Informanet

29/10/14

Realizará Televisa homanaje a los grandes temas de las telenovelas


 
Texto: John Paul Esteves Castillo   murrianose@gmail.com
Fotos: Rolando Mauricio Pérez       pecar56@yahoo.com.mx

En el Foro 2 de Televisa San Ángel se dieron a conocer los pormenores de la nueva producción de Televisa a cargo de Luis de Llano Macedo, Marco Flavio Cruz, Carlos Antonio Rico y Juan Carlos López llamada "Grandes Temas de Telenovela", que reunirá en el escenario del Foro 5 a 21 cantantes interpretando 37 de los mejores temas de las telenovelas del canal de las estrellas que han hecho historia, como: Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Banda El Recodo, Christián Castro (quién cantará a duo el tema de "La Malquerida" con Jesús y Melissa, entre otras canciones), Daniela Romo, David Bisbal, Emmanuel, Fonseca, Kany García, Margarita "La Reina de la Cumbia", la tan de moda María José, Mijares, que interpretará uno de los temas de su participación a dueto con Yuri, quién a su vez cantara "Quiero volver a empezar" de la telenovela homónima, el cantautor ranchero Pepe Aguilar, Ricardo Montaner, Susana Zabaleta en dueto con Fernando de la Mora interpretará el tema "Vivo por Elena", y de ese mismo soundtrack Thalia cantará "Quinceañera", además de canciones de telenovelas en las que fue la actriz principal, por ejemplo: "María la del Barrio" o "Marimar". Todos estos temas estarán acompañados por arreglos sinfónicos con orquesta, producidos por Raúl González Biestro, Jordi Bachbush, Gerardo Flores, Beto Domínguez, Salvador Mejía, Emilio Larrosa, José Rendón, Don Ernesto Alonso, Nacho Sada, la presente Gisselle González y Karla Estrada; que además contará con una coreografía (compuesta de 16 seres humanos - según palabras de Marco Flavio -). En un concepto multimedia dirigido por Laura Gordoa, que incorporará streaming para la T.V., con elementos como el V.O.D., por medio del cual el televidente por internet, a través de la página WWW.ESPECIALESTELEVISA.COM podrá interactuar con entrevistas especiales, detrás de cámaras, el look de las estrellas en la alfombra roja, y más aplicaciones que estarán disponibles, así como Wallpapers para descargar o la integración del spotify playlist para escuchar en MP3, se añadirá una multi - señal en la transmisión, dividida en 4 partes: 1.Señal Principal del evento; 2. Señal Alternativa en Backstage; 3. Toma Web; 4. Entrevistas Exclusivas;  también habrá una trivia en la que el ganador tendrá el derecho a accesar a los Foros de Televisa.
El evento Grandes temas de Telenovela será grabado el 4 de Noviembre y podrá disfrutarse el 21 de Diciembre por el Canal de las estrellas, teniendo una duración de 2 horas y media aproximadamente.
En el evento estuvieron presentes como invitados especiales los actores Gabriel Soto, Lenny de la Rosa y Fabiola Guajardo.



0 comentarios: