Informanet

26/5/09

Entrega del Premio Nacional de Periodismo 2008.

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por. Arturo Sifuentes.

El próximo 27 de este mes, se llevará a cabó en el escenario del Popular Teatro de La Ciudad, de está sufrida capital, la esperada entrega del Premio Nacional de Periodismo 2008. El Jurado Calificador de la VIII Edición Ciudadana del Premio Nacional de Periodismo, está conformado por: Denise Dresser (Presidenta del Jurado), Adriana Ochoa, Arcelia Becerra, Javier Corral, Jorge Zarza, José Carlos Lozano, María Eugenia Valdés, Octavio José Obregón, Ricardo Raphael de la Madrid, y Sergio Uzeta Murcio, se reunió el día de hoy en el hotel Quality Inn en la ciudad de México para deliberar acerca de los trabajos recibidos y dictaminaron que los ganadores de esta emisión del Premio son: Jesús Martín Mendoza, de la Red de radio Red, de radio Red, en la categoría de Noticia, Rogelio Cárdenas, de Echeverria Provoca"...no pido perdón"/ Fox me puso en la mira. LEA/Díaz Ordaz" lo manejó todo" del Periódico El Financiero, y categoría de Entrevista, y de Angel Boligán Corbo, de Wall Streetanic, del Periódico, El Universal, en la categoría de Caricatura/ humor, respectivamente entre otros destacados Periodistas más. El Premio Nacional de Periodismo 2008, contará con la participación de 1082 trabajos en las categorías de Noticia, Reportaje, el Periodismo de; investigación, Crónica, Entrevista, Caricatura/humor, Mesa de Análisis/ Debate, Orientación y Servicios a la Sociedad, Fotografía, Divulgación Científica y Cultural, Artículo de Fondo, y Transparencia y Acceso a la Información. Para esta octava entrega del Premio Nacional de Periodismo se estableció una nueva Categoría, Divulgación Científica y Cultural. Cabe destacar la amplia participación que obtuvo, con 120 trabajos postulados. Por octava ocasión, Reportaje fue la categoría con más postulaciones, Seguida por Crónica y Artículo de Fondo. En cuanto a la participación por entidades se postularon 585 trabajos de estados de la República; 492 en el Distrito Federal y 5
de residentes en el extranjero que publican en medios mexicanos. De acuerdo a las cifras, se mantuvo la misma tendencia del año anterior, pues las postulaciones de los estados (55%) los estados con mayor participación fueron Jalisco, Estado de México, Baja California, Veracruz, Coahuila, Colima, Guanajuato, Oaxaca, Sinaloa, y Quintana Roo. En cuanto a la procedencia por plataforma informativa, la prensa escrita, de nueva cuenta ocupa el porcentaje mas alto (71%) seguida por la televisión (11%) El estimuló que se otorga a los ganadores consta de la escultura "El Aguila", diseñada por el maestro, Juan Soriano, 50 mil pesos y un diploma, que fueron entregados el ,pasado 11 de este mes también en el teatro de la Ciudad, con la intervención del Presidente del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo, Dr. José Morales Orozco,S.J. y la Presidenta del Jurado, Denisse Dresser, y en la conducción Kattia D' Artigues y León Krauze. Uno de los logros más importantes del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo (CCPNP) ha sido la participación de periodistas de todos los estados de la República además del aumento en el número de participantes, lo que evidencia la confianza del gremio en nuestra operación. Otro logro a destacar es la integración de 5 nuevos asociados, con esto el CCPNP hoy se encuentra constituida por 32 miembros , 24 universidades , de 20 de los estados de la República y 4 del Distrito Federal, así como ocho asociaciones civiles. Por último el único compromiso del Consejo ciudadano del Premio Nacional de Periodismo es con los periodistas mexicanos se solidariza y se une a las voces que piden justicia y demandan el ejercicio pleno y garantizado de la libertad de expresión.

<<<regresar/home

Elegante cronografía danesa

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El verano será diferente con estos finos relojes para caballero de Skagen.

Esta temporada del año se asocia con largos días bañados de sol y lluvia que acompañan el descanso y las actividades al aire libre, tal como se viven en la localidad danesa Skagen, mismo nombre de la marca de relojes que, entre otras prestaciones, ofrece 3 años de garantía y se distribuye en más de 30 países.

Justamente fue la inspiración en los espacios abiertos y naturales la que consolidó a esta marca que destaca por su diseño danés a través del tiempo, con relojes ergonómicos, ultradelgados, resistentes al calor y la corrosión, superligeros e hipoalergénicos.

Para vivir el verano con intensidad, Skagen presenta una pareja de guardatiempos con cronógrafo, pertenecientes a su colección Steel, la cual subraya los trazados suaves, ligeros e ideales para la gente que gusta de la modernidad clásica con un toque elegante.

La calidad de estas piezas se puede apreciar en sus extensibles de acero inoxidable que combinan notablemente con las carátulas plateada y negra. A través del cristal mineral extraduro (químicamente endurecido), se puede observar el correr de los minutos, el paso de las horas y de los días con el funcionamiento cronográfico, dividido en tres subesferas.

El precio promedio al público de los modelos para caballero de la colección STEEL es de $2,345.00 para ambos modelos.

Los relojes SKAGEN se encuentran a la venta en exclusiva en la cadena de tiendas departamentales Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y Joyerías de prestigio.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

Quesadilla con camaron y queso monterey jack de california

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Como sabes, en México celebramos el tercer domingo de junio el día del padre, y para esta ocasión tan especial los quesos de California son un excelente pretexto para festejar y convivir en familia ya que la siguiente receta es fácil, rica y divertida, ¡la pueden cocinar padres e hijos juntos!

Quesadilla con camaron y queso monterey jack de california
4 Porciones
Ingredientes:
- 8 tortillas de harina

- 2 tazas de Monterey Jack de California rallado

- 2 tazas de camarón

- ½ taza de jitomate fresco

- 4 cucharadas grandes de hojas de cilantro frescas

-1 aguacate maduro, pelado y cortado en finas rebanadas

-Sal y pimienta negra molida

-4 cucharadas de mantequilla o aceite vegetal

Procedimiento:

- Coloque 4 tortillas sobre una superficie plana

- Divida los ingredientes (Monterey Jack de California, camarón, jitomate y cilantro) repártalos uniformemente sobre las tortillas, dejando un espacio de una pulgada alrededor del borde

- Coloque el aguacate al final de los demás ingredientes, en el borde

- Agregue sal y pimienta para sazonar

- Coloque las tortillas restantes encima de los ingredientes, apretando un poco con el fin de asegurarlos

- Derrita en un sartén de 9 pulgadas una cucharada de mantequilla o aceite a fuego medio

- Coloque una quesadilla en el sartén y dejarla ahí durante 3 minutos aproximadamente o hasta que el queso se derrita. Una vez derretido voltear del otro lado

- Realice la misma operación con las quesadillas restantes

- Parta a la mitad y sirva inmediatamente

*Receta proporcionada por la Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (California Milk Advisory Board, CMAB)

<<<regresar/home

Pachuca ante UNAM gran final inédita y lógica de fútbol

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Duelo de gigantes

Tal como se comentó aquí, se impuso la lógica en el futbol y efectivamente como en toda competencia deportiva los finalistas son los que dominan y se imponen en los primeros lugares, como los tuzos del Pachuca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM) 1º y 3º en la clasificación general del torneo Clausura 2009 dignos protagonistas de una final inédita en la Primera División nacional y todo un atractivo duelo de gigantes.

Lo más importante de esta nueva liguilla, es que se reafirma que el futbol esta en su normalidad, con digno espectáculo deportivo, de notable y fuerte competitividad de los equipos participantes, con fuerte pelea al tu por tu, con deseos de triunfo y superación, sin “ceder” ventaja para nadie con actuaciones débiles, ó con desgano, y con apariencia de eso que tanto se critica de las peleas de box y que en el futbol se hace lo mismo, como se vio hace algunos torneos cuando el América fue campeón por cortesía y en dos ocasiones.

En la reciente ronda semifinal, suigeneris por cierto, pues ganaron un juego cada uno los cuatro equipos protagonistas y como visitantes, Pumas de la UNAM, Pachuca, “en la Ida” luego Puebla y los Indios de Ciudad Juárez “De vuelta”, y al definir por marcador global y lugar en la tabla general, avanzaron a la final, Pachuca y Pumas.

El equipo universitario, por cierto, el único representante de la capital del país, pero con un buen número de aficionados en todas las entidades, por poco se queda fuera ya que en los dos juegos se vio abajo en el marcador ante los camoteros de Puebla y con un cierre impactante en los últimos minutos logra el gol de la diferencia, para el triunfo de 2 – 1 en el estadio Cuauhtémoc de la angelopolis y para el empate de 3 – 3 de Ciudad Universitaria con el que avanzó a la final solo por su mejor posición. Mientras que los tuzos que ganaron el primero 2 - 0 y perdieron en el segundo 2 – 3 avanzaron con marcador global de 4 – 3.

Como la revelación del torneo, se afirmaron los camoteros de Puebla y los Indios de Ciudad Juárez, por su sorprendente actuación, pues se levantaron de la lona para evitar el descenso a la primera “A”, lograron calificar a la liguilla y casí llegan a la final, por su fuerte pelea, auténtico profesionalismo deportivo y ejemplar deseo de triunfo para los mexicanos, aun dentro y fuera del futbol, y sin duda dignos merecedores de la final que igual pudo ser atractiva.

Además de la peleada y atractiva ronda semifinal, también en los partidos de cuartos de final, entre los 8 primeros calificados se vio fuerte competencia sin ventaja para nadie y muchos deseos de triunfo de todos los jugadores, con espectáculo altamente competitivo.

Así la gran final del futbol mexicano se jugará el jueves 28 de mayo en el estadio olímpico “México 68” al sur del Distrito Federal, entre Pumas de la UNAM y Pachuca a partir de las 21.05 horas y el segundo y definitivo duelo donde saldrá el nuevo campeón será en el estadio Hidalgo el próximo domingo 31 entre Pachuca y UNAM a las 19.05 horas.
.
Y como en toda liguilla del futbol, la pelea esta entre las dos televisoras futboleras, y como aquí lo señalamos, cada una transmitirá un partido, el duelo inicial por la empresa de la colonia de los doctores y el segundo por la cadena del Ajusco, La final final, como dice aquel comentarista de los pleonasmos.

ACERTO EL BRUJO

Nuevamente acertó en sus predicciones el profesor Antonio Vázquez Alva, conocido como El Brujo Mayor y experto aficionado al futbol mexicano quien nos comentó entusiasmado que los dos equipos que avanzaran a la final son los dos que su nombre empieza con "P",
Pachuca y Pumas, de entre los cuatro semifinalistas avanzarían esos dos con la misma letra inicial.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

Incrementa el número de mujeres con alopecia difusa en México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Estudio de Merz Pharma estima que un mayor número de mujeres de entre 30 a 40 años presenta problemas de alopecia difusa.
Ø Pantogar ® unos de los mejores tratamientos para la alopecia difusa.


Siempre se ha tenido la creencia de que la calvicie es exclusiva de los hombres, pero desde hace algunos años y cada vez con mayor frecuencia, son más las mujeres quienes consultan al médico por problemas de caída del cabello. Esto debido a factores diversos como: mayor agresión al cabello por someterlo a procesos químicos, estrés, falta de sueño, mala alimentación, lactancia, etc.

De acuerdo con un estudio de los laboratorios Merz Pharma, se estima que un mayor número de mujeres de entre 30 a 40 años, presentan problemas de caída de cabello debido a la alopecia difusa. Alrededor del 40 por ciento de las mujeres sufren de este padecimiento, en menor o mayor grado, en algún momento de su vida.

Este problema se produce cuando la papila folicular del cabello no recibe los nutrientes necesarios a través del torrente sanguíneo, lo que provoca que deje de funcionar y el cabello se desprenda prematuramente. Otros factores que intervienen en la caída del cabello son: estrés, anemia, embarazo, lactancia, trastornos metabólicos, el abuso del alcohol, uso excesivo de sprays, tintes, contaminantes ambientales y hasta el no darle el cuidado debido al cabello.

Es importante destacar que la alopecia femenina tiene significativas diferencias respecto de la masculina. No hay una pérdida de cabellos de primera línea y, por tanto, no aparecen entradas. La alopecia femenina es una pérdida de cabello progresiva; el cabello se vuelve lacio y menos denso, y se puede entrever el cuero cabelludo, aunque sin mostrar calvas completas.

El diagnóstico de la calvicie femenina se realiza mediante la apariencia y patrón de la pérdida de cabello, y para analizar si hay trastornos médicos que provocan pérdida de cabello, se puede hacer una biopsia de la piel, entre otros procedimientos.

Lo normal es que de manera diaria, se pierdan entre 50 y 100 cabellos, pero cuando comienza a caerse en mayor cantidades, sobre todo en el área superior de la cabeza, es un indicativo de que padece alopecia difusa. A partir de este momento, lo recomendable es utilizar un tratamiento qque fortalezca el cuero cabelludo, como es el caso de Pantogar, una alternativa oral de Merz Pharma, que está hecho a base de una combinación de aminoácidos, proteínas y vitaminas del grupo B, que proporcionan al cuero cabelludo los nutrientes necesarios para el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

Cabe destacar que antes de iniciar cualquier tratamiento, lo ideal es visitar al especialista para que dé su recomendación sobre el tratamiento a seguir. Recuerda que no es bueno automedicarse.

Así que ya sabes, a ti mujer que te gusta lucir una cabello brillante y sedoso, considera que lo importante es darle un buen cuidado para mantenerlo fuerte y sano, utilizando los tratamientos adecuados y checando que contengan los nutrientes necesarios para mantenerlo siempre sano desde la raíz.

<<<regresar/home

McDonald’s recibe reconocimiento como la Mejor Empresa para Trabajar en México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø La Revista Expansión y Top Companies galardonan a McDonald’s.

Ø En el 2009 McDonald´s se coloca en el Primer Lugar en ranking.


México, D.F. a 25 de mayo de 2009.- El pasado 22 de mayo, en un evento especial, McDonald’s de México fue distinguido con el reconocimiento “Super Empresa”, obteniendo el primer lugar como la Mejor Empresa para Trabajar en México, en la categoría de empresas con más de 500 empleados.

El distintivo “Super Empresa” es otorgado por Top Companies en conjunto con el Instituto Mexicano de Evaluación y Diagnóstico para las Organizaciones y Grupo Editorial Expansión.

La filosofía de McDonald’s se basa en tres pilares como modelo de empresa: proveedores, franquiciatarios y empleados. Sus colaboradores son fundamentales en este progreso y por ello mantiene prácticas de comunicación, motivación y reconocimiento a sus colaboradores.

Los empleados de McDonald’s reciben una formación en valores y principios que los acompañan durante toda su vida profesional y personal. Principios como la integridad, honestidad, confianza, costo/beneficio, trabajo en equipo, hospitalidad, entre otros, son constituidos y experimentados en el desarrollo de los empleados diariamente, mismos que representan los cimientos para una exitosa carrera en el futuro de estos jóvenes.

Para recibir este reconocimiento, McDonald’s fue sometida a una serie de evaluaciones para determinar los principales factores que conforman su productividad, eficiencia, servicio y gestión organizacional. El sondeo identifica las mejores prácticas de Capital Humano que distinguen a las organizaciones líderes de las demás con la finalidad de contribuir a elevar la productividad y así impulsar el nivel de competitividad en la región.

“Este reconocimiento es de alto significado para McDonald’s Arcos Dorados, ya que fue obtenido por nuestros propios empleados y colaboradores a nivel nacional. Esto hace aún más importante este logro y nos compromete aún más a seguir trabajando con y para nuestra gente”, dijo Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa para McDonald’s México y Centroamérica.
McDonald’s México agradece y felicita a todos sus colaboradores por contribuir diariamente con su esfuerzo y apoyo, ya que esto no sería posible sin el compromiso y la dedicación que todos sus empleados entregan a su trabajo.

<<<regresar/home

Alerta a los síntomas de Alzheimer en un ser querido

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Novartis ha desarrollado un revolucionario tratamiento que cambiará la vida del paciente con Alzheimer.

En México se estima que alrededor del 6% de la población mayor a 60 años sufre Alzheimer, esto significa que más de 360,000 mexicanos presentan el problema en algunas de sus etapas. Desafortunadamente muchos de los pacientes llegan a consulta cuando la enfermedad ya ha dañado de manera irreversible al organismo.

El mal de Alzheimer afecta las células cerebrales ocasionando la pérdida paulatina de las funciones mentales. Quienes viven con este padecimiento sufren de cambios químicos y de estructura cerebral que impiden el procesamiento y almacenamiento de la información.

No se sabe lo que origina el Alzheimer. Aunque se ha hablado de cierta predisposición genética, el factor decisivo para presentar el padecimiento es la edad. Así, la cantidad de personas con esta enfermedad se duplica cada 5 años después de los 65.

Si bien es cierto que los olvidos o confusiones se hacen más evidentes con la edad, si es necesario estar pendiente de señales que pueden ser indicio de un deterioro mental más severo. Estos son algunos de los primeros indicadores que una persona cercana puede estar padeciendo este tipo de demencia:

- Se olvida de eventos o sucesos recientes, un ejemplo, no recuerda que acaba de llamar por teléfono.

- Presenta cambios repentinos en su comportamiento rutinario y en su forma habitual de ser.

- Se le dificulta expresarse, olvida los términos para designar los objetos, incluso los nombres de conocidos.

- Está confundido o desorientando al realizar las actividades diarias. Su capacidad de concentración se ha reducido de manera notoria.

- Se muestra indiferente en su cuidado personal e higiene.

- Sus gestos y movimientos corporales se han entorpecido.

Cuando no es tratado con la terapia adecuada, el padecimiento se agrava y el paciente presentará problemas para leer o escribir, perderá objetos e incluso será incapaz de recordar los sucesos importantes de su vida. Quien sufre Alzheimer pierde una parte importante de su historia y se pierde a si mismo, ya que su actitud de desorientación o fragilidad puede transformarse en una conducta agresiva que permea a quienes tienen a su cargo el cuidado del paciente.

El Alzheimer es una enfermedad devastadora, que si no es controlada a tiempo, puede llegar a separar familias, afectar emocionalmente a los seres queridos y alterar una situación económica estable. Observe con detalle a los adultos mayores cercanos a usted. Si sospecha que una persona querida puede sufrir Alzheimer, es fundamental que se dirija con el especialista para que le realice un examen físico y haga el diagnóstico indicado. Detectar a tiempo el padecimiento puede marcar una diferencia significativa en la calidad de vida del paciente.

El Alzheimer no tiene cura, pero el tratamiento médico puede disminuir los síntomas y controlar su avance. También es importante llevar un programa de terapia física, así como una alimentación especialmente diseñada para este caso.

Los avances para combatir el padecimiento han sido determinantes en los últimos años. Novartis ha desarrollado un revolucionario fármaco que contiene Rivastigmina en una innovadora presentación en parche que ha cambiado la forma de tratar la enfermedad de Alzheimer y mejorar la vida de quien diariamente convive con el paciente.

