Informanet

31/10/12

Conalep e IMCED firman convenio de coordinación educativa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        El objetivo, propiciar el intercambio académico y la capacitación del personal docente y administrativo.

Morelia, Michoacán, a miércoles 31 de octubre de 2012.- En busca formalizar acciones de vinculación que permitan propiciar el intercambio académico y la capacitación del personal docente y administrativo  en beneficio de la comunidad estudiantil, para favorecer su desarrollo profesional, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep Michoacán) y el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), firmaron un convenio de coordinación educativa.

El propósito fundamental del convenio es el de impulsar la formación profesional del personal docente y administrativo del Conalep Michoacán, otorgándoles un 30 por ciento de descuento en los estudios de Maestrías, Diplomados y Licenciaturas que ofrece el IMCED.

Por su parte, el Conalep Michoacán prestará al IMCED las instalaciones de sus trece planteles en los municipios de Apatzingán, Cd. Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro, para la impartición de maestrías, diplomados, cursos de capacitación y reuniones, en horarios que no afecten el desarrollo académico de cada plantel.

Otro de los compromisos del convenio es la aplicación de descuentos de hasta el 30 por ciento en la inscripción y colegiaturas de cursos de capacitación en el trabajo al personal del IMCED.

El convenio signado por la Mtra. Maribel Ríos Granados, directora General del IMCED y por el Mtro. Arturo Villaseñor Gómez, director General del Conalep, tendrá una vigencia de tres años y beneficiará a 410 docentes y 375 administrativos del subsistema.


regresar/home

0 comentarios: