Informanet

13/12/09

“McDonald´s y Avatar Desafían tus Sentidos”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Nueva Tecnología de la Realidad Aumentada.

Una vez más, la empresa de McDonald´s se encuentra a la cabeza de los restaurantes de comida rápida, dado que en la conferencia de prensa, esta empresa y la 20th. Century Fox presentaron un lanzamiento que hará historia y que consiste de la creación de la película Avatar, la cual ha generado un inmenso furor a nivel mundial, y mediante un webcast. Mary Dillon Chief Marketing officer de McDonald´s Global, James Cameron habló sobre la alianza creada entre ambas empresas cuya finalidad es que cada uno de sus clientes viva una gran experiencia.

A partir del 9 de diciembre, antes del lanzamiento mundial de la película, los restaurantes McDonald´s más emblemáticos, se decoraron con efectos que harán que todos sus clientes se sientan inmersos en los diferentes escenarios de Pandora, y por ello todos los visitantes de McDonald´s serán parte de la mágica y asombrosa raza Na´vi.

Además de ser parte de esta nueva aventura, McDonald´s es el primero en México en ofrecer la Realidad Aumentada, nueva tecnología que los jóvenes encontrarán en todos los restaurantes. Una colección de tarjetas coleccionables los acercarán a los personajes de la mítica historia de Avatar. Esta nueva tecnología permite que a través de una computadora y un web cam, los personajes de Avatar cobren vida en la palma de su mano, a través de la computadora y así poderlos ver desde todos los ángulos, ya que los podrán girar 360º.

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald´s México, comentó: “McDonald´s es una empresa que se encuentra siempre a la vanguardia, innovando constantemente en cada una de las actividades que realiza, y este día, con el lanzamiento de Avatar y la introducción de Realidad Aumentada , podemos ofrecer una experiencia extraordinaria que es precisamente parte de nuestra visión como empresa”.

McDonald´s México se convierte en pionera al tener esta tecnología al alcance de sus consumidores. Algunos restaurantes del país desafiarán los sentidos de los clientes con pantallas las cuales permitirán, que todos experimenten la realidad aumentada con las tarjetas coleccionables que se entregarán en la compra de cualquier Mc Trío (excepto Mc Trío del Día).

Para complementar la experiencia, los jóvenes encontrarán en el micrositio creado especialmente por McDonald´s y Avatar, un video juego exclusivo al que podrán entrar por medio de sus tarjetas coleccionables, abriendo así diferentes niveles y vivir la realidad del mundo de Pandora.
Adicionalmente, este lanzamiento viene acompañado de la nueva Cajita Feliz de McDonald´s, la cual traerá a los mejores personajes de la películaz.

Con acciones como éstas, McDonald´s refuerza su compromiso por ofrecer innovaciones y una experiencia única en sus establecimientos, además de integrarla a un inigualable sabor, calidad y servicio. Esta promoción estará disponible desde el 9 de diciembre y hasta agotar existencias en todos los Restaurantes McDonald´s del país.

Como se puede ver la prioridad de McDonald´s ha sido siempre la satisfacción de sus clientes. La empresa se preocupa cada día y en cada restaurante por ofrecer los niveles más altos de calidad, servicio, limpieza y valor. Son estos factores los que lo han consolidado como líder en la industria de restaurantes de servicio rápido en todo el mundo como en México, desde su llegada en 1985.

<<<regresar/home

Lo que no se debe olvidar en la Navidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

En estas fiestas de Navidad y Año Nuevo en las que recordamos muchas cosas que hemos vivido, hay un número importante de enfermos de Alzheimer que no recuerdan lo que ha sido la Navidad.

Por ello, es importante que las familias hagan lo posible por integrarlos en cada una de las actividades, como son adornar la casa, preparar los alimentos, etc. Claro, dentro de las capacidades de cada uno, ya que los hará sentirse útiles y tomados en cuenta. Se trata de hacerlos partícipes de esos momentos de alegría en la que están presentes la familia y amigos.

Tome precauciones

De igual manera, en el momento de adornar la casa, hay que considerar que hay un paciente que debe sentirse cómodo. Por ello, al decorarla, hay que poner atención en no mover demasiado los muebles, ya que los ambientes cambiantes pueden llevar a la confusión de la persona.

También toma en cuenta que las decoraciones frágiles, los adornos colgantes o el árbol navideño pueden ser peligrosos para los enfermos con movilidad limitada, por lo que hay que pensar en lo que pudiera causarles daño.

No olvides que es en las fiestas cuando más suceden accidentes, pues entre la alegría del festejo se puede olvidar a la persona con Alzheimer, lo que puede provocar que alguien deje la puerta abierta y se salga a la calle, que se haga daño con algún objeto punzocortante, o que tenga alguna caída.

De igual manera, y si es posible, limita el número de invitados, ya que demasiada gente puede crear confusión y agitación en el paciente, por lo que es importante que una persona esté en todo momento al pendiente.

Otro aspecto importante es darle sus medicamentos, ya que en estas fiestas con la prisa de los preparativos, muchos pacientes no toman las dosis de medicamentos correctamente lo que puede provocarle alteraciones en su comportamiento.

Uno de los fármacos que deben tomarse como indican los especialistas es la memantina de Merz, el cual disminuye la pérdida de la memoria y el deterioro físico en pacientes con Alzheimer avanzado, de acuerdo con estudios realizados que demuestran que podría ser el primer tratamiento efectivo para etapas avanzadas.

Aunque se sabe que no existe cura o medidas preventivas para el Alzheimer, y que hasta ahora solo se contaba con tratamientos para las etapas primarias de la enfermedad, la memantina de Merz es la única terapia aprobada para las etapas severas de esta enfermedad propia de la tercera edad.

Recuerda que son momentos de gozo, y que hay que compartirlos con quienes ya nos los recuerdan.

<<<regresar/home

De la mano de Nicolás, los hermanos Vázquez al primer sitio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Rancho La Mesa al segundo
- Charros de Vallarta no pudo
- Gran ambiente en las gradas


Los hermanos Vázquez de San Isidro Mazatepec, Jalisco, salieron inspirados y con la bendición de la “Morenita del Tepeyac” se encumbraron de líderes en la tercera jornada del 8º Campeonato Guadalupano que se está realizando en el Lienzo Charro de don Miguel “Prieto” Ibarría, de esta bella ciudad de Puerto Vallarta.

Los números lo dicen todo y fueron 366 puntos los que sumaron, por 320 de los Charros del Póker de Ases de Zacatecas, quienes también demostraron su valía en el quehacer charro y los de la Hacienda Serena se quedaron atrás 269 unidades.


David Crisosto de Charros de Vallarta cuajando un pial de cuenta.

Para hoy domingo tenemos por la mañana un cambio debido a que entrarán cuatro equipos, debido a la cancelación de uno que estaba programado en la charreada vespertina y quedaron de la siguiente manera: Los Tres Regalos, que vienen de Quintana Roo, Puente de Camotlán de Nayarit, Tequila don Braulio del estado de México y los multicampeones nayaritas de Rancho El Quevedeño, comandados por Toño Echevarría.

Los puntos

Iniciaron con la cala de caballo de Roque Melchor, quien la terminó de 23 tantos, pero en los piales de desquitó al cuajar dos de 42 puntos, para agarrar buena ventaja; en las colas derribaron de 73, siendo Cesar “El Profe” Cervantes con 31, le siguió Cristóbal Vázquez con 27 y el tercer coleador sólo alcanzó 15 buenos.

En los lomos del toro, se le vio a Javier Arellano montar de buena, para 15 unidades; la terna fue de Cristóbal Vázquez con lazo de 29 y Cesar Cervantes salió con 26. En la potranca entró José Vázquez y sólo alcanzó 13 buenos, para que en las manganas a pie, Nicolás Vázquez levantara al público de los asientos al cuajar las tres de 22 y así salir con 66 puntos en total, las de a caballo fueron de su hermano Cristóbal Vázquez, quien salió bien librado con dos, una de 26 y la otra de 28, menos dos malos, más 4 de tiempo, para cerrar con el paso de la muerte de su jinete oficial, José Vázquez, calificado de 23, para sumar sus 366 tantos.


Los zacatecanos hicieron una buena demostración de charrería y aquí se ve a su jinete en el paso de le muerte.

Los zacatecanos de Póker de Ases, iniciaron con la cala de caballo de Francisco Aguilar Ortiz, quien la salió con 29 en total; en los piales fue Julio Pulido quien cuajó uno de 21, para que en el coleadero sumaron 78, donde destacó Jorge Pulido con 36.

En el toro entró Víctor Veina, quien se destacó con sus 22 excelentes puntos; la terna fue en las canillas de Miguel Miramontes de 29 del lazo cabecero y el pial por parte de Paco Aguilar con los mismos 29 buenos. La greñuda la jineteó Víctor Veina para 17 y en manganas a pie se vio a Miguel Miramontes cuajar dos de 22 y 19 en total.

Las de a caballo estiradas por Paco Aguilar, quien sólo logró una de 28 incluyendo el tiempo y luego se le vio a a su jinete Víctor Veina salir con 29 totales, para así sumar sus 320 puntos.
Hacienda Serena, quienes tienen su querencia en el Pitillal, abren la charreada con 33, pero no hubo pial para Benjamín Meza y en el coleadero derribaron de 54. El toro fue Efraín Segura con 17, para que en la terna se les fuera viva, debido a que sólo contó el lazo cabecero de 28 para Juan Manuel Meza.

La potranca fue para Daniel Villaseñor, que adicionó 13 más, para que en las de a pie Benjamín Meza con dos de 22 cada una, y cuatro de tiempo, mientras en las de a caballo, el mismo Benjamín Meza, cuajó otras dos de 50 totales; el paso de la muerte estuvo en las canillas de Efraín Segura con 26 totales, para cerrar la competencia con 269.

Cambios en la tabla por la tarde

Este sábado por la tarde, entraron en liza los equipos de Rancho La Mesa, de Lagos de Moreno, quienes se fueron directo al segundo lugar de la competencia con sus 349 puntos, mientras los charros del equipo A de Charros de Vallarta se quedaban un poco rezagados con 285 y los de Chalco 36 del Estado de México, se quedaron atrás y salieron apenas con 247 buenos, en lo que fue la segunda charreada del sábado.

Lo mejor del equipo jalisciense fue el pial de 21 de Juan Manuel Padilla, quien había logrado la cala de caballo de 28; en el coleadero derribaron recio para 107, donde destacó con 38 Cesar González Márquez, el ya famoso Tiburón, 35 de Arturo Guerra y 34 de Erick Muñoz.


Benjamín Meza derribó dos yeguas en las manganas a pie por Hacienda Serena.

En el toro con las espuelas por delante se le vio a Ismael Márquez, mientras la terna salía en las canillas de Erick Muñoz y Arturo Guerra con 53 en total de las dos suertes. En la greñuda entró Francisco Guerra, que se llevó los aplausos del respetable que hizo una buena entrada en las gradas y de paso el individual al aguantar los reparos para 22 tantos.

En manganas a pie hubo dos de Raúl Márquez, calificadas de 46 unidades en total, mientras en las de a caballo Juan Manuel Padilla cuajaba una más de 29 puntos para cerrar con el paso de la muerte de Francisco Guerra, para 25 y asi ocupar el 2º lugar momentáneamente, ya que faltan otros buenos equipos para hoy.

El Asadero inició recio, hizo falta un pial

El viernes por la noche, a la gente encabezada por Rubén y Rafael Rodríguez, iniciaron con la cala de caballo de Rafael Rodríguez Pérez a quien se la calificaron de 33, pero por mala suerte, Ramón Ibarría Nolasco, no pudo agarrar pial. En las colas derribaron de 88, donde destacó con 38 Rubén Rodríguez, con 36 su hermano Rafa y con 14 terminó Mauricio Ibarría.

En el toro se le vio a Ulises Carranza mover los cartones y al público aplaudir su excelente monta de 27 puntos, para que la terna se fuera de 27 en el lazo cabecero de Juan Carlos Villegas y el pial de 30 en las canillas de Ramón Ibarría III. La monta de la yegua no le fue benéfica al equipo, ya que al “Chore” Soto no le reparó y se llevó 8 buenos; en las manganas a pie entró Mauricio Ibarría y cuajó una de 24 en total, para que en las de a caballo Juan Carlos Villegas también sólo atinara en una de 25, para cerrar con el paso de la muerte del Chore, para 16 y salir con sus 280.

A la Tapatía le fue mal, ya que la cala fue de 21 para Álvaro Moya, no hubo piales y derribaron cuero para 50. El toro derribó a Chon Camacho, la terna se les fue viva y lo mejor vino en la monta de yegua.

Se llevó 18 puntos, su jinete Tomás Ruiz, una mangana a pie de 19 para Alejandro Fernández y otra a caballo de 19 para Alfonso Alvarado, ´para cerrar con el paso de la muerte de Alvaro Moya con 23 puntos.

Los charros del Colorado, equipo Vallartense, tuvieron suerte en las colas de Noé Medina con 29, monta de toro de 14 puntos para Carlos Meza, terna de 60 tantos para Noé Medina y Jorge García. En la greñuda se llevaron 17, por parte de Omar Delgadillo y fallar en manganas y el paso de la muerte.

<<<regresar/home

Rápida, fácil y nutritiva.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

En los últimos años el ritmo tan acelerado en el que se vive día a día conlleva a restarle importancia al cuidado de la alimentación. En ocasiones el no contar con suficiente tiempo para preparar comida provoca consumir con más frecuencia alimentos chatarra.


Una comida rápida, fácil y nutritiva por la que puedes optar son las ensaladas; toma cuidado en su preparación para que no se oxide ni pierda la frescura, separa las hojas de la lechuga cuidadosamente con las manos, desinféctalas y posteriormente córtalas con un cuchillo especial.


El cuchillo “Fresh cut” de Zyliss, conserva la lechuga por más tiempo evitando que ésta se oxide ya que su composición de plástico ABS, le permite ser firme y resistente.


La cuchilla aserrada y el mango largo del Fresh cut con forma ergonómica, hará más cómodo el agarre para lograr mejores cortes no sólo para la lechuga, también es excelente para tortas, panes y pasteles.


Incluso este cuchillo será el instrumento perfecto para que los niños puedan ayudar en la cocina sin temor de que sufran algún accidente. Elige el que mejor combine con tus accesorios de cocina, ya que se encuentran disponibles en colores verde, naranja, amarillo y rojo.


Cuchillos Fresh cut

Precio: $ 81 c/u

Punto de venta: Tiendas Zürich., Ciao Cucina




<<<regresar/home

¡La Cajita Feliz® brilla con una nueva luz!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México, D.F., 11 de Diciembre de 2009.- Este mes, la Cajita Feliz® de McDonald’s te sorprenderá con una nueva tribu, los Navi. Ellos vendrán desde Pandora, una tierra muy lejana a enseñarte el amor y el apoyo entre la familia.

La tribu Naví esta formada por diferentes personajes quienes, con características únicas te darán diferentes lecciones de amor, cariño y apoyo.


Jack Sully es un chico de 25 años, quien debido a un accidente, se encuentra en silla de ruedas. Hoy, después de una serie de transformaciones, encontrará en los Naví una oportunidad de vida, descubrirá nuevas sensaciones y poco a poco formará un hogar. A él se le unirá la Doctora Grace Augustine quien ha dedicado su carrera al estudio de los Navi’s y quien también sufrirá una transformación.

Al momento de llegar a Pandora, Jack tiene el privilegio de conocer a Neytiri, líder de la tribu y futura reina. Desde el momento en que se conocen se crea una nueva historia de amor, ambos encuentran lo que siempre estuvieron buscando: su alma gemela. Gracias a esto, ella se convierte en una guía para Jake enseñándole todas las costumbres de su hogar.


Además de esto, él también aprenderá de los animales que habitan en estas tierras, a quienes solo pensó conocer en un extraño sueño. El Caballo de azote es privilegiado con el gran don de comunicar sus sentimientos por medio de la mente. Hexípedo es un curioso animal de seis patas que tiene un noble corazón y por eso se ha convertido en amigo fiel de los Navi’s. Banshee es una criatura muy especial, ya que si logras llegar a su alma, el te estimará y te abrirá sus alas para que puedas volar sobre él. Por último conocerá al Gran Leonóptero, un increíble pájaro que ha sido utilizado por los Navi’s para combatir en diferentes batallas.


Pero como todo en la vida, siempre hay obstáculos y Tsu’tey es uno de ellos. El es un feroz guerrero quien desconfía de las intenciones que tiene Jake dentro de la tribu. Pero tanto Jake como Neytiri unirán sus fuerzas y mostrarán su valentía a los demás por medio del amor. Ellos lucharán por reunir a todos los Navi como familia, enseñándoles la ayuda mutua y el compañerismo.


Estos personajes harán que todos los niños aprendan la unión de la familia, apoyando incondicionalmente a todos sus integrantes sin importar los problemas que se presenten, ya que una familia unida es capaz de vencer cualquier situación.


Así que ilumínate con esta nueva luz, ya que cada uno de los muñecos se enciende para mostrarte el camino. Ellos estarán en la Cajita Feliz a partir del 9 de diciembre y hasta agotar existencias en

Sobre McDonald’s - McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

Acerca de Arcos Dorados - Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América Latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. Arcos Dorados es una empresa latinoamericana y opera más de 1.750 restaurantes McDonald’s, 1200 centros de postres y 200 McCafés en 19 países (Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay y Venezuela) y presta servicios de asesoramiento en diez otros mercados de la región. Tiene más de 100 mil empleados que atienden a unos 3,5 millones de clientes por día. Además de ser una de los principales empleadoras de la región, Arcos Dorados es reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo. Arcos Dorados también actúa en el ámbito de la logística por medio de la compañía Axis, presente en Argentina, Chile, Venezuela y México, con 500 empleados y 150 clientes.




<<<regresar/home

Observe lo que sucede en todo momento (aún en la oscuridad) con la cámara infrarroja varifocal de largo alcance con 48 Leds de Smart Control (mod. SC-

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Esta cámara tiene un espectro de alcance de hasta 30 metros en oscuridad total gracias a los led’s infrarrojos integrados en la cámara. Además con el lente varifocal de 4 a 9 mm puede ajustar el ángulo de visión según sus necesidades.


México D. F. Noviembre, 2009. – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana fabricante de una extensa gama de productos especializados en soluciones de seguridad electrónica con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, presenta su cámara infrarroja con lente varifocal de 48 Leds de largo alcance, que puede registrar imágenes en oscuridad total en una distancia de hasta 30 metros, incorpora un sensor CCD de 1/3" Color de Sony Super Had que ofrece una resolución de 540 líneas de TV. Luminosidad 0.3 Lux en modo normal a color y y 0 lux en modo infrarrojo. Lente varifocal 4 – 9 mm. Voltaje dual 12 Vcd /24 Vac.


La cámara infrarroja con lente varifocal de 48 Leds de largo alcance, es la más avanzada para visualizar sitios en los que puede haber variedad en las distancias. Este tipo de cámaras son especiales para utilizar en lugares donde hay constante circulación de personas. Cuenta también con una visera que evita deslumbramientos de la cámara por la incidencia de la luz directamente.

Esta cámara cuenta con un brazo de montaje que le permitirá mantener vigilado cualquier espacio sin importar la cantidad de luz que exista en él, ya que incorpora un novedoso sistema de visión nocturna con el cual podrá detectar cualquier movimiento a cualquier hora del día.


El ámbito de uso de este modelo de cámaras infrarrojas es muy amplio; además de utilizarse para la inspección y el mantenimiento industrial, puede utilizarse en exteriores, ya que la cámara esta completamente sellada, lo que permite estar expuesta a la lluvia, pero sobre todo se utilizan para garantizar la seguridad de algún espacio.


Este nuevo producto de Smart Control, puede brindarle un gran nivel de seguridad en su negocio, ya que se convierte en la solución ideal para integrarse a cualquier otro sistema de seguridad, puede montarse tanto en pared, como en techo.


Smart Control una vez más, demuestra que la tecnología e innovación irán siempre de la mano con la seguridad, brindando a la industria la más avanzada tecnología en videovigilancia digital.


Las especificaciones completas de este equipo son las siguientes:

Sensor: CCD Color 1/3 Sony Super Had

Sistema de video: NTSC

Elementos de imagen: 795 (H) x 596(V)

Sistema de escaneo: 525 Líneas, 2:1 Interlazados

Resolución: 540 LTV

Luminosidad: 0.3 Lux F1.2

Iluminadores Infrarrojos: 48 Leds alcance 30 Mts

Lente: Varifocal 4 - 9 mm

Menú OSD (On Screen Display)

S/N Ratio: 48 dB (AGC Apagado)

Control de ganancia: Low / Middle / High / Off

Disparo electrónico: 1/60 – 1/110,000 Seg.

Balance de blancos: Auto / AWC / Manual

BLC: Low / Middle / High / Off

Salida de video: Compuesto 1 Vp-p 75 Ohms BNC

Voltaje: Voltaje Dual 12 Vcc / 24 Vac

Amperaje: 650 mA

Uso de aplicación: Exterior Weather Proof

Montaje: Pared

Dimensiones: 182 (L) x 78 (Ø) x 78 (H) mm.

Peso: 1.36 kg.

Temperatura de operación: -10°C a 50°C

Material: Metálico


Acerca de Smart Control

Smart Control, marca mexicana de soluciones de seguridad electrónica de alta calidad y el máximo nivel tecnológico para satisfacer cualquier necesidad de integración de sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) por Red e Internet con un potente software de control y monitoreo el cual incluye herramientas digitales muy útiles. Es comercializada por la empresa SAC, Soluciones Avanzadas en Control S.A. de C.V. Ofrece soluciones de videovigilancia y seguridad para el hogar, transportación, logística y protección corporativa, entre otros nichos de negocio.

Para mayor información, consulte: www.smart-control.com.mx



<<<regresar/home

Dell ACTUALIZA LA LINEA comercial OPTIPLEX CON las nuevas PCS de FACTOR Formato PEQUEÑo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

  • La nueva OptiPlex 780 USFF es la PC comercial de escritorio más pequeña del mundo completamente funcional, con fuente de poder integrada y tecnología Intel vPro1.
  • OptiPlex 780 USFF brinda suministro eléctrico más eficiente que la HP Compaq dc7900 Ultra-delgada y el centro inteligente de negocios Lenovo ThinkCentre M58p Ultra Delgado y Pequeño.

· La nueva OptiPlex 380 ofrece mayor flexibilidad con más opciones personalización que la HP Compaq dx2400 y el centro inteligente Lenovo ThinkCentre A58

· Opciones de ciclos de larga vida y soporte técnico para las Soluciones de Computación Flex de Dell – PCs de escritorio virtuales a control remoto y ambientes streaming a solicitud del cliente para computadoras de escritorio.

ROUND ROCK, TEXAS, Dic. 10, 2009 – Dell anunció que ha actualizado su línea comercial de PCs de escritorio OptiPlex con nuevas computadoras de escritorio de formato pequeño que le proporcionan a los negocios y organizaciones de todos tamaños una plataforma robusta, con manejo eficiente de energía para realizar un trabajo de escritorio flexible, seguro y confiable.


Los nuevos sistemas de escritorio demuestran el compromiso que tiene Dell con su diseño inspirado en el cliente y sus soluciones escalables para crecer a futuro, con opciones de soporte para un ciclo de vida largo y la capacidad de soportar ambientes de computación alternativos de Dell como son las soluciones de computación flexible o Flex Computing Solutionsla PC virtual de escritorio a control remoto o Virtual Remote Desktop y los ambientes a solicitud del cliente de streaming para PCS de escritorio On-Demand Desktop Streaming .


NOTICIAS

Dell OptiPlex 780 USFF — La PC Comercial de Escritorio Más Pequeña del Mundo Completamente Funcional


La nueva OptiPlex 780 Ultra Pequeña (USFF) de Dell es la PC comercial de escritorio más pequeña del mundo completamente funcional con fuente de poder integrada y tecnología Intel vPro (Intel vPro technology.1) Esta PC mainstream de escritorio es ideal para ambientes de espacios reducidos que requieran dar opciones duraderas que se puedan “ensamblar donde sea” y un soporte simplificador todo en uno. Entre otros puntos importantes del producto se encuentran los siguientes:

· Escalabilidad en la potencia para procesamiento, gráficas y unidades de disco duro con la última generación de tecnología Intel Core2 Duo;

· Soporte técnico para Microsoft Windows 7, Vista y XP; junto con soporte técnico de Ubuntu Linux en algunos países;

· Estabilidad de imagen y soporte para ciclo de larga vida (15 meses) como parte del programa Plataforma Global Estándar de Dell que ayuda a minimizar los cambios de mantenimiento que alientan la productividad;

· Sistemas avanzados de opciones de administración incluyendo la tecnología Intel vPro.

· Opciones de protección de datos y seguridad (Security and data protection) como la encriptación total del disco y la integración del Modulo de la Plataforma Confiable (TPM) con arquitectura de seguridad y confianza que le ayudan a las organizaciones a proteger sus activos, salvaguardar sus datos y cumplir con las reglamentaciones2;

· Ambientalmente amistoso con hasta 90 por ciento de eficiencia de energía, conformidad con la norma Energy Star versión 5.0, certificación dorada de la Electronic Products Environmental Assessment Tool (EPEAT).

La Dell OptiPlex 780 USFF está disponible para ordenarse hoy mismo a precios que van desde los $629 USD. Vaya a la página web www.dell.com/optiplex para tener más detalles disponibles.


Dell OptiPlex 380—Productividad básica, estabilidad y costos optimizados

Diseñada para clientes de países de economías emergentes y negocios que buscan soluciones de productividad-costo eficiente con espacio para expandirse conforme su negocio crece, la OptiPlex 380 brinda una plataforma estable y herramientas de gestión de sistemas, opciones de seguridad y facilidad para integrar servicios. La nueva familia OptiPlex 380 está disponible en tres formatos – minitorre, para escritorio y Factor Formato Pequeño (Small Form Factor) – que proporcionan mayor flexibilidad con más opciones de formato que las opciones de la HP Compaq dx2400 y el centro inteligente Lenovo ThinkCentre A58. Entre otras características están:

· Escalabilidad en la potencia de procesamiento, gráficos y unidades de disco duro incluyendo la última generación de la tecnología Intel Core2 Duo;

· Soporte técnico para Microsoft Windows 7, Vista, XP; junto con soporte para Ubuntu Linux en países seleccionados;

· Facilidad para darle mantenimiento al gabinete, con menos componentes que requieren herramientas y luces de diagnóstico LED de Detección Directa;

· Administración del sistema a control remoto con el administrador de clientes Dell Client Manager;

· Hasta 88 por ciento de refacciones de corriente eléctrica eficientes, conformidad con la norma Energy Star versión 5.0, y certificación dorada EPEAT.

La OptiPlex 380 está disponible para ordenarse hoy mismo a precios que van desde los $329 USD para la nueva PC de escritorio, $339 USD para la minitorre, y $349 USD para el equipo de Factor Formato Pequeño. Para tener más detalles favor de ingresar a la página web www.dell.com/optiplex.

Los servicios de Dell (Dell Services) incluyendo el de imágenes directas (Dell ImageDirect), Personalización de Hardware (CFI), soporte técnico Pro de Dell (Dell ProSupport3) y el Administrador de Dispositivos Distribuidos (Distributed Device Manager (DDM)), hacen que estos sistemas sean fáciles de administrar, desplegar y darles servicio técnico. Dell también ofrece un amplio paquete de servicios para negocios y organizaciones que buscan migrar a Windows 7. Estos servicios se enfocan en la compatibilidad de aplicaciones, en la optimización de despliegues y en la seguridad.


Cita:

“Se ha hablado mucho sobre la muerte de la PC comercial de escritorio”, declaró Mike Basore, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Productos del Grupo de Productos de Dell para Clientes de Negocios. “Vemos que los clientes buscan desplegar sistemas pequeños de maneras que nunca nos imaginamos. Estos nuevos sistemas de escritorio proporcionan una base sólida por la que Dell es bien conocida por brindar ciclos de larga vida y capacidades de seguridad en áreas claves como la virtualización de clientes y administración de sistemas.”


Acerca de Dell:

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a los clientes y entrega tecnología innovadora y servicios que ellos requieren y valoran. Para mayor información, visite www.dell.com.


Información adicional:

· Vlog de los nuevos sistemas OptiPlex de Formato Pequeño (Vlog on new OptiPlex Small Form Factor Systems)

· Las imágenes de los sistemas nuevos se pueden encontrar en la galería oficial de fotos Flickr de Dell (Dell’s Official Flickr Photostream)

· Blog direccionado a Dell (Direct2Dell Blog)

· Blog de TI con la Empresa de Dell interactuando ahí (Dell Enterprise Inside IT Blog)

· Página de la OptiPlex de Dell (Dell OptiPlex Page)

1 Disposición basada en la revisión de información públicamente disponible de los 10 principales proveedores mundiales de PCS comerciales de escritorio

2 TPM no disponible en todas las áreas.

3 Disponibilidad y términos de los Servicios Dell varían en cada región. Para mayor información visite www.dell.com/servicedescriptions.

Dell y OptiPlex son marcas comerciales registradas de Dell Inc. Dell se deslinda de cualquier responsabilidad por intereses de propiedad en las marcas y nombres de otros.



<<<regresar/home

Duracell regala juguetes esta navidad a niños de escasos recursos


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Mayte Huerta


México, 11 Dic. 2009.- Duracell hace realidad los sueños de miles de niños de escasos recursos regalando juguetes durante esta temporada navideña.


No hay mejor satisfacción que la de ayudar. En México, existen muchos niños que por diversas circunstancias no pueden disfrutar plenamente de las fiestas decembrinas. Estos niños son especialmente importantes para Duracell, y por esto, llevará un detalle de esperanza y amor a sus vidas, dándole poder a sus sonrisas.


Uno de nuestros principales puntos de entrega de regalos será “KidZania”. Durante todo un día, Duracell llevará a cientos de niños de diferentes casas hogar a este centro de educo-entretenimiento en donde además, de vivir la experiencia de una ciudad hecha a su medida, recibirán un detalle de parte de la marca.


Duracell colabora con instituciones dedicadas al apoyo y desarrollo de niños necesitados, por lo que llevará sonrisas a distintas casas hogar de la ciudad.


Duracell ha estado presente en el mercado mexicano desde 1964, siendo marca líder en el segmento alcalino; además dura hasta 8 veces más que las pilas de Zinc-Carbón en pilas tipo AA, C y D. Durante todos estos años, Duracell no sólo se ha preocupado por desarrollar y mejorar constantemente sus productos con innovaciones en el mercado, sino que también se preocupa por mejorar la vida de sus consumidores y estará apoyando a los niños a tener una sonrisa en esta temporada Navideña.


Procter & Gamble y su marca Duracell, a través de su causa corporativa “Vivir, Aprender y Avanzar”, buscan apoyar a niños de 0 a 13 años, para ayudar a que tengan una vida saludable, proveerles herramientas que los impulsen a aprender, y de igual manera, darles acceso a programas que les permitan desarrollar habilidades para avanzar en su vida.



<<<regresar/home