Informanet

27/7/11

"Unión Solaz de ayuda espiritual"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Antonio Vázquez

El Talismán significa un objeto metálico que nos atrae la buena suerte y éxito en lo que emprendamos. El amuleto nos libra de las malas vibraciones, las envidias, los malos deseos.

La combinación de los dos se ha logrado, es esta hermosa interpretación artística y joya de la artesanía China.
Lo explico:

El Elefante Sagrado

Nuestro Taliamuleto contiene 7 elefantes con la trompa hacia arriba que significa:
El Elefante es uno de los animales más venerados en el mundo esotérico. Como amuleto hogareño, constituye una fuente segura de buena suerte. Pero debe reunir varios requisitos para atraer abundancia. Sepa cuáles son.

Si está pensando un elefante como amuleto de buena suerte, asegúrese de que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar y nunca falte el trabajo. Esa colocación la tiene nuestro objeto de la suerte. Además de ser 7 la cantidad de elefantes, que por sí mismo es un número de suerte.

Los colmillos.
Símbolos de poder, representan la fuerza personal, la defensa contra el mal y ese fuego interior que nos hace luchar contra la adversidad. Como animal mítico, el elefante tiene fama de superar cualquier obstáculo y, además, siempre se ve favorecido por golpes de buena suerte en los momentos inesperados.

Hechizo casero para la abundancia

Si el dinero no le alcanza y tiene dificultades para llegar a fin de mes, enrolle un billete de la moneda que desee (tampoco importa la cantidad) y coloque encima a modo de pisapapeles, nuestro Taliamuleto. Tome la precaución de practicar este hechizo durante la Luna creciente. Para potenciarlo, encienda a su costado una vela siete días de color verde.

Para que se cumplan los deseos

Una costumbre tradicional en los países en donde se venera a los elefantes, es preparar ofrendas con un plato de arroz y un ramo de flores entre sus estatuas. Ese simple ritual hace que nuestros deseos se hagan realidad y obtengamos éxito en nuestros proyectos.

Protección para el hogar

Si quiere proteger su vivienda de posibles asaltos o de vibraciones negativas, simplemente coloque nuestro Taliamuleto arriba de la puerta de entrada a su casa. Protegerá de enemigos y otros peligros.

Por su inteligencia, protege a los intelectuales.

Triángulo de la suerte: Debido a que la salud, la inteligencia y la vida producen una vida afortunada, el triángulo que forman éstas tres es considerado importante y se hace llamar el triángulo de la suerte. El triángulo llega a su punto máximo de suerte si la línea de la salud toca la vida o la inteligencia. Nuestro Taliamuleto contiene cinco triángulos que le dan ese equilibrio, el numero 5 significa, protección espiritual. Y CAPACIDAD de análisis y pensamiento.

La estrella de David

No es solo un símbolo judío, ya que dicha estrella aparece en Egipto, en los Sumerios, etc. Pongamos que es un símbolo universal, al igual que la cruz.
El origen exacto no se sabe, pero la estrella de David o también llamada "Sello de Salomón", trasciende lo religioso.

Moisés dijo: Quien sepa mirar la estrella, apreciará la grandeza de Dios y el hombre
El triángulo representa la sabiduría y la divinidad, pero también representa lo femenino y el deseo de acceder a "algo" elevado.
El triángulo invertido de la estrella de David simboliza lo masculino, Dios por encima del hombre.

Los dos triángulos unidos que forman la estrella, crean 6 pequeños triángulos y dicha unión crea una armonía entre hombre-mujer, lo divino en el hombre, el cielo y la tierra en armonía, el polo positivo y el negativo en equilibrio.Es decir la unión con el cosmos o con la naturaleza cósmica.

Resumiendo: La estrella de David representa el equilibrio de la naturaleza, nuestra unión con el todo y la armonía en la búsqueda de la sabiduría.
Es usada esta estrella como atracción a lo material, a los bienes económicos de quien la posea... Corazón
Nuestro objeto de la suerte tiene cuatro cristales , que tienen la siguiente función.

Cristal Rojo
Sabemos que el color rojo es significado de amor intenso , al traer consigo el Taliamuleto ,el amor estará presente en quien lo tenga en su poder. De dos formas : atractivo personal ,hacia el otro sexo y un sensación de amor en su piel ,que manifiesta y envía el amor hacia todos los angulos de la vida.

Cristal Azul
La espiritualidad es el significado del color azul brillante, sentirse en paz con uno mismo , es lo importante . De acuerdo con su creencia religiosa estar en comunicación con nuestro Dios. Que solamente existe uno, y le hemos puesto diferentes nombres. Nunca como antes vas a sentir la belleza de estar en Paz Profunda.

Cristal Verde Esmeralda
El color del amor intenso, amor por la naturaleza , por el ser humano ,amor por lo que haces ,amor por la vida. Nunca como ahora sentiras esa paz profunda de sentir que la vida es bella y hermosa.

Cristal Diamantado.
El cristal mas puro , que se puede lograr es el transparente , limpio y brillante. Es el ábrete sésamo de todas las oportunidades de la vida , aquel que brilla en nuestro camino, que nos da claridad de pensamiento y canaliza todas las situaciones que beneficien a nuestra vida.- Un tesoro de vibración y fuerza, un abrecaminos que nos da fuerza y entusiasmo. Un triunfo total en lo que iniciemos.

EL CORAZON.

En un enfoque supraindividual se dice , que en el corazón reside Brahma, el principio divino del cual procede y depende enteramente toda existencia y que, desde el interior, penetra, sostiene e ilumina todas las cosas. El éter en el corazón expresa, por tanto, "el conocimiento del corazón" en su identificación con el "conocimiento divino" (...). Pero aún hay otro simbolismo vinculado crípticamente al corazón puesto que éste era representado en Egipto por un vaso o una copa que, en el simbolismo geométrico tradicional se expresa mediante un triángulo con el vértice hacia abajo y la base hacia arriba, e inclusive con dos que se tocan en el centro por medio de sus vértices. Y el simbolismo del corazón como vaso o copa nos conduce directamente a uno de los símbolos sagrados legendarios de la Edad Media: el Santo Grial. El misterio en el misterio….. aquello que cada quien debe descubrir en su propia naturaleza.

Nuestra pieza mágica , esta bañada de dorado, color oro ,
que nos da un aspecto importante de su significado.

Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial
Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza reflejante ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.
Ha sido utilizado en diversas religiones como manifestación, de lo divino , en todos los templos cristianos ,musulmanes e indus ,esta presente , para darle un significado DIVINO.
Si necesitas mas detalles, comunícate a:
brujomayor1@hotmail.com


Programa de actividades 2011

Agosto 28, domingo.- de 12 a 19 hrs.
Curso del Uso, manejo, conocimiento del Pentagrama Sagrado o Tetragrammaton, que abre todos los caminos del Éxito. Intensivo y práctico.
Septiembre 25, Domingo.- de 12 a 19 hrs.
Curso de Telepatía, teoría y práctica de los poderes telepáticos en todos los seres humanos. La clave de los fenómenos paranormales. Intensivo y práctico.
Octubre 12, miércoles.- de 18 a 20 hrs.
Celebración anual de María Lionza (Yara), la Diosa de Venezuela. Ritos, ceremonias, comunicación espiritual, bocadillos y cantos. Pide tus deseos a esta hermosa mujer Venezolana.
Noviembre 11, viernes.- de 9 a l8 hrs.
Celebraremos el 11 (día) del 11 (mes) del 11(año) del 11 (hora).- en Teotihuacán, La ciudad de los Dioses, haciendo un recorrido especial para descubrir el esoterismo en nuestros ancestros. Lugares no visitados por los turistas. Con Guía especializado.
Noviembre 27, Domingo.- de 18 a 20 hrs.
Curso.- El uso del fuego, a través de veladoras, velas, incienso, limpias con el elemento y magia ancestral...
Diciembre 18.- Domingo.- de 12 a 18 hrs.
Consagración de las 12 velas del año (importante) del 2012, algo que no debes de perderte.
Martes de todo los meses, Limpias Gratis. (Todo mundo)
De lunes a domingo, tenemos servicio de Tarot, Limpias y consultas personales.
Teléfono de información (55)55410694 o enviar email. brujomayor_eventos@hotmail.com


regresar/home

0 comentarios: