Informanet

17/2/12

Kosiuko Denim Style

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – ENERO 2012 – Kosiuko, marca de moda argentina tiene una propuesta audaz y diferente para los chicos en esta temporada.

Para KOSIUKO la primavera en los hombres viste diferente.

Es una ventana para el chico que se siente seguro de sí mismo y porta un estilo distinto, un estilo en el que las capas vislumbran su personalidad.

Como base una playera con ideas estampadas en el pecho, la cubre una camisa a cuadros y un chaleco de mezclilla; piezas que mezcladas reflejan el estilo de un joven atrevido y hambriento por conocer nuevos territorios.

Para las personalidades atrevidas Kosiuko propone un mix and match de pieles, estampados en cuadros, palabras y sobre todo mezclillas, tonos tan distintos pero a la vez tan contrastantes que unidos forman la combinación perfecta sin perder la comodidad.

La combinación de las texturas DENIM + DENIM sigue vigente dando a quien la porte algo más que seguridad, da la oportunidad de marcar una diferencia.

La estética de Kosiuko para esta temporada inyecta en un par de jeans el rock, glam, estilo y sobre todo comodidad de las décadas anteriores.

Reflejando los tintes de la historia en un solo look.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey. Conoce más en www.kosiuko.com.mx

Acerca de Kosiuko:
Reconocida a nivel internacional, la marca se caracteriza por manejar formas simples combinadas con prendas elaboradas y detalles originales.
Se busca que las piezas perduren a través del tiempo y permanezcan sin perder su estilo atemporal.  Siempre innovadora, presenta cada temporada colecciones impactantes y exitosas.


regresar/home

0 comentarios: