Informanet

11/11/10

Bacardí da a conocer los "Tres Más prometedores" ganadores del concurso. Legacy Cocktail Competition 2010.

 Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por. Arturo Sifuentes.
Cuautitlán, Izcalli, Enviado.- En está bella localidad, se llevó a cabo la gran final a Nivel Nacional del Concurso Legacy Coktail Ron bacardí Superior donde el panel de jueces premió y anunció durante el evento a los tres cócteles que serán reconocidos como "Los Tres Más Prometedores Legacy Cocktails Ron Bacardí Superior con Mayor Potencial". Fueron un total de siete los finalistas elaboraron su propuesta de cóctel Ron Bacardí Superior.


Por otra parte los participantes  narraron la historia  de inspiración para la creación  del cóctel y explicaron brevemente cómo planean promocionar su cóctel  durante   un periodo de 14 meses para llegar  a la fecha de la Gran Final el próximo mes de febrero del 2012. Legacy Cocktail Competition 2010 es una competencia para barmen profesionales  que sean auténticamente creativos, talentosos tengan la oportunidad de lograr que su creación se convierta en un Legacy Cockatil Ron Bacardi Superior y formar parte de los cócteles legendarios de la marca, como el Daiquiri, el Mojito, la Piña Colada y la famosa Cuba Libre. Las bebidas más exitosas fueron aquellas con el mayor atractivo y de fácil réplica. 


Está es una gran oportunidad para mexicanos profesionales  del bar para concursar  con colegas de diferentes países y demostrar su talento para crear un coctel legendario Bacardí. Cabe resaltar que la Convocatoria e inscripciones se llevarona cabo del 23 de agosto al 24 de septiembre, y el ganador final, se anunciará en el mes de febrero del 2012. El Jurado se conformó de la siguiente manera; Maestro Fabricante de Ron Bacardí, José Sánchez, Director Creativo de agencia Circus,Bruno  Lambertini, Embajador de Bacardí, Oswaldo León,Sommeller y vocera de Bacardí 8, Georgina Estrada, y Gerente de Bacardí, David Melendez, respectivamente.


Finalmente está vez se eligieron a tres finalista de siete, ellos fueron; Germán Ortega,Oscar Becerra, y Omar Hurtado, los cuáles recibieron reconocimiento y una Inmensa botella de Bacardi.



regresar/home

0 comentarios: