Informanet

5/7/12

Yahoo! revela la forma en que los mexicanos usan Internet móvil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         Redes sociales, noticias y entretenimiento, principales atractivos para los usuarios

·         La mayoría de los mexicanos, mayores de 30 años, prefiere leer periódicos o revistas en un dispositivo móvil

·         78% de los encuestados considera a las computadoras como complemento de su dispositivo móvil

·         4 de cada 5 mexicanos tienen servicio de telefonía móvil

México, D.F., 05 de julio de 2012.- Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO), la principal compañía de medios digitales, presentó el estudio “Mobile Modes” dirigido por la investigadora Beth Capdevila, quien forma parte del área de investigación global Yahoo! Insights, en alianza con el Instituto Ipsos. El estudio refleja el uso de Internet móvil en México, la forma en que las personas consumen contenidos y publicidad, y  cómo pueden aprovecharlo las empresas para generar oportunidades de negocio.

Luis Arvizu, Director General
de Yahoo! México
En México existe una penetración de 84.7 líneas por cada 100 habitantes, lo que significa que cuatro de cada cinco mexicanos tienen servicio de telefonía móvil. “La importancia del estudio radica en el crecimiento del Internet móvil en nuestro país. Para muchos mexicanos es parte de su vida ya que les permite llevar a cabo múltiples actividades, desde comunicarse hasta hacer búsquedas de contenido, entre muchas otras”, comentó Luis Arvizu, Director General de Yahoo! México.

La forma en que los mexicanos utilizan los dispositivos de comunicación ha cambiado; 55% de los encuestados prefiere leer contenidos de periódicos o revistas en un dispositivo móvil; en tanto que un 54% considera que su móvil es más entretenido que la televisión y un 55% coincide en que es más conveniente la conexión móvil que la de casa.

La investigación reveló además que sólo un 31% prefiere renunciar a su PC que a su móvil; mientras que para el 78% de las personas consultadas, ésta es un complemento pues visitan los sitios web en el móvil para luego seguirlos desde la computadora. Por su parte, el 68%, prefiere aquellas páginas a las que puede ingresar por ambos medios.

La mensajería instantánea, el correo electrónico y las redes sociales, seguidos de los buscadores de información, son las categorías más importantes entre las principales atracciones que ofrece Internet para los usuarios móviles. Los tópicos más comunes consultados tanto por mujeres como hombres son noticias y temas de salud; sin embargo, el 37% de las mujeres busca contenidos sobre belleza y moda, mientras que el 38% de los hombres sobre deportes.

En lo que respecta a los formatos publicitarios más adecuados, el análisis indicó que la publicidad móvil es más efectiva que la tradicional online. Los anuncios para móviles generan un mejor reconocimiento de marca y respuesta del público. Al 52% de los encuestados no le molesta la publicidad, siempre y cuando el acceso a contenidos sea gratuito.

Nick Drew, Senior Research Analyst de Yahoo!
“La gente rara vez sale de casa sin sus celulares y dispositivos móviles. Esto trae una increíble oportunidad para los anunciantes, llegar a un público bien informado y comprometido", afirmó Nick Drew, Senior Research Analyst de Yahoo!, quien posee más de 10 años de experiencia como líder de investigaciones focalizadas en entender a los usuarios online

El  estudio Yahoo! “Mobile Modes” busca  identificar los cambios que la penetración de Internet móvil ha tenido en los hábitos de consumo, un análisis sin precedentes que clasifica las actividades del usuario e identifica las formas eficaces para impactar a través de los siguientes módulos:
-          Conexión: mensajería instantánea, correo electrónico, redes sociales, intercambio de contenidos.
-          Búsqueda: motores de búsqueda
-          Entretenimiento: música, juegos, videos y noticias de entretenimiento.
-          Administración: realizar actividades de la vida diaria, tales como el pago de la cuenta o dar seguimiento a los movimientos de la bolsa de valores.
-          Información: noticias, videos y materiales educativos.
-          Tiendas: comprar o hacer comparativas de precios de bienes y servicios.
-          Navegación: sistemas de mapas o GPS.

Otra conclusión importante que destaca el estudio es el uso de las aplicaciones en los dispositivos móviles, donde 97% de los usuarios dicen utilizarlas y un 67% afirma descargar aplicaciones al menos una vez al mes. En promedio, los mexicanos utilizan 19 aplicaciones diferentes en sus dispositivos.

“Internet móvil está creciendo  y será un factor determinante en la evolución de los hábitos de consumo de los usuarios, así como de los medios de marketing y comunicación de las empresas. Además representa una herramienta práctica para realizar diferentes actividades que reflejan modos de pensar, motivaciones y comportamientos, elementos clave para que los anunciantes mantengan la relevancia y el atractivo de sus marcas”, concluyó Nick Drew.


Acerca de Yahoo! Insights
Yahoo! Insights busca desarrollar estudios sobre diversos aspectos de Internet con el objetivo de maximizar la experiencia del usuario para crear un entorno en línea más relevante, ya sea a través de una PC, tableta o smartphone.
El estudio “Mobile Modes” de Yahoo! fue aplicado a 750 mexicanos entre 14 y 54 años de edad que utilizan Internet al menos una vez a la semana; de éstos, 55% se conectan a través de smartphones y un 23% por medio de tabletas. De los encuestados, 49% fueron mujeres y el 51%, hombres.

Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).



[1]Fuente: The Competitive Intelligence Unit


regresar/home

Color Tattoo una mirada intensa hasta por 24 horas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Color Tattoo de Maybelline New York es una exclusiva sombra en crema de larga duración que da un efecto de tatuaje, gracias a su fórmula con cera clásica y de resina de silicona que crea una textura cremosa muy ligera que llenará al parpado de color, sus pigmentos intensos y saturados le darán a la mirada un estampando vibrante que fascinará a todas aquellas que buscan impactar con unos ojos destellantes y sin retoques.



Luce un look como creado por un make up artist profesional haciendo combi­naciones increíbles con la maravillosa gama de tonos que van desde los neu­tros a los más intensos colores de moda esta temporada y que te harán lucir como una top model.

Nunca un tatuaje se verá tan natural en tu rostro, rompe esquemas y atrévete a usar Color Tattoo para obtener la mirada intensa que “esta en ti, está en Maybelline”.



regresar/home

Axis anuncia la llegada de su línea económica, con resolución HDTV, almacenamiento local y soporte para el Axis Camera Companion

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos
                                                                                         


La cámaras en red AXIS M1013 y AXIS M1014, ofrecen SVGA y resolución HDTV 720p, con compresión H.264 y con ranura integrada para tarjetas microSDHC.

México, Centroamérica y el Caribe – Julio, 2012 – Axis Communications, el líder mundial de video en red, anuncia las dos primeras cámaras de su familia económica AXIS M10, las cuales ofrecen almacenamiento local y soporte para el AXIS Camera Companion: AXIS M1013 y AXIS M1014. Estos modelos son ideales para proteger PyMEs, restaurantes, hoteles y tiendas de conveniencia, gracias a su diseño discreto, resolución SVGA y HDTV de 720p, además de contar con una ranura para tarjeta microSDHC.

“Las nuevas cámaras IP de la serie AXIS M10 aportan al usuario final soporte NAS, el complemento perfecto para una fácil instalación y completamente intuitiva para la solución AXIS Camera Companion, que lanzamos en meses anteriores, para sistemas de 1 a 16 cámaras.” Dijo Fredrik Nilsson, General Manager de Axis Communications Inc. “Las innovaciones en videovigilancia continuarán haciendo de la tecnología algo cada vez más accesible para las pequeñas instalaciones. Con éstas nuevas cámaras con almacenamiento local, podemos ofrecer una solución de vigilancia IP independiente, de cuatro cámaras por menos de mil dólares.”

Como parte de sus características físicas, la AXIS M1014 ofrece HDTV 720p y resolución de 1 megapixel; mientras que la AXIS M1013 brinda resolución SVGA. Estos modelos están preparados para interiores y cuentan con funciones adicionales, incluyendo la detección de movimiento, administración de alarmas y la compresión avanzada H.264 para reducir los costos de almacenamiento el ancho de banda. Estas cámaras fijas también cuentan con soporte para el almacenaje local, tanto para tarjetas MicroSDHC de cámaras IP -y acciones complementarias-, como para el Network Attached Storage (NAS); permitiendo a los usuarios crear soluciones locales de tecnología con un costo-eficiencia confiable para el registro de imágenes, al tomar ventaja de la redundancia de almacenamiento adicional.
Las cámaras en red AXIS M1013 y la AXIS M1014, cuentan también con asistencia para el AXIS Video Hosting System con conexión en un solo click, haciendo de estos modelos, los más adecuados para la solución de video almacenado en Internet.
“Los usuarios que cuentan con un sistema pequeño de vigilancia, fueron por mucho tiempo obligados a utilizar sistemas analógicos obsoletos debido al monto de inversión y complejidad requerida. Ahora pueden disfrutar de imagen, fidelidad de color y vigilancia remota con calidad HDTV –sin comprometer el presupuesto-”, dijo Nilsson.

Cabe señalar que la AXIS M1013 y la AXIS M1014 funcionan con cualquier sistema de videovigilancia basado en IP y su compatibilidad con el AXIS Camera Companion, hacen de esta serie particularmente atractiva. El AXIS Camera Companion es una solución todo en uno y realmente fácil de usar, basada en IP que consiste en cámaras Axis y/o codificadores, tarjetas SD, un switch o router y un software gratuito de grabación. Dentro del sistema, cada cámara funciona como un dispositivo de vigilancia independiente, la grabación tiene su propia tarjeta interna de memoria SD –lo cual significa que no hay ninguna posibilidad de falla en el sistema, ni la necesidad de hardware de grabación adicional o una computadora-.

Haga click para ver los videos en instalación, fácil de usar y testimonios de clientes.

La AXIS M1013 y la AXIS M1014 son modelos compatibles con el AXIS Camera Station y la más grande industria de software de gestión de video, a través del Axis Application Development Partner Program. Las cámaras incluyen también el soporte para el video almacenado en Internet y son compatibles con las especificaciones ONVIF para una sencilla integración de la cámara.

Se espera que las cámaras en red AXIS M1013 y AXIS M1014 estén disponibles en el segundo trimestre del 2012 con un precio sugerido de $197 dólares, para la AXIS M1013, y $252 para la AXIS M1014.


Acerca de Axis Communications.
Axis es una compañía que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de video vigilancia analógica a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communications, con sede en Suecia, opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.
Para mayor información visite nuestro sitio web en: www.axis.com o póngase en contacto con:



regresar/home

Ocuilli, Gusano en Chamoy

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos
                                                                             


México, D.F. ZIGNUM, marca mexicana de mezcal produce y comercializa una nueva gama de bebidas que reflejan evolución. La empresa  ofrece 3 tipos de mezcales: Zignum Silver,  Zignum Reposado y Zignum Añejo.

Por esta ocasión te daremos la opción de un delicioso coctel de Chamoy con concentrado de Tamarindo COCTEL ZIGNUM OCUILLI “Ocuilli: Gusano en Indigena” el nombre lo dice todo es un coctel que representa el gusano típico del mezcal pero de una manera divertida, fresca y salvaje.

Es una mezcla refrescante de Chamoy  y tamarindo para un relajante día de descanso durante una  parrillada o una fiesta, Zignum te invita a entra al mundo del mezcal con esta excelente combinación de ingredientes que tu paladar no podrá rechazar por su sabor tradicional que encanta.
Su sabor picante satisface el sentido del gusto y los instintos de las personas que les encanta la fiesta.

 Ingredientes:

1 oz ZIGNUM SILVER
1 oz de chamoy
1 oz concentrado de tamarindo
Sal de gusano o chile piquín para decorar
Tiras de pepino, para decorar




Modo de Preparación:

En un shaker coloca hielo al gusto, posteriormente agrega la oz de Zignum Mezcal Silver junto con  el chamoy y el tamarindo, mezcla por 35 segundos.
Colar en un vaso previamente enfriado y escarchado con  sal de gusano, para finalizar decorar con el pepino también cubierto con la sal de gusano o chile piquín.

De venta en: La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool
Síguenos en:
Twitter @zignummezcal
Facebook : Facebook.com/zignummezcal
Acerca de ZIGNUM
ZIGNUM es una marca cien por ciento mexicana. Pertenece a Casa Armando Guillermo Prieto (CAGP), la planta productora más grande del mundo, ubicada en Oaxaca y la única certificada como Industria Limpia, utiliza las mejores materias primas, equipo humano y técnico especializado. Constituye la marca mezcal más premiada del mundo, desde su nacimiento en 2007,  ha conseguido ya más de una decena de premios, de 2011 destacan 3 medallas de oro, una para cada categoría: Zignum Añejo, Zignum Reposado y  Zignum Silver, por parte del Beverage Tasting Institute (BTI); Medalla  de Oro en el Spirits International Prestige (SIP Awards 2011) y la mención Platino “Best in Class” para Zignum Añejo también en el SIP Awards 2011. Cuenta con certificación Kosher.


Acerca de CAGP
La planta tiene 31 mil 200 metros de extensión, con capacidad diaria de producción de 14 mil litros de mezcal que representa una producción anual de 500 mil cajas de 9litros. Además de la marca Zignum, produce y comercializa otras 2 marcas: El Señorío y El Recuerdo de Oaxaca.  CAGP forma parte del Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal.


regresar/home

Regresa a clases de forma divertida con las Memorias Flash Froggy, Ladybug, Dino y Croco de Memorex

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Tienen una capacidad de 4GB.


México D. F., Julio – 2012. Para todos los estudiantes que necesitan almacenar sus archivos de forma segura y divertida; Memorex presenta las Memorias Flash Froggy, Ladybug, Dino y Croco para que este próximo regreso a clases este lleno de estilo y practicidad.
                                                                             





Las Flash Drives son excelentes dispositivos para almacenar o intercambiar datos, música, fotos y vídeos. Además cuentan con un diseño divertido en forma de cuatro diferentes animalitos, que pueden ir de acuerdo al gusto y estilo de cada persona.










Están disponibles en una capacidad de 4 GB, son  muy fáciles de utilizar, ya que el usuario puede acceder a sus archivos de forma rápida con tan solo conectarlo al puerto USB de la computadora, sin necesidad de instalar algún  software.



Con estas memorias es posible copiar, cortar, pegar o arrastrar los archivos que sea necesarios. Su interfaz es mediante puerto USB 2.0, son portátiles y se pueden llevar a cualquier lugar.  Están fabricadas con materiales de caucho y solo es necesario abrirlas para que salga el conector USB.




Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com





Memorex

Una de las marcas de consumo más confiables y reconocidas de la historia de la mercadotecnia moderna. Crea productos simples y funcionales que se ajustan a la vida de los consumidores ayudándoles a entretener a los amigos y a la familia, a guardar información y recuerdos importantes y a sacar el máximo provecho de la tecnología en casa o en movimiento. Su línea de productos van desde reproductores de audio portátiles y accesorios de iPod®, televisores de pantalla plana y reproductores de Blu-ray, unidades de memoria externa hasta CDs y DVDs.




regresar/home

Grupo Salinas ajusta sus sistemas a las necesidades de clientes y a la realidad de los usuarios con GeneXus

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Eficiencia, productividad y aplicaciones cercanas al usuario son algunos de los beneficios ofrecidos por GeneXus a Grupo Salinas.
                                                                            
Ciudad de México, Junio de 2012. Como parte de su crecimiento en los últimos años, Grupo Salinas –consorcio mexicano conformado por Grupo Elektra, Banco Azteca, TV Azteca, Azteca América, Afore Azteca, Seguros Azteca, Grupo Iusacell, etc.– ha ido adaptándose a los cambios que han sufrido el mercado y la economía. Esto, en el área de sistemas, significó un ajuste del presupuesto para proyectos nuevos, ya que la situación actual de la economía orientó a la corporación a hacer un mejor uso de su personal y a manejar una mayor presión por automatizar cada vez más procesos, en tiempos aún más cortos.
“Debemos generar valor para la empresa aumentando la eficacia en el proceso de entrega de sistemas, y abaratando costos al ofrecer soluciones más cercanas al usuario, sin errores, que no requieran de nuevas inversiones para cambiar la tecnología a mediano o largo plazo, y que generen ahorro en su mantenimiento”, comenta Héctor Genaro Morán Cervantes, Director de Sistemas Corporativos de Grupo Salinas.
Con este objetivo en mente, el área de sistemas decidió empezar a trabajar hace dos años con GeneXus. Adquirieron cinco licencias, y se armó un equipo piloto que empezó realizando proyectos muy simples para probar la solución, capacitarse en ella, e irla adaptando a sus controles y requerimientos –visuales y de seguridad– e integrarla con sus diferentes sistemas.
Cuando llegó el momento de actualizar el Sistema para el Control de Adquisiciones para la Expansión Operativa (SADEXO) de Elektra, cuyos costos de mantenimiento y problemas de desempeño lo hacían insostenible, la opción fue usar GeneXus.
“El sistema de SADEXO administra la autorización de las solicitudes del área de Expansión Operativa de Elektra y está ligado con el sistema de SAP, con el de compras y con el proveedor externo de factura. Con él, los ejecutivos pueden ver los servicios que les corresponde autorizar”, explica Alejandro Dos Santos, Director de Consultoría de Alpha Solutions, distribuidor mexicano de GeneXus con el que trabaja Grupo Salinas.
Con la actualización, el sistema SADEXO se volvió más estable, sin problemas funcionales y con una mayor vida útil, ya que con GeneXus cualquier actualización o migración puede realizarse de manera fácil, rápida y económica. Además, los costos de mantenimiento disminuyeron muchísimo.  El éxito de SADEXO ayudó a tomar la decisión de efectuar el desarrollo del nuevo sistema de compras del Grupo Salinas en GeneXus, el cual beneficiará entre 700 y mil usuarios de esa área.

Beneficios cualitativos
Para el Director de Sistemas Corporativos de Grupo Salinas, una de las ventajas más importantes de GeneXus es que permite a los desarrolladores acercarse más al usuario para entender mejor sus necesidades.
“GeneXus exige más involucramiento del usuario, pero se vuelve una herramienta para hacer aplicaciones hechas a la medida, más personales y cercanas a sus necesidades reales. Esto nos permite, además, entender mejor el negocio, los procesos, y acelerar el proceso de desarrollo al tener menos correcciones y automatizar la codificación. Sin mencionar que podemos hacer más trabajo y atender más sistemas con el mismo personal”, afirma Morán, al tiempo que resalta que con GeneXus “se mejora la calidad, la cual trasciende en un ahorro sustancial inmediato”.
Por lo anterior, la estabilización del proyecto puede ahorrar hasta una tercera parte en comparación a un desarrollo tradicional. Otra gran ventaja que el ejecutivo encuentra en GeneXus es la portabilidad. “No estás atado a un sistema operativo, a un lenguaje o a predecir cuáles desarrollos serán los que tengan más vida útil. Así estamos seguros de que no nos va a rebasar la tecnología, y de que tendremos enormes ahorros y facilidades si debemos migrar de una plataforma a otra, aunque esperamos ver esto recién en unos tres a cuatro años”, dice.
Gracias a esto, y al respaldo que reciben de GeneXus, su apuesta para este año es hacia movilidad.  “Esa es la tendencia, y vamos para allá”, señala Morán, quien en 2012 espera desarrollar muchas aplicaciones móviles para los usuarios del grupo, especialmente para quienes hacen trabajo de campo. “Estamos tan metidos en el tema, que incluso somos beta testers para GeneXus en los generadores móviles”, afirma, indicando que espera aumentar a la mitad el equipo de desarrolladores GeneXus en el corto plazo, además de contemplar tener en un futuro aplicaciones de Misión Crítica.

Acerca de GeneXus

GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que se adaptan fácilmente a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica. La tecnología GeneXus es utilizada por cerca de 6.000 clientes en el mundo.

GeneXus es un producto de Artech, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento. Artech fue fundada en 1988 en Montevideo, Uruguay, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Brasil y Japón, así como una red de más de 30 distribuidores en el mundo.


regresar/home

Mexicanos planean sus vacaciones por Internet, según Buscapé

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


           98% aumenta la búsqueda de viajes y paquetes turísticos en las vacaciones de verano
·         El 91% de los internautas mexicanos que compran por Internet consultan en línea información que los ayude a tomar su decisión de compra.
·         El comercio electrónico en América Latina vendió 43 mil millones de dólares en 2011. En México, creció 14,2% en este periodo, según AméricaEconomía Intelligence.

Ciudad de México, Julio de 2012.  Con la llegada del verano y las vacaciones escolares de la temporada, muchos mexicanos aprovechan para tomar unos días de descanso y visitar destinos turísticos fuera de la ciudad. Sin embargo, antes de tomar una decisión, cada vez más mexicanos prefieren buscar primero opciones y planificar sus viajes de vacaciones  utilizando Internet.
Según cifras de Buscapé Company, en el mes de julio aumenta hasta un 98% la búsqueda de paquetes turísticos, viajes y hoteles en Buscapé (www.buscape.com.mx), líder en búsqueda y comparación de productos y precios, en tanto que en el portal de compras colectivas SaveMe (www.saveme.com.mx) se incrementa la búsqueda de promociones en tours, cursos de verano y paquetes de spas y masajes.
“Tanto las aerolíneas como los hoteles, por ejemplo, han impulsado el comercio electrónico a nivel mundial con sus esfuerzos por brindarle a los usuarios todas las facilidades posibles para comprar sus boletos y hacer sus reservaciones en línea con seguridad, confianza y garantía. Ahora ya resulta algo cotidiano buscar vuelos, reservar hoteles y buscar paquetes de viaje en línea, en la comodidad de su casa u oficina, con la posibilidad de revisar muchas opciones en poco tiempo, y la facilidad de comparar precios y servicios desde su computadora o móvil”, comenta Carlos E. Martínez, Gerente General Región Norte de Buscapé Company.
Además de los productos de turismo más solicitados, Buscapé ha preparado un especial de vacaciones de verano (http://www.buscape.com.mx/especial/estaciones/vacaciones-de-verano) para que los usuarios puedan encontrar fácilmente otros productos que suele buscar en estas fechas, tales como trajes de baño, lentes de sol, sombreros, bikinis y todo lo necesario para invadir la playa con estilo.
Cabe destacar que, de acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), 24% del total de las ventas online en México son de boletos de avión, autobús y reservaciones de hoteles. Asimismo, cifras de comScore indican que 91% de los internautas en México que compran vía Internet primero buscan información que los ayude a tomar una decisión de compra.

Sobre Buscapé Company
Creador del servicio de búsqueda de productos y encuesta de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com desde junio de 1999, Buscapé Company (www.buscapecompany.com) está constituido por empresas de medios de comunicación direccionadas al proceso de decisión de compras de e-commerce latinoamericano. Recibiendo más de 60 millones de visitas todos los meses y presente en 28 países, Buscapé es líder absoluto en la decisión de compras en América Latina.

Sus principales empresas son:

Buscapé (www.buscape.com.mx): líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé compara precios de más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y es responsable de las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com, Microsoft  y Terra.

Bondfaro (http://www.bondfaro.com.br): especializado en encuestas e información de productos, ayuda a consumidores a que decidan cuál es el producto adecuado para comprar. Con enfoque en el producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de especialistas, así como aquellas de los propios usuarios.

QueBarato! (www.quebarato.com.mx): líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está presente en 28 países, de lengua española o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, segura, eficiente y gratuita.

e-bit (www.ebit.com.mx): se destaca por el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocido como la más respetada fuente de información de e-commerce con más de 11 millones de encuestas realizadas desde 2000 en más de 4000 tiendas virtuales afiliadas. A partir de 2008, amplia su actuación a América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.

Pagamento Digital (www.pagamentodigital.com.br): la plataforma de administración de pagos online más segura de internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para las tiendas y para el comprador online. De esta forma, todos pueden disfrutar lo mejor de las compras en internet, con la seguridad y la practicidad necesaria.

Lomadee (mx.lomadee.com): plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop Shop, viabilizando asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de 65.000 sitios registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para maximizar los ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los afiliados.

CortaContas (www.cortacontas.com.br): primer sitio de generación de leads para empresas de seguros y servicios financieros. Agrega servicios y filtra la demanda calificada en internet, haciendo efectiva la distribución para empresas del sector financiero.

FControl (www.fcontrol.com.br): empresa que actúa en el control del riesgo y prevención de fraudes para cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en el comercio electrónico. Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado (redes neurales – inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan minimizar uno de los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio electrónico: pérdidas financieras por fraudes.

SaveMe (www.saveme.com.mx): portal que cuenta con 60 millones de pageviews por mes, reuniendo más de 500 sitios de compras colectivas y 30 clubes de compras en cuatro países Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas diarias.

eBehavior (www.ebehavior.com.br): empresa inteligente para e-commerce que analiza el perfil de los usuarios de las tiendas virtuales y promueve la interacción con ellos en tiempo real, a través de una serie de herramientas automáticas.

PagosOnLine (www.pagosonline.com): ofrece en toda América Latina opciones de servicios de pagos online (locales e internacionales), Gateway y servicios de recibo/cuentas a recibir para empresas de todas las categorías que actúen tanto en el mundo digital como en el ambiente físico. Estos servicios están alineados con los más altos patrones de seguridad de Buscapé Company.

Navegg (www.navegg.com): es la primera empresa brasilera totalmente dedicada al targeting online. A través del análisis de comportamiento de navegación, Navegg crea segmentos de audiencia preparados para recibir contenido y publicidad personalizados, en cualquier parte de la web. Entre los segmentos Navegg están grupos socio-demográficos, intención de compra y clusters comportamentales. Hoy la tecnología Navegg está presente en más de 4 mil sitios, habiendo segmentado cerca de 40 millones de internautas en todo el mundo.

DineroMail (www.dineromail.com): fue la primera plataforma digital de Argentina que permitió que personas o empresas envíen y reciban dinero por internet. Hoy es líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de clientes y un crecimiento medio anual de 600%, desde su fundación hace más de 7 años.

Confiometro (www.confiometro.com.br): espacio donde el consumidor puede expresar su opinión en relación a la atención, compra y venta de productos o servicios. Estas opiniones son enviadas vía e-mail a las empresas que pueden responderlas en cualquier momento. Fue creado por Buscapé Company en 2008 y funciona como un banco de datos donde es posible verificar la reputación de estas empresas.



regresar/home