Acerca de Novartis

Novartis AG (NYSE: NVS) es líder mundial en investigación, desarrollo, producción y distribución de fármacos, y su principal objetivo es proteger y mejorar la salud y el bienestar de los pacientes. Novartis es la única compañía farmacéutica que ha logrado una posición de liderazgo a escala mundial en productos farmacéuticos patentados y genéricos, reforzando una cartera de medicamentos que incluye fármacos innovadores con receta, medicamentos genéricos de alta calidad, vacunas y marcas líderes sin receta médica (OTC).

En 2007 el Grupo logró una cifra de ventas de 39 800 millones de dólares y un ingreso neto de 12 000 millones. Aproximadamente 6400 millones de dólares se invirtieron en Investigación y Desarrollo. Con sede central en Basilea, Suiza, las compañías del Grupo Novartis cuentan con una plantilla aproximada de 98 200 personas y están presentes en más de 140 países en todo el mundo. Para más información, puede visitar la página web http://www.novartis.com.

En México, el Grupo Novartis está conformado por Novartis Farmacéutica (medicamentos de patente), Sandoz (productos genéricos intercambiables), OTC (medicamentos de libre prescripción), CIBAVision (proveedor de lentes de contacto de alta tecnología y productos para su cuidado), Novartis Salud Animal (al cuidado de la salud de mascotas y animales productivos) y Novartis Vacunas y Diagnósticos (vacunas y productos de diagnóstico clínico). Las ventas generadas en el 2007 en el país fueron de más de 5,420 millones de pesos.

Novartis México cuenta con aproximadamente 1,850 colaboradores comprometidos con la salud y el bienestar de la sociedad. El Civismo Empresarial es una de las máximas prioridades del Grupo, por eso se creó en México el programa de responsabilidad social Bajo el Cobijo de Novartis, que se caracteriza por unir esfuerzos de voluntarios de la empresa, profesionales de la salud y otros miembros de la sociedad para apoyar causas de beneficio sustentable.

<<<regresar/home

Huawei lanza solución Mobile Softswitch de siguiente generación

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Shenzhen, China, 25 de Mayo 2009: Huawei Technologies Co. Ltd. (“Huawei”), líder en proveer soluciones de redes de próxima generación, recientemente lanzó su Mobile Softswitch Solution (MSS, por sus siglas en inglés) con capacidades mejoradas en seguridad de redes, mantenimiento y reducción de costos de operación. La nueva y mejorada solución facilitará a los operadores a mejorar increíblemente la calidad de su servicio y facilitar la transformación a All-IP.

El servidor MSS de siguiente generación está basado en tecnología blade establecida por la industria, la cual provee ultra alta capacidad, soportando hasta 10 millones de suscriptores. Esto reduce hasta un 70 por ciento el espacio requerido y también disminuye el consumo de energía hasta un 75 por ciento comparado con la solución mobile softswitch que Huawei previamente tenía.

Como una solución IP innovadora e inteligente para operación y mantenimiento, la nueva MSS puede visualizar la condición de la red IP brindando monitoreo en tiempo real, y automáticamente localizando y recuperando cuando aparezca alguna falla. Con estos ofrecimientos, operadores pueden ahorrar gastos de operación y mantenimiento hasta por un 40 por ciento.

Adicionalmente, la red arquitectónica basada en distribución de nodos de la nueva MSS, permite a los operadores compartir recursos de red de manera rápida y asimismo elevar la capacidad general de la red hasta un 30 por ciento sin ninguna inversión adicional. Funciones como el respaldo de información del usuario en tiempo real y servicio automático de recuperación también levantan el índice de confianza significativamente hasta por un 99.9999% por el sistema completo.

“La solución MSS de nueva generación de Huawei permitirá a los operadores alrededor del mundo a alcanzar mayor eficiencia de sus redes y continuar con el éxito de sus negocios,” mencionó el Sr. Cai Liqun, Presidente Core Network de Huawei. “La industria coloca gran importancia en alcanzar la transformación de gran escala a All-IP, y Huawei está dedicado a cumplir las necesidades de sus clientes durante esta transformación y en última instancia mejorar la calidad de servicio para los usuarios finales.”

<<<regresar/home