Informanet

5/7/12

Regresa a clases de forma divertida con las Memorias Flash Froggy, Ladybug, Dino y Croco de Memorex

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Tienen una capacidad de 4GB.


México D. F., Julio – 2012. Para todos los estudiantes que necesitan almacenar sus archivos de forma segura y divertida; Memorex presenta las Memorias Flash Froggy, Ladybug, Dino y Croco para que este próximo regreso a clases este lleno de estilo y practicidad.
                                                                             





Las Flash Drives son excelentes dispositivos para almacenar o intercambiar datos, música, fotos y vídeos. Además cuentan con un diseño divertido en forma de cuatro diferentes animalitos, que pueden ir de acuerdo al gusto y estilo de cada persona.










Están disponibles en una capacidad de 4 GB, son  muy fáciles de utilizar, ya que el usuario puede acceder a sus archivos de forma rápida con tan solo conectarlo al puerto USB de la computadora, sin necesidad de instalar algún  software.



Con estas memorias es posible copiar, cortar, pegar o arrastrar los archivos que sea necesarios. Su interfaz es mediante puerto USB 2.0, son portátiles y se pueden llevar a cualquier lugar.  Están fabricadas con materiales de caucho y solo es necesario abrirlas para que salga el conector USB.




Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com





Memorex

Una de las marcas de consumo más confiables y reconocidas de la historia de la mercadotecnia moderna. Crea productos simples y funcionales que se ajustan a la vida de los consumidores ayudándoles a entretener a los amigos y a la familia, a guardar información y recuerdos importantes y a sacar el máximo provecho de la tecnología en casa o en movimiento. Su línea de productos van desde reproductores de audio portátiles y accesorios de iPod®, televisores de pantalla plana y reproductores de Blu-ray, unidades de memoria externa hasta CDs y DVDs.




regresar/home

0 comentarios: