Informanet

31/10/12

Continúa la acción este domingo en Moto Pro León

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Este domingo 4 de noviembre se llevara a cabo la tercera fecha del campeonato Moto Pro León utilizando un nuevo circuito que pondrá a prueba la pericia y habilidad de los pilotos del bajío en este nuevo reto.

Tras dos fechas celebradas el campeonato llega a su penúltimo compromiso en esta corta temporada donde ha demostrado que poco a poco se ha ido ganando la confianza de los competidores del bajío y ha logrado un crecimiento de una a otra fecha.

En la división nuevos valores reservada para pilotos que llegan con sus motos 100% de calle, César Rodríguez es el líder del campeonato empatado con Christopher Guevara con 25 puntos y en la tercera posición José Fuentes con 2o puntos en su bolsa, esta categoría es una excelente plataforma para todas las personas interesadas en iniciarse en el motociclismo de una forma segura y con las mejores medidas de seguridad.

La división novatos ha sido dominada por el piloto local Geordie Ruíz que acumula 50 puntos con una ventaja de 17 puntos sobre Miguel Anzures que no tuvo la mejor de la suertes la carrera pasada al no encontrar el setting adecuado en la pista, Fernando Montes de Guanajuato sorprendió en su primera aparición y demostró que será un piloto que dará pelea en el campeonato se ubica en la tercera posición.

Respecto a la categoría Intermedios Ricardo de la Torre de Aguascalientes ha sabido aplicar su conocimiento y la excelente puesta a punto de su motocicleta para llevarse las dos banderas de cuadros y sumar 50 puntos, Erick Sevilla de Guanajuato se ubica en la segunda posición con 32 puntos y el representante de Morelia Vladimir Urbano suma 30 puntos en una temporada que no ha logrado la mejor puesta a punto de su motocicleta después de un accidente sufrido a mitad del año.

Las máquinas más poderosas de 1000cm3 son lideradas por Manuel Estrada seguido de Alejandro Molina y Julio Razo ambos solamente separados por 5 puntos.

Apoya a los pilotos del bajío este domingo 4 de noviembre en las instalaciones del autódromo de León, te esperamos en punto de las 12:00 hrs.

Reta a la Pista, No a la Calle
MotoPro León


regresar/home

0 comentarios: