Informanet

17/2/12

La Zona Especial K®: un espacio donde las mujeres cuidan su figuran

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En esta Zona, las mujeres recibieron divertidas clases de ejercicios, planes de alimentación personalizados y tips de moda y belleza. La Zona Special K® llegó a Guadalajara el sábado 11 y  domingo 12 de febrero en la Explanada Verde del Parque Metropolitano.

Inicia un nuevo año lleno de planes y retos; y sin duda,  uno de los propósitos más especiales para todas  las mujeres, es comenzarlo sintiéndose espectaculares, cuidando su figura de una manera deliciosa y saludable. Special K®  consciente de lo importante que es para todas las mujeres lograr este  propósito,  ha creado una nueva iniciativa en la que podrán vivir una experiencia inigualable. Se trata de la Zona Special K®, un espacio donde las mujeres recibieron la inspiración y herramientas  necesarias para cumplir sus propósitos; pues ha sido creado especialmente para las que desean iniciar el año ganando esa confianza que viene de verse y sentirse espectacular.
Durante esta experiencia, las mujeres   tuvieron la oportunidad de recibir un plan de alimentación personalizado hecho por nutriólogas profesionales,  además de interesantes pláticas con expertos en moda y belleza.  Otra  de las sorpresas que la  Zona Special K® preparó en Guadalajara, es que las asistentes pudierondisfrutar de varias actividades deportivas encabezadas por expertos entrenadores y  la presencia de CherryProyect y Andrea Sánchez (Deluces Joyas), dos diseñadores que vinieron a darle un toque vanguardista a la moda.

Especialistas en el área de nutrición
Entrando a la Zona Special K®, se le pone una pulsera a las mujeres que entran, que el color depende a partir del horario: a las 10 de la mañana y las 12 del día. En dicha pulsera en la que dice guapa o sexi. La intención es que las mujeres pasen un buen momento en la Zona. En seguida las llevamos al guardarropa sexi close, en donde toman la clase que lleva aproximadamente 45 minutos; hay varios entrenadores que trabajan con varios actores y actrices. De otro lado, tienen la Barra de Nutrición, donde especialistas en el área de nutrición proporcionan toda la asesoría que se necesita para el cuidado de la mujer en su dieta; en otra zona se dan cursos de rostro  y cuerpo.Imaginas todo lo que puedes ganar si inicias el año viéndote radiante?
“Deja que-invita la guapa edecán que nos atendió- Ana Vásquez, nuestra experta en diseño y asesoría de imagen, te ayude a descubrir cómo mejorar tu look.Recibe todo el apoyo para ganar la satisfacción indescriptible de verte espectacular, no te pierdas los mini-talleres creados exclusivamente para ti: A. Imagen Básica de Rostro. B. Imagen Básica de Cuerpo”.

 Por otra parte, en la cafetería cuentan con cafetería en el que hay seis sabores diferentes de cereal y distintos tipos de leche. También se dan clases de moda y belleza y la zona de boutique.

¡Próximamente en Puebla, Luz Blanchet!
Así mismo se les da un plan de nutrición a todas las mujeres que entran que son recomendados por los especialistas en nutrición de Kellog’s; cabe mencionar que la atención es personalizada y todas las áreas son gratuitas, a excepción de la boutique. Hay una báscula y un espejo en los que se puede leer frases como “hermosa”, “sexi”, “encantadora”.
¡La Zona Special K® es totalmente gratuita! Para participar, las mujeres deberán ingresar a www.zonaspecialk.com, donde podrán registrar gratis y consultar los horarios. Es importante que las mujeres se registren lo antes posible, pues el cupo es limitado.
La bellísima conductora de televisión Luz Blanchet, invita a todas las mujeres:“¡Nos vemos en Puebla el 3 de marzo en el Jardín Fresnos- Hotel Villas Arqueológicas! Para más detalles entra a www.zonaspecialk.com No te pierdas la oportunidad de estar en la Zona Special K® 2012. Recuerda que Con Special K® hay mucho que ganar cuando pierdes”.

Por: Héctor Medina Varalta


regresar/home

0 comentarios: