Informanet

9/8/10

La joven actriz mexicana Carmen Aub regresa a la pantalla como protagonista de “Niñas mal”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Niñas Mal es la primera telenovela original producida por Sony Pictures y Teleset para MTV.

Miami, Florida (Viernes 6 de Agosto, 2010) – A tan solo días de haber terminado las grabaciones de ¿Dónde está Elisa? CARMEN AUB empacó sus maletas llena de sueños, para emprender su siguiente proyecto en Colombia. Dejando atrás a su familia y amigos, viajó a Bogotá para protagonizar Niñas Mal, serie producida por Sony Pictures Television y Teleset para MTV Latinoamérica.

La producción, protagonizada por las mexicanas Carmen Aub e Isabel Burr y la colombiana Jessica San Juan, contará con 70 episodios de una hora. NM se estrenará éste otoño.

“Niñas Mal” se enfoca en las vivencias de tres jóvenes de la alta sociedad que rompen con los parámetros establecidos para ellas por sus padres. Sus familias buscan un cambio en su actitud y las envían a la única escuela para “señoritas” que queda en la ciudad. Sin embargo, ésta experiencia une a las chicas y las pone a prueba, al mismo tiempo que acrecente su rebeldía. Inspirada en la película Mexicana del mismo nombre de Fernando Sariñana, “Niñas Mal” será un modesto hit regional para Sony.

Sony Latinoamérica TV desarrolló de la mano de Marlon Quintero, quien describió ésta adaptación como un intento para explorar “nueva dinámica en producción, dirección y trama” para MTV Latinoamérica.

“MTV siempre ha sido vanguardista tomando nuevos géneros y reformularlos - realidad en ficción- y ahora es el turno de presentar la primera telenovela producida originalmente en Latinoamérica,“ comentó el VP de MTV Latinoamérica Fernando Gastón.

El Lanzamiento de la serie será por MTV Latinoamérica y eventualmente, saldrá al aire en el canal hispano MTV Tr3s en Estados Unidos y en VH1 Brasil.

Hasta hace poco, la producción de la telenovela ha sido apadrinada por uno de los más grandes de Latinoamérica Televisa en México, y también por TV Globo en Brasil. Recientes esfuerzos de NBC Telemundo entre otros, han estado interesados en el éxito que pueda generar sus ratings.


regresar/home

0 comentarios: