Informanet

5/7/12

Axis anuncia la llegada de su línea económica, con resolución HDTV, almacenamiento local y soporte para el Axis Camera Companion

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos
                                                                                         


La cámaras en red AXIS M1013 y AXIS M1014, ofrecen SVGA y resolución HDTV 720p, con compresión H.264 y con ranura integrada para tarjetas microSDHC.

México, Centroamérica y el Caribe – Julio, 2012 – Axis Communications, el líder mundial de video en red, anuncia las dos primeras cámaras de su familia económica AXIS M10, las cuales ofrecen almacenamiento local y soporte para el AXIS Camera Companion: AXIS M1013 y AXIS M1014. Estos modelos son ideales para proteger PyMEs, restaurantes, hoteles y tiendas de conveniencia, gracias a su diseño discreto, resolución SVGA y HDTV de 720p, además de contar con una ranura para tarjeta microSDHC.

“Las nuevas cámaras IP de la serie AXIS M10 aportan al usuario final soporte NAS, el complemento perfecto para una fácil instalación y completamente intuitiva para la solución AXIS Camera Companion, que lanzamos en meses anteriores, para sistemas de 1 a 16 cámaras.” Dijo Fredrik Nilsson, General Manager de Axis Communications Inc. “Las innovaciones en videovigilancia continuarán haciendo de la tecnología algo cada vez más accesible para las pequeñas instalaciones. Con éstas nuevas cámaras con almacenamiento local, podemos ofrecer una solución de vigilancia IP independiente, de cuatro cámaras por menos de mil dólares.”

Como parte de sus características físicas, la AXIS M1014 ofrece HDTV 720p y resolución de 1 megapixel; mientras que la AXIS M1013 brinda resolución SVGA. Estos modelos están preparados para interiores y cuentan con funciones adicionales, incluyendo la detección de movimiento, administración de alarmas y la compresión avanzada H.264 para reducir los costos de almacenamiento el ancho de banda. Estas cámaras fijas también cuentan con soporte para el almacenaje local, tanto para tarjetas MicroSDHC de cámaras IP -y acciones complementarias-, como para el Network Attached Storage (NAS); permitiendo a los usuarios crear soluciones locales de tecnología con un costo-eficiencia confiable para el registro de imágenes, al tomar ventaja de la redundancia de almacenamiento adicional.
Las cámaras en red AXIS M1013 y la AXIS M1014, cuentan también con asistencia para el AXIS Video Hosting System con conexión en un solo click, haciendo de estos modelos, los más adecuados para la solución de video almacenado en Internet.
“Los usuarios que cuentan con un sistema pequeño de vigilancia, fueron por mucho tiempo obligados a utilizar sistemas analógicos obsoletos debido al monto de inversión y complejidad requerida. Ahora pueden disfrutar de imagen, fidelidad de color y vigilancia remota con calidad HDTV –sin comprometer el presupuesto-”, dijo Nilsson.

Cabe señalar que la AXIS M1013 y la AXIS M1014 funcionan con cualquier sistema de videovigilancia basado en IP y su compatibilidad con el AXIS Camera Companion, hacen de esta serie particularmente atractiva. El AXIS Camera Companion es una solución todo en uno y realmente fácil de usar, basada en IP que consiste en cámaras Axis y/o codificadores, tarjetas SD, un switch o router y un software gratuito de grabación. Dentro del sistema, cada cámara funciona como un dispositivo de vigilancia independiente, la grabación tiene su propia tarjeta interna de memoria SD –lo cual significa que no hay ninguna posibilidad de falla en el sistema, ni la necesidad de hardware de grabación adicional o una computadora-.

Haga click para ver los videos en instalación, fácil de usar y testimonios de clientes.

La AXIS M1013 y la AXIS M1014 son modelos compatibles con el AXIS Camera Station y la más grande industria de software de gestión de video, a través del Axis Application Development Partner Program. Las cámaras incluyen también el soporte para el video almacenado en Internet y son compatibles con las especificaciones ONVIF para una sencilla integración de la cámara.

Se espera que las cámaras en red AXIS M1013 y AXIS M1014 estén disponibles en el segundo trimestre del 2012 con un precio sugerido de $197 dólares, para la AXIS M1013, y $252 para la AXIS M1014.


Acerca de Axis Communications.
Axis es una compañía que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de video vigilancia analógica a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communications, con sede en Suecia, opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.
Para mayor información visite nuestro sitio web en: www.axis.com o póngase en contacto con:



regresar/home

0 comentarios: