Informanet

19/1/11

Wenger para toda actividad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Desde sus inicios la navaja ha sido utilizada principalmente para afeitar y para actividades de campo, en la actualidad es una gran herramienta que cuenta con diferentes funciones que te pueden servir y ayudar en cualquier momento, ya que puedes elegir entre distintos modelos de acuerdo con lo que necesitas, ya sea para reparar algo, hacer algún deporte o incluso para coleccionarlas.

Wenger, proveedor oficial del ejército Suizo, una vez más innova en sus navajas y presenta la nueva colección Ranger Grip que posee un revestimiento de caucho texturizado, antideslizante incrustado en los cuatro puntos principales donde la mano hace contacto, lo que brinda un agarre más seguro; es ergonómica y antideslizante aún con las manos mojadas o húmedas.

La nueva RangerGrip es la herramienta ideal y el mejor compañero en cualquier ocasión; en un día de campo, excursión o cualquier situación, podrás hacerle frente a todo tipo de imprevistos. Esta colección dispone de seis modelos diferentes y la versión más compleja presenta 13 funciones, por lo que podrás elegir la más adecuada para ti.

La navaja RangerGrip, en rojo o verde olivo, cuenta con un sistema abre-fácil que te permitirá abrirla con una sola mano gracias al diseño de su hoja, lo que la hace una herramienta única, exclusiva y muy fácil de manejar, sus hojas de acero inoxidable están patentadas y tienen un sistema de bloqueo de seguridad - también patentado -, desarmador plano, destapador, doblador de alambre, sierra para madera, abre-latas, saca-corchos, punzón con ojo de alfiler, anillo para llaves, entre otras.

Disfruta de todas tus actividades de manera segura, fácil y rápida con las nuevas navajas RangerGrip de Wenger, encuéntralas disponibles en Liverpool, Sears y Tiendas Zürich a un precio de $959 pesos a $1,665 pesos dependiendo el modelo.


regresar/home

SonicWALL lanza un sitio web para demostrar sus soluciones en tiempo real

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         “SonicWALL Live Demo” permite a los clientes hacer pruebas y evaluaciones antes de adquirir alguna solución.

SAN JOSÉ, Calif. a 18 de enero, 2011. -- SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones inteligentes para redes empresariales y protección de datos, dio a conocer un sitio web a través del cual los clientes, Distribuidores de Valor Agregado y Proveedores de Servicios Administrados pueden evaluar las soluciones de SonicWALL, antes de adquirirlas. Con cada vez mayores expectativas de las empresas hacia sus gerencias de sistemas, los profesionales de tecnología deben demostrar que son expertos en productos y servicios de seguridad antes de hacer una compra y así asegurar que han hecho la selección adecuada.

La plataforma unificada “SonicWALL Live Demo” fue diseñada como herramienta “pruebe antes de comprar” y ha sido creada para proveer demostraciones en línea, de cada una de las soluciones de software y equipos de seguridad de SonicWALL. SonicWALL Live Demo puede ser consultado en el siguiente enlace: http://livedemo.sonicwall.com

SonicWALL Live Demo integra la experiencia adquirida por la empresa en Firewalls de Siguiente Generación (NGFW, por sus siglas en inglés). Esta plataforma de evaluación incluye ahora características actualizadas acerca de la línea de NGFW, como inteligencia de aplicaciones y control y visualización del tráfico de la red. La inclusión de funcionalidades NGFW, así como la necesidad de aprender y obtener conocimientos acerca de las nuevas soluciones contra amenazas digitales, ha dado como resultado un incremento en las visitas al sitio demo de más del 62% y se espera que este sea el porcentaje promedio de crecimiento anual.

“Nuestros clientes siguen solicitando productos de SonicWALL debido a la calidad y amplitud de su oferta. Sin embargo, aún cuando ellos reconocen la eficacia de su portafolio, a menudo piden una oportunidad para probar las soluciones antes de hacer su inversión, con la finalidad de cumplir con las políticas de sus respectivos negocios”, dijo Mike Ferraro, especialista en seguridad de CDW. “Nosotros utilizamos el sitio SonicWALL Live Demo diariamente para ayudar a demostrar las capacidades de las soluciones de la compañía, así como para enfatizar su facilidad de uso. Esto se ha transformado en una herramienta clave para nosotros y ha significado un incremento notable en nuestras ventas.”

SonicWALL Live Demo tiene más de 180,000 visitas de distribuidores, asociados de negocio y clientes. Esta cantidad de usuarios hace hincapié en la necesidad de información que tienen los usuarios finales, quienes buscan experiencia visual, características y probar las funcionalidades antes de invertir en despliegues de tecnología. Además de que los usuarios pueden ver la demostración de productos, también pueden usar un simulador y observar cómo los equipos hacen frente a  los picos de tráfico y se adaptan a la configuración granular de los administradores de sistemas. Los usuarios también pueden identificar cómo se logra el  mantenimiento continuo antes de realizar una compra. Los usuarios del sitio de demostración pueden observar gráficamente el tráfico de aplicaciones en tiempo real, rastrear a los usuarios individuales y controlar la construcción de políticas, al mismo tiempo que optimizan las aplicaciones vitales para su red.

"Con unos presupuestos de tecnología cada vez más estrechos y un panorama de amenazas digtales en constante evolución, la compra de una solución informática de seguridad se ha convertido en una decisión mucho más difícil para los profesionales de tecnología," afirmó Patrick Sweeney, vicepresidente de administración de producto y mercadotecnia corporativa de SonicWALL . "La experiencia práctica es fundamental para los administradores de sistemas pues les garantiza que están comprando los productos adecuados, con las características adecuadas y comprobar su facilidad de uso antes de comprometerse a gastar su presupuesto. Además de ayudar a las ventas, los sitios como SonicWALL Live Demo mejoran la satisfacción del cliente y ayudan a garantizar que las compras de tecnología son, sin ninguna duda, lo que el negocio requiere. "

Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com/


regresar/home

La fachada es la carta de presentación de una casa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por: Héctor Medina Varalta

Si ya está decidido a renovar la entrada de su casa, el primer paso es organizar, planificar y preparar el material necesario para emprender este proyecto. Recuerde que para lograr un resultado óptimo es necesario dedicarle tiempo y poner gran empeño. Posteriormente, debe identificar los daños que ha sufrido esa zona y tomar nota de los detalles que quiere implementar. No olvide que la fachada debe armonizar con el entorno y con el interior de su hogar; por lo tanto se le recomienda analizar bien los colores que desee utilizar.
La Directora, Reactiva Comunicación, Yolanda García Guadarrama recomienda que para su tarea sea más fácil, tiene que considerar los siguientes aspectos: Estilo arquitectónico de la casa, por ejemplo, si es rústico o contemporáneo, Tipo de decoración de los interiores, Color en puertas, paredes, herrería, dinteles, columnas y escalones.

Poniendo manos a la obra
Asegúrese de que los muros estén en perfectas condiciones antes de aplicar la pintura; en caso de que note algún deterioro será preciso que utilice algunos materiales para optimizar la aplicación de los recubrimientos y lograr un acabado perfecto. Recuerde que si tiñe los muros sin preparar las superficies, éstos se decolorarán en menor tiempo y sufrirán desprendimiento. García Guadarrama le recomienda resanar los orificios y grietas de las paredes con Top Cemento Plástico, ya que es un producto con gran adherencia, flexibilidad y durabilidad. Una vez que haya cubierto las imperfecciones es necesario que selle el muro, para lograrlo García le sugiere emplear Sellador 5x1 Reforzado que es un recubrimiento ideal para exteriores debido a su alta resistencia al ataque alcalino y a la eflorescencia.
Si está considerando dar a su fachada un texturizado especial, sólo aplique Adhetop de Comex para sella el área. Otro producto que le será de gran utilidad es Sellatop Instantáneo, sobre todo si cerca de su fachada existe alguna jardinera o toma de agua.

Impermeabilice el área
Si la entrada de su hogar está en contacto directo con la humedad, deberá aplicar un sistema impermeabilizante especializado Comex le ofrece varias opciones para que elija. Cementop es un recubrimiento cementoso impermeable para prevenir y solucionar problemas de filtración o humedad sobre concreto o mampostería; además, le ayuda a prevenir la formación de salitre. Para los exteriores de tabique, tejas, cantera o prefabricados arquitectónicos, lo ideal es utilizar Top Repelente, ya que reduce la proliferación de hongos, musgos y manchas.

Dele color a su fachada 
Ahora la superficie está lisa para ser pintada; no olvides meditar sobre el color que utilizará. A continuación le damos varias sugerencias sobre los recubrimientos que puede utilizar. Vinimex Ultra es una pintura vinil-acrílica que se aplica fácilmente sobre superficies de yeso, cemento y concreto; además, brinda un acabado satinado uniforme, mantiene inalterable el color y es ideal para las fachadas gracias a su gran resistencia a la interperie. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores de línea o en el sistema de igualación ColorLife. Por otro lado, Top Wall es la mejor opción si lo que busca es un acabado decorativo e impermeable. Este recubrimiento es 100% acrílico y altamente resistente a la abrasión; se lava fácilmente, no es tóxico y resiste movimientosm ligeros. Lo puede encontrar en tonalidad blanco mate y colores pastel.
Para lograr un efecto texturizado, sugiere aplicar Texturi Grosa; con este producto obtendrá los acabados que desee, dependiendo de la técnica, el material y la pintura que utilice. También puede emplear Unika, con la que conseguirá un aspecto ligeramente texturizado además de que evitará la acumulación de humedad. Otra opción es Graniti, un recubrimiento decorativo hecho a base de granos naturales de mármol y resinas acrílicas. “En caso de que tenga alguna duda sobre el color adecuado para la entrada de su hogar, no dude en contactar a nuestros especialistas en las tiendas Comex”-enfatiza la decoradora.

Afine los detalles
Para que su fachada quede perfecta es necesario que cuide todos los detalles. No pases por alto el aspecto de la herrería, las ventanas y otros accesorios de madera que son importantes. Antes de retocar la pintura, revise si los materiales necesitan de la ayuda de algún sellador; de ser así, aplique  Sellador 100% Silicón, ideal para las juntas de los ductos de ventilación, cristalería, herrería y madera. Su óptima adherencia y elasticidad permitirá prolongar la vida útil de los accesorios.
Para reparar o reemplazar vidrios, le ofrecemos dos opciones. Si las juntas de los marcos de sus ventanas son transparentes, utilice Sellador Kristal, el cual le ayudará a taponarlas. En caso de que desee un producto en color negro o gris, aplique Sellador Politeurano para subsanar el daño.

Retoque sus puertas y el zaguán
En caso de que las rejas de metal necesiten ser pintadas, Esmalte 100  Brillante será de gran utilidad, ya que gracias a su poder anticorrosivo, protege y evita la adherencia de polvo y suciedad. Si su intención es dar un acabado metalizado mate, use Esmalte 100 Metal Rustic; para conseguir una textura granulada, aplica Metal Rustic Texture.
Tener un portón de madera exige cuidados especiales. Olvídese de los daños usando Polyform 11000, un barniz de poliuretano diseñado especialmente para exteriores. Su gran dureza, flexibilidad y alta resistencia le ayudarán a proteger la vida útil de sus portones. Considere estos pasos y obtendrá la fachada que siempre ha soñado. Renueve su hogar planificando su trabajo.

Combata moho y salitre
La existencia de hongos, moho y salitre en las superficies es un molesto problema que hace lucir los muros descuidados y descoloridos, además de que pueden llegar a dañarlos. Para remover los hongos, García Guadarrama sugiere realizar el siguiente procedimiento: Limpie con un cepillo las superficies, primero con agua y luego tallando con detergente* Prepare una solución de agua con blanqueador en relación 3 a 1* Aplique la mezcla en el sitio donde haya problemas de moho y déjelo actuar durante 15 o 30 minutos* Enjuague con suficiente agua limpia y deje secar.


regresar/home

José Julián "El muchacho alegre" arranca este 2011 con presentaciones nacionales y este fin de semana en Costa Rica junto a Cristian Castro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

 
José Julián conocido en el medio artístico como "El muchacho alegre", arranca este 2011 con una fuerte agenda de trabajo, es nuestro país y Costa Rica los escenarios que José Julián estrenará para iniciar fuertemente el año.


El muchacho alegre que el año pasado lo pudimos apreciar por señal abierta a través del canal de las estrellas cantando las mañanitas el 10 de mayo, cantando con mariachi en las fiestas mexicanas de bicentenario el 15 de septiembre y apoyando el Teletón el viernes 03 de diciembre, termina el día de hoy su agenda de promoción que inició a principios de año visitando estaciones de radio y canales de televisión local en varios Estados del país, promocionando su tercer sencillo "Cuando tu no estabas" del álbum José Julián con Banda, del cual también se desprenden los éxitos radiales "Sin ti" y "Ranchero de Corazón", este último tema muy ovacionado por el público en sus espectáculos ecuestres.


"Cuando tu no estabas" tema del compositor Espinoza Paz, ya se encuentra programado en algunas estaciones del país, el Muchacho Alegre se encuentra en platicas con su equipo de trabajo para programar el videoclip, se rumora la participación del compositor y la integración de la actriz de cine Elizabeth Valdéz para iniciar la elaboración del guión respectivo. En videos anteriores pudimos apreciar celebridades como Andrea García y Liz Clapés.


Este jueves 20 de enero será la ciudad de León Guanajuato, en el marco de las actividades de su Feria Nacional, la presentación de José Julián en el Domo del Lago, una presentación ante más de 15 mil personas cantando con su mariachi y su banda. El próximo jueves 22 será la presentación en Costa Rica, donde el Muchacho Alegre cantará junto a Cristian Castro en la Final Nacional del Festival Ranchero.


regresar/home

Las oportunidades laborales en México se desploman para las madres trabajadoras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         En 2011 se observará una disminución del empleo para madres trabajadoras al reaparecer viejos prejuicios.

México D.F. a 18 de Enero del 2010.- En un preocupante desarrollo por la igualdad de oportunidades laborales para las madres trabajadoras en todo el mundo, Regus - el proveedor de soluciones innovadoras para el lugar de trabajo, cuestionó por segunda ocasión a más de 10,000 empresarios sobre sus intenciones de contratarlas,  descubriendo que la proporción de empresas que planean contratar más mamás profesionistas ha sufrido una disminución de 2010 a 2011.  En comparación con el año anterior, cuando el 44% de las compañías planeaba contratar a madres trabajadoras, ahora sólo el 36% espera hacerlo.  

Estos resultados son de especial preocupación para las madres económicamente activas,  ya que las perspectivas de empleo generales mejoran con la aceleración de la economía global para este 2011. El nuevo estudio realizado por Regus también revela una proporción residual de empresas que albergan dudas respecto a emplear madres trabajadoras, junto con algunos detalles sobre cuáles son dichas preocupaciones.

Al compararlo con las expectativas de empleo de las empresas en general, de las cuales un 45% de las compañías a nivel global pretenden realizar nuevas contrataciones este año, el estudio realizado por Regus demostró que las intenciones de emplear madres trabajadoras ha caído considerablemente por debajo de este nivel, causando una importante preocupación en las Familias, Asociaciones de Mujeres y Gobiernos por igual. El caso de México es preocupante, ya que del 54% de las empresas que planeaba contratar mamás profesionistas en 2010, ahora solo el 37% de las empresas lo llevará a cabo.

El informe también revela cierta preocupación entre una minoría de empresarios que siguen temiendo que las madres trabajadoras tengan menos compromiso hacia su trabajo y flexibilidad que otros empleados (37%), así como que abandonen al poco tiempo la empresa para tener otro hijo (33%), y/o que sus capacidades se queden rezagadas (24%). En México, las empresas están en general menos preocupadas que el promedio global y tan sólo el 28% declaró que temen una reducción en el compromiso de las madres trabajadoras.

El lado positivo de esta investigación, es que la mayoría de las empresas en la actualidad valoran mucho más a las madres que vuelven después de haber dado a luz; el 72% declara que las compañías que no recontratan a las mamás trabajadoras, por el simple hecho de no ofrecerles  un sistema de trabajo flexible, están perdiendo una parte significativa y valiosa de su capital humano.

Además, el 56% considera que las madres profesionistas ofrecen capacidades únicas, las cuales son difíciles de encontrar en el mercado actual, y el 57% declara que valoran más a las madres que vuelven porque ofrecen experiencia y capacidades sin exigir salarios superiores. En México, el no reclamar salarios superiores fue más alto que el promedio global (67%), lo que indica que existe mucho trabajo que hacer en el país, para alcanzar la igualdad de salarios entre las madres trabajadoras y sus colegas hombres.

Mónica Cati Cerda – Directora General de Regus México, afirma "No nos sorprende ver que las actitudes prejuiciosas vuelven a escena con el ajuste económico y algunas empresas se sienten culpables, de no ofrecer un sistema de trabajo flexible en la actualidad". Se informó que el ingreso promedio neto de las madres trabajadoras en México sigue siendo un  35% menor que el de los hombres.[1] Mientras la gran mayoría de las empresas acuerda que cerrarles la puerta a las madres trabajadoras significaría dejar afuera a un personal invaluable, asimismo existe cierta preocupación de que los compromisos familiares puedan ser un obstáculo para que las madres trabajadoras se comprometan por completo con su trabajo.

"A medida que el lugar de trabajo evoluciona, se reconoce que las empresas que son capaces de integrar estos activos valiosos tienen mejores oportunidades de tener éxito. Afortunadamente, los esquemas de trabajo flexibles se están convirtiendo en la norma para consolidarse en estos tiempos y las empresas con sentido común descubrirán que son capaces de proporcionar un entorno de trabajo más orientado a que sus empleados logren un balance entre su vida personal y laboral, simplemente permitiendo a los empleados trabajar en un horario flexible, proporcionar una oficina cercana a sus hogares e incluso permitir que laboren desde casa. Reconocer que las necesidades de las madres trabajadoras no son excepcionales y extenderlo a todos los empleados proporcionará productividad y beneficios de reducción de costos fijos a la organización, como también tener un personal más motivado".

Uno de los factores más significativos en la mejora del trabajo, está en ofrecer la flexibilidad de trabajar de forma remota, ya sea en su totalidad o en parte. Las soluciones de trabajo flexibles como las que ofrece Regus, ya están disponibles para todo tipo de organización; éstas permiten a las empresas ofrecer a las madres la posibilidad de trabajar desde su casa, junto con toda una serie de facilidades del  lugar de trabajo. Al tomar ventaja de estas medidas, las organizaciones de todo el mundo estarán mejor posicionadas para atraer y retener el personal más talentoso de su entorno laboral, las madres profesionistas.

Metodología
Durante agosto y septiembre de 2010, hubo más de 10,000 encuestados comerciales de la base de datos de contactos globales de Regus. La base de datos de contactos globales de Regus, de más de 1 millón de empresarios de todo el mundo, es altamente representativa de los gerentes de alto rango y propietarios de negocios a nivel global. Se le preguntó a los encuestados sobre sus intenciones de contratar madres trabajadoras y sobre sus roles en el lugar de trabajo. La investigación fue gestionada y administrada por la organización independiente, MarketingUK.

Para mayor información visite www.regus.com.mx

[1] http://www.oas.org/cim/English/Mexico-GlobEquity.htm

regresar/home

Fortalece Dell a su equipo directivo en América Latina, Dell anuncia nuevo director general en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Luis Gonçalves toma la dirección general de Dell México.
-         Oscar Peña asumirá la dirección del negocio de Servicios y Soluciones para la región.

MÉXICO D.F., México, 18 de enero del 2011 – Dell anuncia el día de hoy una serie de cambios en su equipo directivo en América Latina, efectivos a partir del 1° de febrero para reforzar la estrategia regional con la misión de ayudar a sus clientes a crecer y prosperar.

En los últimos años el negocio de Servicios ha mostrado un crecimiento importante en la región, y es un área estratégica y prioritaria para la empresa. Oscar Peña, tras dirigir la operación de México, asume el liderazgo del negocio de Servicios y Soluciones para América Latina desde Brasil, gracias a que cuenta con una vasta experiencia y reconocida trayectoria en esta área. En este rol, Oscar será responsable de dirigir la estrategia de este negocio, y coordinar los elementos de entrega, operación y soporte. El Ing. Peña trabajará junto con Niccolo Spataro, director de ventas para servicios en Latinoamérica, en el crecimiento del portafolio de soluciones.

Luis Gonçalves, asume el puesto de director general para Dell México, responsabilizándose de los sectores Público, Empresarial y del programa de Canales Dell PartnerDirect en el país. Luis, originario de Brasil, ha manejado en los últimos dos años Dell Chile y Bolivia. Anterior a esta labor, Gonçalves colaboró en Dell Brasil en diversas posiciones gerente de ventas responsable de cuentas globales, corporativas y públicas en aquél país. Previo a unirse a Dell en 1999, Luis fue gerente de ventas de Gradiente, la primera joint venture de Nokia en Brasil durante la privatización de las telecomunicaciones.

Luis cuenta con la licenciatura en Negocios en la Universidad Mackenzie, un postgrado en Negocios de la Fundação Getúlio Vargas y una maestría en Administración de Negocios en la misma institución con extensión internacional en la Escuela de Negocios Red MacCombs de la Universidad de Texas en los Estados Unidos.

Dell se caracteriza por ser una empresa que impulsa el talento de sus colaboradores y ésta es una muestra del crecimiento profesional que promueve la organización.


regresar/home