Informanet

30/11/11

Un año sudando con Madonna

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         El primer gimnasio de Madonna celebra su primer año de vida entre socios y amigos.
·         La diva del pop se encuentra entusiasmada por la excelente aceptación que sus rutinas y entrenamientos han tenido entre los socios de su club.

México, DF a 29 de noviembre de 2011;El glamour se hace presente en el centro de entrenamiento funcional más chic de la Ciudad de México. El primer aniversario del gimnasio de Madonna, Hard Candy, cumple un año de marcar tendencia en cuanto a instalaciones y rutinas de fitness se refiere. El evento reúne a destacadas personalidades sociales, celebridades y exclusivos socios en una celebración al estilo de vida donde el cuidado del cuerpo y la salud conviven con la moda, la música y el glamour.

Estamos felices de los resultados que hemos conseguido en éste primer año de vida de Hard Candy. Creemos que el éxito se ha debido a varias cosas, entre ellas la presencia de ideas y valores de Madonna en cuanto a rutinas, música y diseño de imagen, así como a los servicios, instalaciones de primer nivel y entrenadores calificados. Ella está interesada en lograr compartir su filosofía de vida y salud con la mayoría de las personas posibles y si es a través de nosotros, qué mejor.”, comentó Chris Dedicik, Director General de New Evolution en México. “Estamos muy contentos con la gran aceptación por el público mexicano, nuestra tasa de abandono está muy por debajo de los estándares nacionales y es a partir de los excelentes resultados que hemos obtenido en México que el grupo está abriendo la siguiente sucursal en Moscú. Tenemos el compromiso de seguir innovando e incluyendo nuevas rutinas que ella misma practica”, agregó.

Hard Candy Fitness ofrece técnicas de entrenamiento innovadoras que lo tornan sexy, actual y divertido mientras genera impactantes resultados, en donde el concepto gira en torno a Madonna, ícono cultural, que después de haber entrenado en cientos de gimnasios alrededor del mundo con los mejores instructores y las mejores técnicas, plasma en Hard Candy su propia visión de lo que un centro de entrenamiento funcional debe ofrecer.
En este centro de entrenamiento funcional, los socios pueden además de ejercitarse en los equipos electrónicos de primer nivel, contar con asesoría de expertos, disfrutar de un ambiente y espacios inspirados en Madonna, y algunos otros, pues el único lugar que cuenta con la supervisión de la entrenadora personal de la artista, quien continuamente visita el lugar para actualizar las técnicas que esta innovando en el entrenamiento que practica diariamente con la diva del pop.

El diseño y los servicios que se ofrecen convierten la experiencia de hacer ejercicio en todo un estilo de vida. Ningún otro club tiene todos los elementos juntos para moldear, esculpir y definir un cuerpo “hard candy”.
Hard Candy es un lugar donde el cuerpo humano es celebrado bajo el lema “Harder is better”.



Hard Candy Fitness es un club donde el ejercicio y el fitness se llevan a otro nivel. Ubicado en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad, es el lugar ideal para esculpir el cuerpo, ofreciendo técnicas de entrenamiento innovadoras que lo tornan sexy, actual y divertido mientras genera impactantes resultados, en donde la inspiración es Madonna, la gran diva del pop, tan reconocida también por su escultural y bien cuidado cuerpo.
El concepto gira en torno a Madonna, ícono cultural, que después de haber entrenado en cientos de gimnasios alrededor del mundo con los mejores instructores y las mejores técnicas, plasma en Hard Candy su propia visión de lo que un centro de entrenamiento funcional debe ofrecer.
El objetivo del club es crear un ambiente inspirado en los estándares más altos de Madonna. En Hard Candy Fitness se refleja la visión de la reina del pop en las instalaciones, diseño, música, equipamientos y programación de fitness grupal. El toque de Madonna está en todos lados y ofrece una innovadora mezcla de fitness y entretenimiento.
A sabiendas de que cada persona tiene metas y motivaciones distintas, los entrenamientos se personalizan para así acelerar resultados y levantar el espíritu. Para lograr esto, el club cuenta con aparatos e instalaciones de primer nivel, entrenadores experimentados y clases únicas inspiradas en las rutinas que día a día practica Madonna en la actualidad
Entre los servicios que se ofrecen se encuentran:
·         Area de vestidores y regaderas que se convierte en verdadero santuario después de la relajación en el sauna o vapor.
·         Entrenamiento personalizado.
·         Area de entrenamiento funcional especializado.
·         Equipo de cardio.
·         Peso libre de primer nivel.
·         Hard Candy Energy Bar tipo lounge.
·         Toda una experiencia visual y musical para motivar a los socios.
·         Música y arte de algunos de los artistas favoritos de Madonna.

También se puede acceder al  Hard Candy Virtual Gym, una plataforma online, que contiene programas de fitness y nutrición, investigaciones, herramientas, y productos para ayudar a lograr los objetivos y mantenerlos.
El diseño y los servicios que se ofrecen convierten la experiencia de hacer ejercicio en todo un estilo de vida. Ningún otro club tiene todos los elementos juntos para moldear, esculpir y definir un cuerpo “hard candy”.
Hard Candy es un lugar donde el cuerpo humano es celebrado bajo el lema “Harder is better”.
Visite: www.hardcandyfitness.com


regresar/home

Un incremento del 10 % a los mínimos, no es real ni suficiente, SITATYR ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Carlos García de Balzac.

El vocero de la Confederación de Trabajadores de México ( CTM ) Florencio Patricio Flores Sandoval, reconoció  “  un  incremento del 10 % a los mini-salarios, no es real ni suficiente , pero tampoco podemos andar con sueños guajiros o de opio “ en el sentido de que vamos a pedir mas del 50 % para los trabajadores , aunque afirmo, que la perdida del poder adquisitivo ha llegado a un 62 % es la verdad de nuestra moneda, esta mañana.

 En entrevista, en el marco de la Asamblea General de la UNI MEI, el también dirigente del SITATYR añadió, que “ para los efectos del mercado, tampoco podemos ir mas arriba, pues todos sabemos que la política financiera que se maneja en el país, busca la estabilidad laboral y no la generación de problemas para la parte patronal, por lo que siempre andamos llegando  a acuerdos del 4 al 5 %, luego entonces, para que solicitar un incremento salarial del 20 al 30 %, aunque algunos, por cuestiones de imagen llegan a solicitar un 50 %, pero finalmente los trabajadores tenemos un retroceso,  que no es de 32 %, si realmente hacemos un histórico y vemos como esta actualmente el precio del dólar. Al ser inquerido, sobre la paridad del dólar, estimo “ es de 14 mil 270 pesos, es el valor real de un dólar, porque en términos reales en la economía que venimos arrastrando desde hace 70 a 80 años “. Bueno que no hay que olvidar que nuestro peso compraba un litro de gasolina, de aquellos, es un litro con ochenta centavos. Hoy vale para todos los efectos diez mil pesos, diez pesos, porque le quitaron tres ceros a la moneda, luego entonces de que  tamaño es el poder adquisitivo. En ese entonces, un trabajador ganaba 3.50 centavos, lo que sumaba 3500 pesos, pero en términos reales era de 50 mil pesos. Enseguida insistió, “ pero como se movieron los índices inflacionarios, nosotros traemos como mínimo un perdida del poder adquisitivo en el orden del 50 al 62 % de 15 años a la fecha esa es la realidad. Por ello, de que sirve que se pida un incremento de esa naturaleza si no se va a concretar, cuanto podemos solicitar y cual seria  lo correcto, 10, 20, 30 %, creo que apenas un 10 % seria bueno incluso para los trabajadores de la radio y la televisión. Acompañado del Presidente de UNI MEI Heinrich Bleicher Nagelsmann, y del Secretario General de la citada agrupación mundial Philip Jennings y del Secretario del Trabajo Javier Lozano Alarcón, ante en su discurso enuncio “ el sindicalismo que practicamos en la CTM, se encuentra comprometido con la causa de los trabajadores, que son en realidad la causa de la mayoría de los mexicanos, estabilidad laboral y mejores salarios, seguridad social,  y el bienestar social de la clase trabajadora de todo el país “ A la par, agradeció que nuestro país, haya sido escogido para llevar a cabo la magna asamblea para elegir la nueva directiva UNI MEI para los próximos cuatro años “. Laboramos en un mercado de trabajo, en donde ciertamente predominan los asuntos y desafíos tecnológicos con evidentes implicaciones financieras, sin embargo, donde la mayoría de los argumentos y condiciones para su desarrollo, no se cumplen como debiera ser, para beneficiar a los usuarios de las telecomunicaciones en la reducción de sus costos y precios.


regresar/home

Segob ha perdido su capacidad de interlocución, Antorcha Campesina ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Carlos García de Balzac.

El vocero de Antorcha Campesina Homero Enríquez, enfatizo “ que la Secretaria de Gobernacion ha perdido su capacidad de interlocución para resolver y atender los conflictos sociales del país “ por lo que anunció, una magna movilización-plantón para el 6 de diciembre próximo, por acuerdos incumplidos firmados ante la SEGOB,  esta mañana.

En rueda de medios, ventilo lo anterior, acompañado de la diputada federal Marisela Serrano, agrego, que dichos recursos económicos son para las familias de cerca de 12 estados del país, sin embargo, detallo, que hasta ahora solo se han entregado cerca del 20 % y aunque los caminos son urgentes, no ha iniciado obra alguna para los pueblos marginados. Es decir, solo se cumple a medias, ´pues los programas de Oportunidades para familias de escasos recursos son una verdadera traba burocrática. Recordó, que se cumplen ya tres meses que se levantaron del plantón anterior, luego de que el extinto secretario de Gobernación Wiliam Blake, empeñara su palabra de solucionar el conflicto. Lo que considero, que al no cumplir con los acuerdos firmados, se comete un grave error político, que no lleva  a ningún lado, pues  provoca mas inconformidades mayores conflictos sociales.

Detallo, que también la dependencia de la SHCP se comprometió a entregar los recursos económicos para los caminos , aprobados y etiquetados en el presupuesto federal del 2010, sin  embargo, y pese a que la propia SCT también se comprometió a supervisar la construcción de 17 nuevos caminos, se determino quitar dicha plantón en las inmediaciones de Bucareli, pero el tiempo pasa y nada, por lo que no descarto, que dichos recursos, ya estén siendo enviados a algún fidecomiso para evitar ser entregados a su dirigencia, que aclaro, no es para ello, sino para las familias de escasos recursos económicos. Preciso, que en la zonas de, Edomex como Chimalhuacán es donde hacen falta mas recursos, pero nada hasta ahora. Por lo que adujo, nos vemos en la penosa necesidad de salir a las calles nuevamente para denunciar estos hechos ante la opinión publicas del país.


regresar/home

Moda, diseño y estilo casual en el Weekender Sport

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 28 de noviembre de 2011. – Así es, Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología presenta su colección de Weekender Sport, un reloj pensado para todos aquellos que gustan estar a la moda y que su estilo es casual pero sin perder ese toque de sofisticación.

Los Weekender Sport son relojes cómodos, de fácil lectura, de una excelente calidad en los acabados lo que los hace ser el accesorio perfecto para estar in en esta y muchas temporadas más. Además, este modelo cuenta con taquímetro, un toque deportivo que luce increíble en la caja de acero inoxidable.

La carátula es grande como marca la tendencia actual, los Weekender Sport se presentan algunas en negro y otras en blanco; los detalles en los números son excelentes, ya que te muestra los dos estilos de lectura al mismo tiempo. En cuanto a las correas se hace también presente la moda ya que todas son de piel, algunas tipo Nobuck y otras en cuero desgastado, todo en conjunto le dará a tu look casual desenfadado ese toque ideal.

Como todo Timex cuenta con Luz Indiglo night-light; y tienen una resistencia al agua de 30m.

Disponibilidad:
Todos se encuentran Sanborn´s, con un costo de $849.00 cada uno

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

¡Vacaciones navideñas a la vista, Super Skipper a la orden!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 29 de noviembre de 2011.- Fiestas, música, baile y mucha diversión vienen con las fiestas navideñas y de fin de año, pero seamos honestos también el cansancio y desveladas, por ello Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad, nos presenta un clásico que será un guante para nuestros pies en los días de descanso: Super Skipper Camel Cotton.

La fusión de la tradicional sandalia Birkenstock con el clásico Top-sider de algodón, cran esta sandalia que además tiene la patentada plantilla de Birkenstock que se amolda perfectamente a tu pie y te permite tener una mejor postura y con ello descanso para el soporte de nuestro cuerpo.

Los Super Skipper Camel Cotton son ideales para descansar y una gran ayuda para sobrevivir a tanta fiesta, sin olvidar, por supuesto, la moda ya que este par tiene lo mejor de la temporada, un color Camel súper combinable con todo, sin duda lo podrás usar en cualquier ocasión

Características
El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales  colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Pero las maravillas de las Birkenstock no terminan aquí, ya que al unir todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.

Disponibilidad
Super Skipper Camel Cotton. se encuentra disponible en Liverpool (calzado Caballeros), Palacio de Hierro (Calzado Caballeros y Área Joven), Birkenstock Andares (Guadalajara) así como en www.BirkenstockMexico.com, tiene un precio de $1,690.00 pesos

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 236 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

Huawei adquiere la participación de Symantec en la Joint Venture Huawei Symantec

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Huawei Technologies Co., Ltd. (Huawei) y Symantec Corp.(Nasdaq: SYMC) han anunciando un acuerdo, en virtud del cual  Huawei adquirirá el 49% de las participaciones de HuaweiSymantec Technologies Co., Lts. (HuaweiSymantec) por valor de 530 millones de dólares (390 millones de euros aproximadamente). Tras el cierre de la operación, Huawei se hará con la totalidad de HuaweiSymantec.

Huawei
Symantec es una jointventure con sede en Hong Kong que se estableció entre Huawei y Symantec en 2008. La compañía proporciona a los clientes soluciones de seguridad, almacenamiento y gestión de sistemas. En los últimos meses, Huawei y Symantec han llevado a cabo diversas negociaciones con el fin de  establecer el futuro de la jointventure y ambas han acordado que el siguiente paso en el crecimiento de la misma pasa por contar con la dirección de un solo propietario.

Según afirma Guo Ping, vicepresidente de Huawei, "Huawei
Symantec será un pilar fundamental para las soluciones TIC de Huawei. La integración de la tecnología innovadora de seguridad y almacenamiento de HuaweiSymantec, con los productos de Huawei reforzará nuestro liderazgo en cloudcomputing. HuaweiSymantec ha alcanzado un éxito tremendo en los últimos cuatro años, habiendo establecido un portfolio de productos y soluciones ampliamente reconocido por clientes y partners. De cara al futuro, Huawei continuará incrementando la inversión en HuaweiSymantec, reafirmando el compromiso con sus clientes".

Por su parte, Enrique Salem, presidente y director ejecutivo de
Symantec afirma: "Symantec ha alcanzado los objetivos que fijamos hace cuatro años y ha obtenido un buen retorno de la inversión con un aumento de la penetración en China y en el negocio de dispositivos. De hecho, en la actualidad,  China es uno de los mercados de Symantec que crece más rápidamente, habiendo registrado un incremento del  46%  a lo largo de los tres últimos años . Tenemos un fuerte compromiso tanto para mantener la inversión en China como para llevar a cabo nuevas relaciones en la región. La experiencia adquirida durante este tiempo también nos ha ayudado a crecer en nuestro negocio y  proporciona a los clientes software de seguridad y almacenamiento líder en el sector gracias a aplicaciones de fácil despliegue."

El acuerdo está sujeto a aprobaciones administrativas y otros procesos habituales, y se espera que se cierre durante el primer trimestre de 2012. Hasta el momento, Huawei
Symantec seguirá cumpliendo con su compromiso bajo los acuerdos de las jointventure existentes.

Información sobre WebCast y la conferencecall

Symantec organizará una conferencecall y un webcast hoy a las 14:00 PT / 17:00 ET para discutir la venta de las participaciones de Symantec de la jointventure de HuaweiSymantec. Se podrá acceder a la misma a través del número 888-726-2470 local o el 913-312-1430 internacional (clave de acceso es 2427376). El audio de la conferencia también estará disponible en symantec.com/invest">www.symantec.com/invest. Por favor, se ruega que visite la web con 15 minutos de antelación para poder registrarse, descargar e instalar todo el software de sonido necesario. Más tarde habrá una reposición de la conferencia en la web  www.symantec.com/invest.

Sobre Huawei
Huawei es proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de partners, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, teléfonos y cloudcomputing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y consumidores proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

Para más información, visite
Huawei online. Síganos en Twitter y YouTube


regresar/home

Empleadores incrementarán su visibilidad ante usuarios de Facebook, podrán mostrar sus vacantes con la nueva pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     Monster expande su kit de herramientas de reclutamiento en redes sociales con la pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown, con el cual las compañías pueden llegar a millones de profesionales en Facebook

MAYNARD, Mass., Nov. 29, 2011 – El día de hoy Monster.com, la empresa de reclutamiento y desarrollo de carrera, anunció el lanzamiento de la pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown con lo que refrenda su compromiso de continuar desarrollando soluciones para apoyar a los empleadores. Esta nueva herramienta ayudará a los reclutadores a llevar su marca a más de 800 millones de personas en Facebook.

La pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown es una herramienta que funciona de manera global y provee un reclutamiento más amplio para todas las compañías que ya cuenten con un perfil de Beknown; distribuye automáticamente contenido y vacantes de la empresa desde su perfil de Facebook, influyendo en la base de seguidores que tenga la marca y permitiendo así alcanzar a aquellos candidatos tanto activos como pasivos, sin ningún costo para la empresa.

“Las empresas ya cuentan con personas que se identifican con la marca y las siguen en sus Fanpages de Facebook, estos seguidores no sólo son fans, son profesionales que podrían algún día convertirse en potenciales candidatos a un puesto”, comento Tom Chevalier, Director de productos globales de MonsterWorlwide. “Promotores de Recursos Humanos y reclutadores podrán probar el poder de este producto haciendo más fácil a los usuarios acceder a las vacantes disponibles en su compañía por medio de la pestaña de Ofertas de Empleo Beknown”.

A través de la pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown, cualquier empresa con un perfil de BeKnown puede distribuir automáticamente elementos de reclutamiento y listas de ofertas de empleo (incluyendo listas de ofertas de empleos en Beknown, ofertas de empleo en Monster y muy pronto todas las ofertas de empleo de su ATS), desde la página de Facebook de su compañía y así alcanzar candidatos más allá de su red de profesionistas en BeKnown.

A diferencia de otras páginas similares, Monster no cobra a las empresas por proveerles de listas con ofertas de empleo a su página de Facebook. Si el empleador tiene un perfil de la compañía en BeKnown, ellos simplemente integran la pestaña de Ofertas de Empleo dentro de su página principal de Facebook y extienden así su red de reclutamiento para alcanzar a un número más amplio de profesionales en la red social.

“La nueva herramienta pestaña de Ofertas de Empleo es una poderosa extensión de los perfiles de las compañías en BeKnown y una forma de ampliar el alcance del reclutamiento para las marcas, e influir en los seguidores de su página de Facebook” continúa Chevalier. “Los empleadores ahora podrán alcanzar a millones de personas que ya están identificadas con su marca en la página de Facebook de la empresa y mostrar oportunidades de carrera frente a candidatos potenciales”.

Con el perfil de la compañía en BeKnown y la pestaña de Ofertas de Empleo, los empleadores podrán:

·         Establecer su presencia y tener un reclutamiento focalizado en Facebook.
·         Conectar a las personas en Facebook con las oportunidades de trabajo actuales de la compañía.
·         Mostrar todas sus vacantes de Monster en BeKnown.
·         Facilitar la conversación entre empleados y candidatos potenciales con referencias de alta calidad.
·         Los usuarios seguirán a su compañía y se convertirán en parte de su futura cartera de talento.

La aplicación de redes profesionales, BeKnown, que se lanzó en junio de este año está disponible en 19 idiomas en 36 países, y tiene disponible la aplicación móvil de forma gratuita para Android y Iphone.

Conéctate a BeKnown:

·         Visita https://apps.facebook.com/beknown/ y regístrate en BekNown.
·         iPhone app – disponible sin costo en Apple App Store
·         Android widget – disponible sin costo en Android Market

Acerca de Monster.com.mx:
Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 53 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados. Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.
Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento.

Acerca de Monster Worldwide 
Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para unir a las personas adecuadas para mejorar mutuamente sus vidas. Con presencia local en mercados clave como Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja para todo el mundo conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial. A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona una vasta y alta visibilidad bien dirigida para los anunciantes. Monster Worldwide es miembro del Índice 500 de S&P. Para saber más de los productos y servicios de Monster, líderes en la industria, visite: www.monster.com. Más información disponible acerca de Monster Worldwide en: about-monster.com. Siga a Monster en twitter @MonsterWW y conéctese en Facebook.


regresar/home