Informanet

10/9/09

Clásico en negro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Un clásico para leer el tiempo en tonos negro y blanco

Los relojes clásicos, son fieles compañeros de toda una vida y así mismo se pueden utilizar en cualquier momento, tanto en una noche de gala como en un día común con unos jeans, sin nunca dejarte perder el estilo.

Mondaine te invita a adentrarte en la simplicidad de sus diseños que reflejan líneas artísticas para leer la hora con facilidad, con este modelo de la colección EVO, con un estilo clásico en color negro, que permite resaltar la carátula por sus manecillas e indicadores en color blanco, así como por su bisel en tonos plateados.

El reloj análogo para caballero posee una correa negra de piel con un acabado cepillado y una caja de acero inoxidable finamente redonda cuya parte superior tiene un vidrio mineral con un ligero efecto de aumento, para lograr una extrema legibilidad del tiempo

El ingenio y la simplicidad son los elementos, que a menudo distinguen a una pieza atractiva. El diseño simple, la inconfundible carátula fácil de leer, las manecillas distintivas y el famoso segundero rojo hacen de la colección Mondaine un éxito mundial.

El precio promedio al público del modelo EVO para caballero de MONDAINE es de $ 2,343 Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: