I, II y III (Aguascalientes), Guadalajara (Jalisco), León (Guanajuato), Naucalpan, Estado de México (Pericentro – Toreo de Cuatro Caminos), Morelia (Michoacán), San Luis Potosí (San Luis Potosí), Toluca (Estado de México) y también cuenta con franquicias bajo la marca Sumitel ubicadas en la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México, así como en Texcoco, Puebla, Pachuca y Ecatepec. Sumitel forma parte de los programas Intel Premier Provider y Microsoft Gold Certified Partner. Mayor información se puede obtener en: www.sumitel.com

*Las otras marcas y nombres mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

<<<regresar/home

Sergio Pérez se estrena en la f3 Británica internacional

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

El campeón de la F3 Británica Nacional, el piloto de la ESCUDERÍA TELMEX Sergio Pérez Mendoza, correrá este fin de semana la primera fecha de la temporada 2008 de la F3 Británica Internacional, en el circuito de Oulton Park de 4.307 kilómetros de longitud.

El mexicano viene de una excelente pretemporada, en la que siempre se mantuvo en los primeros sitios, “independientemente de que hemos estado trabajando muy de la mando de Honda en el desarrollo de los motores y creo que al momento hemos tenido buenos resultados en esta materia para poder enfrentar la temporada satisfactoriamente”, dijo Sergio Pérez.

Y aseguró: “Para mí, abrir la temporada con dos podios y una victoria sería más que sensacional; ése es nuestro objetivo del fin de semana y no veo por qué no podríamos conseguirlo: tenemos el paquete tecnológico adecuado y la experiencia suficiente para conseguirlo”.

Hay que recordar que Sergio Pérez remató la prueba oficial de la categoría, de tres horas en Silverstone, con un tiempo de 1:14.268, para erigirse como el más veloz de este test y como uno de los favoritos a llevarse el título.

Y esta primera fecha de la F3 Británica tendrá pruebas oficiales el viernes 21 de marzo, calificaciones el día sábado 22 y la carrera será el lunes 24, en dos mangas, dado que el domingo no se corre por las celebraciones de Semana Santa.

<<<regresar/home

Favorecerá a los usuarios el convenio entre Televisa y Telemundo: SCT

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

El acuerdo alcanzado entre Televisa y Telemundo (brazo de programación de habla hispana de NBC) para la transmisión de su programación en nuestro país a través de distintas plataformas de Grupo Televisa, beneficiará a los usuarios. El acuerdo es positivo y consistente con la política que ha venido impulsando la presente Administración en favor de la diversificación y pluralidad de contenidos en beneficio de los televidentes.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha pugnado para que se abran las redes existentes que ofrezcan contenidos de terceros, beneficiando con ello a las familias mexicanas que podrán contar con una gama más extensa de programación al incluirse más de mil horas al año de nuevos contenidos que se distribuirán a través de una canal de televisión abierta, con una cobertura de más del 70% de la población televidente.

Es por ello que la SCT reconoce la acción de Grupo Televisa de haber abierto su red a la programación de un tercero.

El mencionado acuerdo, considera otras plataformas de distribución de contenidos tales como el Internet.

<<<regresar/home

UNICO estrena campeón

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** Hugo Oliveras se corona con el UNICO Racing Team.

Para Jorge Hernández Guevara, Director del Equipo UNICO, que participa en el serial de Fórmula 2000 GP Panam Series, la idea es obtener el campeonato, y eso es casi un hecho gracias a que el equipo acaba de fichar al nuevo campeón del serial, Hugo Oliveras, por cierto triunfador de la primera fecha de la cmapa 2008.

“Esperamos regresar a campeonar, y con Hugo Oliveras que debuta con el equipo, es casi un hecho, pues tenemos la experiencia de un buen piloto, con aptitudes y que brindará sus años de estar en las pistas a los novatos que tenemos en el equipo”

UNICO Racing Team cuenta con 6 autos liderados por Hugo Oliveras, José Carlos Sandoval, Javier Razo, Enrique Vázquez, Aaron José Ramos y David García, todos con un monoplaza perfectamente detallado por el Director Técnico del equipo, Juan Carlos (el Che) González.

“La importancia de darle oportunidad a los novatos radica en la telemetría del auto, es decir, en qué momento aceleran, en qué curva frenan y cómo son sus condiciones de manejo, y lo comparamos con datos anteriores, aunado a la disposición de los pilotos”, apunta Jorge Hernández.

Sin duda, uno de los elementos fundamentales para que uno de los equipos más importantes dentro del GP Panam Series, sobresalga por encima de los demás, es que sus máquinas funcionen sin problemas.

“La clave de todo es que no falle el auto, después de cada carrera se desarma totalmente, para una revisión integral y revisar a detalle si hay alguna falla, pues no podemos culpar a nadie, nuestro equipo técnico, comandado por El Che, es fundamental para determinar si alguno de los autos requiere alguna reparación”.

Como se recordará, el equipo UNICO Racing Team celebra el bicampeonato del Novato del Año, la corona de Hugo Oliveras y la primera victoria del 2008, nada mal para el ÚNICO Racing Team.

<<<regresar/home

Lujuria y traición

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La más reciente película del multipremiado director Ang Lee, se desarrolla en Shanghai, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando esa parte de China era ocupada por los japoneses.

Allí, un grupo de estudiantes organiza un elaborado plan para asesinar a un importante funcionario chino que trabaja para los invasores. Una joven estudiante de actuación interpreta al personaje de una mujer que se hace amiga de la esposa del funcionario, para acercarse a él, seducirlo y conducirlo a su muerte. Las cosas marchan bien hasta que una trágica muerte echa abajo el plan y la obliga a escapar.

Años más tarde, la joven retoma su misión, la cual se complica cuando ella y su víctima se enamoran, en esta trágica pero bella película llena de erotismo, engaños, suspenso y de los temas que tanto obsesionan a este estupendo director.
Su intención era matarlo…

Su método una pasión sin límites…

Estreno: 28 de Marzo de 2008

<<<regresar/home

Firma SCT convenio con IFC para acelerar desarrollo de infraestructura carretera

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Desde 2003, el Gobierno Mexicano ha implementado un programa a través del cual se han otorgado 13 concesiones para 900 kilómetros de carretera a entidades del sector privado.

Ø IFC analizará la experiencia de estas primeras concesiones para emitir sus recomendaciones en la agilización del proceso de licitación de concesiones de carreteras al sector privado y para incrementar el número de concesiones.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Grupo del Banco Mundial, firmaron un acuerdo para ayudar a agilizar el programa para nuevas carreteras en concesiones de México y atraer una mayor participación del sector privado.

El acuerdo apoyará los esfuerzos del Gobierno Mexicano para incrementar la competitividad y la calidad de vida de los ciudadanos. Fue suscrito en el Centro Nacional SCT por el director general de IFC, Lars Thunell, y el subsecretario de Infraestructura, Óscar de Buen Richkarday.

Desde 2003, el Gobierno Mexicano ha implementado un programa a través del cual se han otorgado 13 concesiones para 900 kilómetros de carretera a entidades del sector privado.

Un equipo de IFC y del Banco Mundial analizará la experiencia de estas primeras concesiones, incluyendo el marco fiscal y legal, los mecanismos de incentivos y de asignación de riesgos, y la preparación de proyectos.

Al término de ese análisis, IFC presentarán las recomendaciones para apoyar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la agilización del proceso de licitación de concesiones de carreteras al sector privado y para incrementar el número de concesiones.

Cabe destacar que inversionistas privados, bancos comerciales y de desarrollo han expresado un fuerte interés para apoyar proyectos de carreteras dentro de los procesos de licitación de concesiones en México.

Al respecto, el subsecretario De Buen Richkarday sostuvo que "el acuerdo con IFC nos ayudará a fortalecer y consolidar los esquemas con que cuenta el sector para involucrar la participación del sector privado en infraestructura y complementar los recursos públicos asignados a estos proyectos”.

“De esta manera se agilizará la modernización de nuestra infraestructura carretera para ofrecer mejores servicios a los usuarios, aumentar la competitividad de nuestra economía y lograr un desarrollo económico más equilibrado en las diferentes regiones de México", añadió.

Por su parte, el director general de IFC, Lars Thunell, quien visita México por primera vez, señaló que una de las prioridades del organismo que dirige es “apoyar los esfuerzos del Gobierno Mexicano para modernizar la infraestructura y desarrollar esquemas eficientes para la participación efectiva del sector privado en el sector”.

Desde el 2000, IFC ha otorgado 780 millones de dólares para proyectos de infraestructura en México, incluyendo créditos sindicados. Entre los programas del sector está el apoyo de IFC en septiembre de 2006 para la expansión y operación de una carretera entre Irapuato y La Piedad, en la zona centro del país.

Además, IFC brindó una garantía de crédito parcial de hasta 130.5 millones de pesos para el proyecto que tuvo un costo total de 75 millones de dólares, convirtiéndolo en el primero en el país que fue ofrecido en concesión al sector privado bajo un nuevo marco de asociación público-privada.

El organismo del Banco Mundial, también tiene amplia experiencia en América Latina y el mundo en el asesoramiento para el desarrollo de esquemas de concesiones, para proyectos de infraestructura y en la estructuración de ofertas de licitación.

El Programa Nacional de Infraestructura de México fija una meta del equivalente a 26.5 millones de dólares (287 mil millones de pesos), en inversiones para 2012 en la construcción y modernización de carreteras, de los cuales 11.8 millones de dólares (128 mil millones de pesos) o 45% deberán provenir de recursos privados.

Cabe destacar que Corporación Financiera Internacional --un miembro del Grupo del Banco Mundial--, tiene su sede en Washington, y se dedica a fomentar el crecimiento económico sostenible de países en desarrollo mediante el financiamiento de la inversión del sector privado, la movilización de capital privado en mercados financieros locales e internacionales y la provisión de servicios de asesoramiento y mitigación del riesgo a empresas y gobiernos.

La visión de IFC es que las personas tengan la oportunidad de escapar de la pobreza y mejorar su calidad de vida. En el año fiscal 2007, IFC comprometió ocho mil 200 millones de dólares y movilizó tres mil 900 millones de dólares adicionales mediante sindicaciones y financiación estructurada para 299 inversiones en 69 países en desarrollo. Además de brindar servicios de asesoría y asistencia técnica en 97 países.

<<<regresar/home

Louise Friberg consigue su primer título en la LPGA

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Luego de cerrar con una buena ronda Lorena Ochoa termina en el octavo sitio y consigue otro Top10 en su carrera.

La sueca Louise Friberg consigue su primer título dentro de la LPGA en el campo de golf Bosque Real, arranco la ronda final del MasterCard Classic honoring Alejo Peralta presentado por Nextel, vino de atrás poco a poco remontando lugares para terminar su recorrido con 7 golpes bajo par, imponiendo con ello nuevo record de campo con 65 golpes.

Louise acumulo un total de 210 golpes en las tres rondas de que consta este torneo, existen grandes posibilidades de que el próximo año se incremente a cuatro, Friberg una vez terminada su ronda final solo le restaba esperar a que terminaran las demás competidoras.

Fue observando el desarrollo del evento, como se iban moviendo las posiciones y pensó que con el resultado obtenido tal vez podría conseguir la segunda posición, en momentos estuvo empatada en el primer lugar, después se coloco como líder con posibilidades de conseguir su primer título dentro de la gira de la LPGA.

Toda la atención se concentro en el último grupo de jugadoras, en el se encontraba la taiwanesa Yani Tseng quien al llegar al green del hoyo 18 ocupaba la segunda posición, solo un golpe la separaba de la líder, tenía que embocar un birdie para lograr el empate en el primer sitio, pero para su desgracia se tuvo que conformar con un par y ver esfumarse jugar el desempate pora conseguir el MasterCard Classic honoring Alejo Peralta.

Hasta ese momento Louise Friberg supo que lo había logrado su primer título, no daba crédito a lo sucedido, había conseguido lo que Annika Sörenstam ha conseguido en dos ocasiones en Bosque Real, momentos previos al acontecimiento se dio tiempo para ir a comer algo, platicar con algunos amigos y practicar un poco, pues la posibilidad de regresar al campo para un desempate estaba latente.

La segunda posición la consiguió Yani Tseng quien hasta el último golpe tenia presente la posibilidad de alzarse con la victoria o mínimo conseguir el empate, pero al lograr par en el hoyo 18 se tuvo que conformar con el subcampeonato, a un golpe de Louise Friberg.

La tercera plaza fue para las competidoras, Jane Park y Hill McGill, quien fuera líder en la primera ronda, ambas acumularon 212 golpes.

Po su parte Lorena Ochoa, después de lograr una buena ronda final firmo su tarjeta con 68 golpes, finalizó en la octava posición acumulando 214 impactos, compartiendo el lugar con Ji-Young Oh, ella inicio la ronda final como líder, no pudo con la presión y mantener el lugar con la que salió al campo de juego y cayó hasta el lugar 8.

Lorena Ochoa se sobrepuso al mal desempeño que tubo sobre todo en la primera ronda, tuvo un buen desempeño, salió el la posición 27, fue escalando posiciones, pero no lo suficiente para conseguir el trofeo que la acreditara como la campeona del certamen y conseguir su primer triunfo en México.

La gente que asistió a verle se le entrego por completo en todo momento, mucho publico la fue acompañando en su recorrido y abarrotaba el lugar en la que se paraba para efectuar su siguiente golpe lo que agradeció con un saludo o una sonrisa.


Galería que siguió de cerca de Lorena Ochoa.

Al final del evento ella se mostro contenta con su desempeño, comento este es un campo difícil en el que si se falla se paga caro, que este resultado no la desanima sino todo lo contrario, que la motiva para emplearse a fondo, concentrarse y seguir trabajando para el próximo torneo que se aproxima.

<<<regresar/home