Informanet

29/10/14

Bryan Boyer, cofundador de Helsinki Design Lab, será el próximo invitado de Sesiones de Azotea


En la octava edición de la serie Sesiones de Azotea, el Laboratorio para la Ciudad recibirá al arquitecto Bryan Boyer, cofundador de la plataforma de diseño estratégico Helsinki Design Lab. La conferencia denominada “El rediseño estratégico de las instituciones” se llevará a cabo el jueves 30 de octubre a las 19:00 horas en la Azotea del Laboratorio.
 
Bajo la premisa de que las instituciones públicas se sostienen con mecanismos burocráticos lentos que no responden al clima social actual, esta próxima Sesión de Azotea abordará las aplicaciones del diseño estratégico en el engranaje de las instituciones.
 
Para Bryan Boyer, el rediseño estratégico de las instituciones “es uno de los retos más grandes y emocionantes a los que nos podemos enfrentar para poder generar un cambio radical en la sociedad y su gobierno”.
 
Bryan Boyer es un arquitecto interesado en el diseño de edificios, pero sobre todo en el diseño de sistemas y ciudades. Es cofundador de Makeshift Society, una comunidad creativa en San Francisco y Brooklyn de espacios compartidos de trabajo.

Boyer forma parte de la mesa directiva del Laboratorio de Política Pública de Nueva York y es socio de Dash Marshall, una oficina de diseño independiente. Fue pieza clave en la creación de Helsinki Design Lab, una plataforma de diseño estratégico financiada por Sitra, el fondo de innovación del gobierno finlandés.
 
Sesión de Azotea 008: el rediseño estratégico de las instituciones
Invitado: Bryan Boyer
Jueves 30 de octubre, 19:00 horas
Azotea del Laboratorio para la Ciudad
Tlaxcoaque 8, colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc, C.P.
Entrada libre
 
El Laboratorio para la Ciudad es el área experimental de innovación cívica y creatividad urbana del Gobierno del Distrito Federal. Sesiones de Azotea es un formato en donde ocurren diálogos, encuentros y actividades periódicas que tienen el objetivo de acercar al gobierno y a la ciudadanía.
 
Más información: labplc.mx/sesion-bryan-boyer

0 comentarios: