Informanet

16/1/08

Anuncia ruta 11 movilización en defensa de sus derechos y exigen destitución de Quintero

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Salen en las primeras horas de la mañana del ex Cine Vicente Guerrero, en la Delegación Iztapalapa

México, D. F., a 15 de enero de 2007. Los 530 permisionarios y los mil 60 conductores que conforman la Ruta 11 realizarán una movilización en las primeras horas de mañana, para exigir al Gobierno del Distrito Federal respeto a sus derechos amparados por la Constitución y obtenidos por más de 30 años en la prestación del servicio en lo que hoy es el Eje 4 Sur, además de la destitución como secretario de Transportes y Vialidad de Armando Quintero Martínez debido a su insensibilidad política y social, quien se ha caracterizado por mentir a los transportistas y a la ciudadanía.

José Juan Sánchez Armas, presidente de la Unión de Permisionarios de Automóviles de Alquiler, A. C., la cual agrupa a alrededor de 530 unidades en el sur-oriente de la ciudad dio a conocer lo anterior, luego de que el GDF y en especial la dependencia rectora del transporte continúan sin acatar el fallo del Poder Judicial de la Federación que les otorgó un amparo frente a las acciones de la entidad gobernante.

"El gobierno de la ciudad y, en particular el Secretario de Transportes y Vialidad, no nos dejan otro camino. Vamos a afectar a los usuarios, pero no podemos quedarnos a esperar a que terminen de perjudicarnos, sin siquiera levantar la voz. Esto que hacen Quintero y Ebrard es una agresión a nuestros derechos humanos, a nuestro derecho al trabajo y un desprecio a las leyes que rigen a este país y que nos han dado la razón con un amparo que nos protege", expresó el dirigente Sánchez Armas.

Como se recordará, los transportistas de la Ruta 11 dieron a conocer ayer en conferencia de prensa el abuso de autoridad y la violación a sus derechos humanos, por la inejecución de sentencia del juicio de amparo 148/2007, resuelto a su favor por el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, el 25 de junio pasado.

Amparo confirmado por unanimidad del Décimo Sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito el 22 de agosto de 2007, con el toca 216/2007.

Los transportistas, asimismo, exigen al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, la destitución inmediata de Armando Quintero Martínez porque en lugar de cumplir su labor como funcionario público para solventar los conflictos sociales en la ciudad, "se ha dedicado a proteger intereses particulares y personales".

Los transportistas de la Ruta 11, en un número aproximado de 1,500, saldrán de la calle de Gama y Soto, esquina Periférico Oriente, Colonia Vicente Guerrero, en la Delegación Iztapalapa, en un recorrido por algunas de las zonas afectadas por la construcción del Metrobús, trayecto en el cuál aseguran se les unirán comerciantes y vecinos inconformes.

Existe la posibilidad de que esta manifestación llegue incluso al Zócalo de la Ciudad de México.
La movilización iniciará alrededor de las 7 horas.

<<<regresar/home

Computación en Acción brinda la mejor tecnología para responder a la Reforma Fiscal

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Desde el 19 de diciembre, las versiones 2008 de CONTPAQ i®, NomiPAQ y CheqPAQ están disponibles con aplicaciones que permiten resolver los nuevos estatutos en materia de declaraciones fiscales y pago de impuestos.

Guadalajara, Jalisco, enero de 2008. Con la entrada en vigor de la Reforma Fiscal en este año, la empresa Computación en Acción anuncia la disponibilidad de las versiones 2008 de sus productos CONTPAQ i®, NomiPAQ y CheqPAQ con funcionalidades que permiten resolver fácilmente los nuevos estatutos de dicha ley en materia de declaraciones fiscales y pago de impuestos.

Las nuevas versiones de estos productos están disponibles desde el 16 de diciembre de 2007 a través de su Comunidad de Distribuidores Master y Asociados, ubicados en diferentes puntos de la República; y con el apoyo de estos distribuidores, la empresa realizará durante los meses de enero, febrero y marzo la capacitación de los usuarios finales con el tema de la Reforma Fiscal, su impacto en las empresas mexicanas, los cambios en los productos y el uso de éstos.

Cabe mencionar que entre los cambios más relevantes que introduce la Reforma Fiscal se encuentra el Impuesto Empresarial a la Tasa Única (IETU), el cual impacta directamente las actividades contables de las empresas pues ahora deberán organizar a detalle su flujo de efectivo para calcular el IETU, evitar sorpresas al momento de pagarlo y llevar un registro adecuado de las deducciones y acumulativos a fin de acreditarlos a su favor.

Es ahí donde CONTPAQ i® y CheqPAQ 2008 tienen un desempeño importante al facilitar la simplificación y control del IETU. En el caso de CONTPAQ i® 2008 se incluyen las siguientes novedades:

Ø Cálculo sencillo de la base del IETU.
Ø No es necesario contar con configuraciones nuevas ni especiales para el control del IETU, porque las aplicaciones de CONTPAQ i® 2008 están ligadas a su Módulo de Control del IVA.
Ø Es posible realizar modificaciones manualmente.
Ø Adaptación sencilla de la información ya registrada en el sistema de CONTPAQ i®.
Ø La versatilidad en la generación de reportes facilita la consulta de los datos del IETU.
Ø Nuevas funciones en su Hoja Electrónica permiten crear cédulas personalizadas y reportes que ayudan a acreditar los activos fijos en contra del IETU.

Por su parte, CheqPAQ 2008 está disponible con las siguientes novedades:

Ø Precisión en el flujo de efectivo.
Ø Control del IETU en los ingresos y egresos de acuerdo con la configuración de causación y Control del IVA.
Ø Reportes para consultar la información de la base y movimientos del IETU.

En el rubro de sueldos y salarios, la Reforma Fiscal tiene impacto, por una parte, en la manera de llevar la administración de la nómina, hacer el cálculo de impuestos y el pago de contribuciones fiscales y, por otra, en el cumplimiento de nuevas obligaciones.

En ese escenario, NomiPAQ 2008 permite administrar con orden y control los aspectos de la nómina de las empresas de acuerdo con las disposiciones aprobadas en la Reforma Fiscal. Las nuevas aplicaciones de este software para la administración de nóminas incluyen:

Ø La actualización de las tablas de ISR y Subsidio al Empleo.
Ø Ajuste automático de los parámetros del software relacionados con el factor patronal al iniciar el ejercicio 2008.
Ø Facilidad en el cálculo del IETU al obtener su parte acreditable con un nuevo reporte auxiliar de ingresos gravados.
Ø En relación con el Subsidio del Empleo integra nuevos reportes como una cédula de trabajo mensual de subsidio y recálculo anual.
Ø Una Hoja de Cálculo que permite simular el cálculo del ISR para conocer su procedimiento paso a paso.
Ø Finalmente, la versión 2008 de CheqPAQ

Las acciones de Computación en Acción están dirigidas a proporcionar los suficientes recursos para crear entornos empresariales dinámicos en los negocios mediante el uso de su software; y actualmente la empresa está en proceso de información y capacitación de los usuarios finales con talleres y conferencias sobre el impacto de la Reforma Fiscal en la Contabilidad y las operaciones diarias de las empresas.

Los usuarios finales pueden consultar el calendario de eventos por sucursal en la página en Internet http://www.contaqtame.com.mx/, dando clic en la sección Capacítate; en la misma página se publica hay un Foro acerca de la Reforma Fiscal para conocer a detalle en qué consiste, la oferta tecnológica de la marca y las recomendaciones de especialistas.

Para los distribuidores está disponible http://www.nuestronegociocrece.com.mx/ con una serie de herramientas que apoyarán su trabajo de asesoría y venta. En ese sitio, están disponibles las secciones Reformas 2008, donde se publica toda la información relacionada con este tema; Herramientas Eventos Reformas 2008, con el material publicitario necesario para los distribuidores interesados en organizar eventos relacionados con al Reforma; Foro Reformas-CONTPAQ i®, un espacio para conocer y expresar dudas y comentarios sobre la Reforma Fiscal y el funcionamiento de este software contable integrador; un Calendario de Eventos e Información CONTPAQ i®, para dar a conocer las aplicaciones de esta solución en relación con la Reforma Fiscal.

Acerca de Computación en Acción: COMPAC es una empresa orgullosamente mexicana con más de 24 años de experiencia en el desarrollo de software administrativo y contable para la integración de negocios en las compañías. A lo largo de su historia ha instalado cerca de 220 mil licencias que ayudan a manejar las operaciones contables y administrativas de más de 450 mil micro, pequeñas y medianas empresas, impulsando su crecimiento con salud y control. Hoy, alrededor de 150 Distribuidores Master y 1, 500 Distribuidores Asociados integran la fuerza de venta de la compañía. http://www.compac.com.mx/.

<<<regresar/home

Familia Tortuga, es nuevamente premiada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La película mexicana, Familia Tortuga, dirigida por Rubén Ímaz Castro, ganó el premio a la mejor película y a la mejor realización en el pasado Festival Internacional de Cine de Cuenca (FICC) en Ecuador. El premio otorgado por el FICC consiste en un viaje todo pagado para dos personas a las Islas Galápagos.

Familia Tortuga fue premiada por su hábil manejo del lenguaje cinematográfico para presentarnos una galería de retratos humanos conmovedora y una radiografía de la realidad social del México contemporáneo, según se puede leer en la página web del festival www.ficc.ec Esta película ha probado tener gran calidad, pues ha sido galardonada anteriormente con el premio a la Mejor Ópera Prima en el Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Cd. De México (FICCO) 2007, así como el Premio del Público a la Mejor Película en FICCO 2007, Mejor película en el Festival de Cine Internacional de Cine de Santiago (Chile 2007) y el Coup de Coeur en el Festival de Toulouse.

Familia Tortuga nació como el proyecto de tesis del joven director nacido en la Ciudad de México en 1979. El proyecto fue producido por el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y tras su aceptación internacional, fue apoyado por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).La película protagonizada por José Ángel Bichir, Luisa Pardo, Manuel Plata y Dagoberto Gama ilustra los frágiles lazos que unen a la familia tras la muerte de su madre.

Así, el tío Manuel, un hombre muy peculiar, con sus dos sobrinos adolescentes y su cuñado desempleado, tienen sentimientos compartidos ante esta fuerte ausencia.

Tras el éxito internacional que ha tenido Familia Tortuga, finalmente será distribuida en México. Canana Films, fortaleciendo su compromiso con la producción y distribución de cine de calidad, será la encargada de llevar a la pantalla esta película, que da una visión del perfil de las familias mexicanas contemporáneas.

<<<regresar/home

Encuesta: gays mexicanos conocen sobre bareback y continúan sin usar condón

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø El 62% de los encuestados tienen conocimiento sobre el Bareback, identificado como la preferencia del sexo anal sin condón.
Ø 77% de los hombres que tienen sexo con otros Hombres (HSH) han tenido sexo sin condón.
Ø La confianza en la pareja continúa siendo la razón principal para no usar condón (40%).

La “Encuesta Nacional sobre Comportamiento Sexual y Pruebas de Detección del VIH en Hombres que tienen sexo con otros Hombres (HSH)”, llevada a cabo del 16 al 31 de diciembre del 2007 con la participación de 4,153 HSH de toda la República, revela que el 62% de los HSH tienen conocimiento sobre el Bareback, al cual identifican como la preferencia de NO usar condón en una relación sexual anal, siendo Internet la principal fuente de conocimiento sobre Bareback (67%) y los medios de comunicación convencionales en segundo lugar (12%).

Por otra parte, de quienes manifestaron conocer sobre Bareback, el 50% tiene algún conocido o amigo que lo practica, mientras que 14% de los informantes reconocieron llevarlo a cabo ellos mismos. Para “disminuir el riesgo” de la práctica, el 66% de quienes prefieren no usar condón en el sexo anal, lo hacen sólo con su pareja y un 16% lo hace con personas que ya conocen de algún tiempo.Sin embargo, los resultados de la encuesta realizada por la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual, Anodis.com, revelan al mismo tiempo un reducido aumento en el uso del condón, ya que el 77% de los Hombres que tienen sexo con otros Hombres ha sostenido relaciones sexuales sin condón en el último año, en comparación con el 83% que en 2006 reconoció no haber usado condón.

Del mismo modo, de cada diez relaciones sexuales, 29% tuvo más de dos relaciones no protegidas, mientras que en 2006, fue un 45%.Del actual 77% que no usó condón en alguna de relaciones sexuales del último año: un 37% lo hizo sólo con su pareja y un 40% con otras personas. Entre las principales prácticas de riesgo de quienes reconocieron no haber usado condón están: sexo anal en pareja (61%), sexo oral en pareja (89%), sexo anal con otros (38%) y sexo oral con otros (94.11%).

En el rubro de las razones por las que HSH no usan condón, la confianza en la pareja (40%), el hecho de “dejarse llevar por la calentura” (39%) y por no haber condón a la mano” (25%) siguen siendo los principales motivos.

Otras razones son: el gusto por el Bareback (5%), mayor intimidad con la(s) pareja(s) sexual(es) (20%) y lo “excitante” de no usar condón (11%). Para confirmar el exceso de confianza en la pareja, el 87% de los encuestados estuvo de acuerdo en que la fidelidad es una forma de prevenir el VIH.

A pesar de sus practicas sexuales de riesgo, 34% de los encuestados no se ha hecho una prueba de detección de VIH, principalmente por no creerlo necesario (37%), tener miedo al resultado (28%) o por no saber dónde hacérsela (18%). Y es que, en cuanto a las imágenes que les genera el VIH/SIDA, un 51% declaró que vincula la infección con la muerte y un 44% la relaciona con la soledad. Los HSH también dieron a conocer las emociones que les genera el SIDA: miedo, preocupación y tristeza fueron las principales, al igual que en 2006.

Por su parte, del 66% de los que afirmaron haberse realizado una prueba de detección de VIH el 47% lo hizo por haber tenido una relación sexual de alto riesgo, el 34% por haber comenzado una relación con una pareja estable y un 22% porque donaron sangre. Del mismo 66% un 27% se ha realizado una sola ocasión la prueba, un 24% lo ha hecho dos veces y el 49% en tres o más ocasiones.Las conclusiones del estudio de Anodis.com indican que, entre los Hombres que tienen Sexo con otros Hombres, existe el conocimiento y práctica del Bareback, por lo cual se tiene que comenzar a hablar de esta preferencia en las estrategias oficiales de prevención del VIH/SIDA; que persisten las prácticas de riesgo en esta población objetivo, por lo que sigue siendo necesario el diseño de campañas de comunicación que disminuyan las imágenes y sentimientos negativos hacia el SIDA y por ende hacia las pruebas de detección de VIH. Como estrategia de intervención, la encuesta propone combatir el exceso de confianza en la pareja como forma de prevenir el VIH, y deja claro que es muy importante promover y fomentar la imagen positiva de las personas que viven con VIH.

<<<regresar/home

DVD Manía

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Los declaro Marido y Larry

Chuck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro.

Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Ahora le toca a él pedirle un gran favor.

Un embrollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo Check y Larry deberan ser pareja.

Director: Dennis Dugan

American Pie 6

Erik Stifler fue cortado por su novia y para olvidarla, le pide a su primo Dwight que le deje entrar en la fraternidad Beta que es donde estudia.

Dwight está de acuerdo pero debe antes solucionar un problema que tiene con otra fraternidad que quiere eliminar a los Beta.

Erik y su amigo Mike "Cooze" Coozeman están decididos a que sus años universitarios serán ls más alocados, fiesteros y sexualmente divertidos de toda su vida.

Director: Andrew Waller

<<<regresar/home

La OSJCCH iniciará sus actividades del año con temporada de conciertos en el CENART

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø ** Se incluirán obras de compositores europeos y mexicanos.
Ø ** Los becarios de la OSJCCH participarán además, en intercambios académicos con la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar.


Del 19 de enero al 16 de marzo próximos, la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez –OSJCCH– llevará a cabo la Temporada: Conciertos de Invierno 2008, en la cual presentará cinco programas musicales incluyendo obras de compositores mexicanos e internacionales, entre los que se encuentran: Tchaikovsky, Bach, Mozart, Beethoven, Brahms, Bizet, Revueltas y Márquez.

“Esta temporada de conciertos ofrece a grandes rasgos, una muestra del gran acervo musical europeo y mexicano, sin que exista en sentido estricto, una unidad temática. El criterio de selección de las obras, se relaciona más con el grado de dificultad de las piezas a interpretarse y la habilidad de los becarios de la orquesta, de tal manera que se ofrezca un programa divertido, ameno y con alta calidad musical”, afirmó Sergio Ramírez Cárdenas, director general del Sistema Nacional de Fomento Musical del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, institución a la cual está adscrita la agrupación.

La versatilidad temática también incluye diversidad en cuanto a la popularidad de las obras a interpretarse, de tal manera que lo mismo podrá escucharse el Concierto No. 1 para Clarinete y Orquesta en Fa menor de Carl Maria Von Weber, el Concierto para Timpani de Peter Tanner, Vocalise de Sergei Rachmaninoff, Elegía de Gabriel Fauré, como la Suite Artesiana de Georges Bizet, Sensemayá de Silvestre Revueltas y el Danzón No.4 de Arturo Márquez.

Estos conciertos marcan el inicio de las actividades musicales de la orquesta en este 2008, al mismo tiempo que el Sistema Nacional de Fomento Musical invita a otros jóvenes instrumentistas que residan en México y que estén interesados en formar parte de la agrupación, a presentar las audiciones correspondientes. Esta convocatoria fue publicada el domingo 13 de enero y quedará abierta hasta el jueves 7 de febrero. Los requisitos completos pueden consultarse en la página web del CNCA: http://www.cnca.gob.mx/PDF/Convocatoriaosjcch-enero.pdf

Recordando que la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez está orientada a la formación artística y académica de sus becarios y a la cabeza del programa de orquestas juveniles de todo el país, durante este año, los integrantes de la agrupación en sus elencos A y B, seguirán recibiendo clases magistrales tanto de ponentes nacionales como internacionales, además de participar, por primera vez, en intercambios académicos con los miembros de la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar.

De la misma forma y con la intención de continuar el acercamiento entre los miembros de la OSJCCH y el resto de orquestas del interior de la República Mexicana, el Sistema Nacional de Fomento Musical dará continuidad al Programa de Brigadas Nacionales mediante el cual, los jóvenes becarios de la OSJCCH se desplazan a diversas regiones del país para apoyar la labor pedagógica que realizan las agrupaciones locales, considerando que en México existen 143 orquestas afiliadas al SNFM agrupando a 6 mil 200 ejecutantes entre niños y jóvenes en etapa de formación.
De esta manera, continuó Sergio Ramírez Cárdenas, “los becarios de la Juvenil Carlos Chávez no sólo recibirán la mejor capacitación musical que proporcione una institución nacional, al mismo tiempo, serán los responsables de compartir ese conocimiento con el resto de niños y jóvenes mexicanos que desde temprana edad, han mostrado este interés por el arte melódico”.

La primera temporada de conciertos del 2008 se llevará a cabo en la sede actual de la OSJCCH, el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes, sábados a las 13:00 horas y domingos a las 18:00 horas, conforme al calendario anexo. Los conciertos de esta 1ª temporada programados para enero y febrero serán de entrada libre.

Programa No. 1
Sábado 19 de enero, 13:30 horas
Domingo 20 de enero, 18:00 horas
Concierto no. 1 para Clarinete y Orquesta en Fa menor C. M. v. Weber
Serenata de Tchaikovsky P. Tchaikovsky
Sinfonía no. 1 D. B. Kabalevsky
Director: Eduardo García Barrios
Solista: Francisco Iván Fuentes González

Programa No. 2
Sábado 26 de enero, 13:30 horas
Domingo 27 de enero, 18:00 horas
Elenco B
Sinfonía no. 99, en Mi b mayor F. J. Haydn
Gimnopedias E. Satie
Obertura Rienzi R. Wagner
Director: Eduardo García Barrios
Con la participación de alumnos del Taller de Dirección del Sistema Nacional de Fomento Musical

Programa No. 3
Sábado 9 de febrero, 13:30 horas
Domingo 10 de febrero, 18:00 horas
Capricho Italiano P. Tchaikovsky
Concierto para Timpani P. Tanner
Sinfonía Praga W.A. Mozart
Director: Enrique Barrios
Solista: Samir Pascual Vázquez

Programa No. 4
Sábado 23 de febrero, 13:30 horas
Domingo 24 de febrero, 18:00 horas
Tocata y Fuga J.S. Bach (orquestación de Stokowski)
Sensemayá S. Revueltas
Vocalise S. Rachmaninoff
Elegía G. Fauré
Danzón No. 4 A. Márquez
Tres piezas: L. Andersen
La máquina de escribir
El carruaje
Fidole and Fardel
Director: Eduardo García Barrios

Programa No. 5
Sábado 15 de marzo, 13:30 horas
Domingo 16 de marzo, 18:00 horas
3ª Suite J.S. Bach
Sinfonía Pastoral L.v. Beethoven
Obertura del Festival Académico J. Brahms
Suite Artesiana G. Bizet

<<<regresar/home

Victorinox presenta a la “Ligerita” de la familia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø El aluminio es un metal con una alta resistencia a la corrosión, además de ser el que más se consume después del acero.
Ø El aluminio es un material abundante en la corteza terrestre y entre sus principales características se encuentran su ligereza y color blanco brillante.


El aluminio llegó a formar parte de la familia Victorinox que, en esta ocasión, presenta la nueva colección de Multi-herramientas, las más ligeras de la familia, gracias al material del que están fabricadas sus cachas.

La colección lleva el nombre de ALOX COLOURS, conformada por cinco multi-herramientas con un tratamiento de laqueado que hace que resalten sus brillantes colores, azul, verde, rosa, plata y naranja. Cada una de ellas tiene 5 usos, hoja de navaja, lima para uñas, desarmador, tijeras y anilla, lo que las hace prácticas y fáciles de llevar.

Las características externas de las ALOX COLOURS, además de sus colores brillantes, son los detalles de las mismas cachas que vienen con textura de malla cuadriculada, el marco del tradicional emblema de la marca permanece en color plateado combinando el fondo según el color de la multi-herramienta, excepto en la de color plata que lleva el escudo tradicional con fondo rojo, además los remaches de color plata combinan perfectamente con el color del escudo y los cinco usos.

Las multi-herramientas ALOX COLOURS, así como los productos Victorinox están diseñadas especialmente para las personas que gustan del lujo práctico.

La colección ALOX COLOURS, está a la venta en tiendas Sanborn’s, departamentales y tiendas Zurich. Con un precio promedio al público de $285.00

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 120 años de experiencia en productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: http://www.victorinox.com.mx/

<<<regresar/home

Shire anuncia una mayor expansión en Latinoamérica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Basingstoke, Reino Unido y Cambridge, MA — 15 de enero de 2008 – Shire plc (LSE: SHP, NASDAQ: SHPGY, TSX: SHQ), la compañía mundial de especialidades biofarmacéuticas anunció el día de hoy que ha incrementado su presencia así como su compromiso para ofrecer apoyo a médicos y pacientes en Latinoamérica.

Shire inició operaciones en la Ciudad de México a finales de 2007. Con las oficinas que ahora tiene en Argentina, Brasil y México, Shire coadyuvará en el desarrollo y mercadeo de medicamentos innovadores que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los pacientes y a los responsables de su cuidado.

Shire espera continuar su expansión a través de Latinoamérica así como la contratación de más personal que respalde la entrada al mercado de las terapias genéticas de humanos y los fármacos especializados de Shire.

“En Shire estamos enfocados a cubrir las necesidades del médico especialista y de los pacientes a quienes atiende. Hemos adoptado una postura global para el desarrollo y distribución de terapias y tratamientos innovadores en los mercados de todo el mundo”, dijo Matthew Emmens, Presidente Ejecutivo de la Shire Pharmaceuticals. “Nuestra expansión en Latinoamérica subraya este compromiso, permitiéndonos priorizar la salud, el bienestar y el acceso a los cuidados que requieren los pacientes en este mercado en particular.”

SHIRE PLC

El objetivo estratégico de Shire es llegar a ser la compañía líder en especialidades biofarmacéuticas, enfocada en cubrir las necesidades del médico especialista. Shire concentra su actividad de negocios en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), en las terapias genéticas en humanos, así como en enfermedades gastrointestinales y renales. Su estructura es lo suficientemente flexible como para permitirle a Shire enfocar nuevas áreas terapéuticas a las grandes oportunidades que surgen a través de las adquisiciones.

Los esfuerzos en obtención de autorizaciones, fusiones y adquisiciones por parte de Shire están enfocados en productos dentro de nichos de mercado con una sólida protección de la propiedad intelectual, ya sea en Estados Unidos o Europa. Shire cree que un portafolio de productos cuidadosamente seleccionados, con una fuerza de ventas estratégicamente alineada y a una escala relativamente pequeña generará unos sólidos resultados.

Para mayor información sobre Shire, por favor visite el sitio en Internet de la Compañía: http://www.shire.com/.

DECLARACIÓN DE "PUERTO SEGURO" (SAFE HARBOR) DE ACUERDO A LA LEY DE REFORMA DE LITIGIO SOBRE TÍTULOS PRIVADOS (PRIVATE SECURITIES LITIGATION REFORM ACT) DE 1995

Las declaraciones incluidas en este documento que no sean hechos históricos son declaraciones acerca de las proyecciones. Estas proyecciones involucran una serie de riesgos e incertidumbres, y están sujetas a sufrir modificaciones en cualquier momento. En caso de que dichos riesgos o incertidumbres se materialicen, los resultados en lo material para Shire podrían verse afectados. Los riesgos e incertidumbres incluyen pero no están limitados a riesgos asociados a la incertidumbre inherente a la investigación farmacéutica; el desarrollo de productos (incluyendo el exitoso desarrollo de JUVISTA® {TGFb3 Humana}); la fabricación y comercialización (incluyendo el lanzamiento y establecimiento en el mercado de VYVANSE™); el impacto de productos competitivos, incluyendo pero no limitándose al impacto en aquellos productos de la franquicia de Shire para el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (“TDAH”); regulaciones y aprobaciones gubernamentales, incluyendo pero no limitándose a la fecha esperada de aprobación para sacar a la venta de manera extendida el INTUNIV™ (guanfacina) (TDAH) y la GA-GCB (Glucocerebrosidasa activada genéticamente); la capacidad de Shire de asegurar nuevos productos para su comercialización y/o desarrollo; la capacidad de Shire para beneficiarse de la adquisición de New River Pharmaceuticals Inc.; y otros riesgos e incertidumbres señalados de vez en vez en los documentos de Shire plc ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés), particularmente en el Informe Anual del Formulario 10-K para el año que termina el 31 de diciembre de 2006.

<<<regresar/home