Informanet

23/4/08

¡McDonald´s es Galardonado!

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø McDonald’s recibe por cuarta ocasión el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Ø Por quinto año consecutivo, se reconoce a McDonald´s como una de las mejores empresas para trabajar en México.


México, D.F. a 22 de abril de 2008.- McDonald’s México fue distinguida por cuarto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable y reconocida por el Instituto Great Place to Work Latinoamérica dentro de las mejores empresas para trabajar.

El pasado 11 de Marzo, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial de México (AliaRSE) hicieron la entrega del Distintivo ESR a 283 empresas comprometidas con la sociedad. Por parte de McDonald´s México, Lourdes López Zuckermann, Directora de Comunicación Corporativa de McDonald´s México y Centroamérica, fue la encargada de recibir este distintivo y comentó:

“Este reconocimiento representa una gran motivación para todos los que formamos parte de la Familia McDonald´s, y es muestra del compromiso que mantenemos con la filosofía de nuestro fundador Ray Kroc; devolverle a la sociedad un poco de lo mucho que nos da.”

Posteriormente, el 8 de Abril se otorgó a McDonald´s México el reconocimiento del Instituto Great Place to Work Latinoamérica y la Revista Mundo Ejecutivo, como una de las 20 mejores empresas para trabajar. Este reconocimiento fue recibido con gran entusiasmo por Francisco González, Director General de McDonald’s México quien comentó:

“Este reconocimiento de alto significado para nosotros, fue otorgado por nuestros propios empleados y colaboradores a nivel nacional lo que hace aún más importante este logro y reafirma el compromiso con y de nuestra gente.”

A más de dos décadas del inicio de operaciones de McDonald´s México, esta empresa sigue sumando esfuerzos con empleados, socios, proveedores y franquiciatarios para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Estos galardones se suman a los reconocimientos que en años anteriores, la Revista América Economía y la firma de Recursos Humanos Hewitt Associates han otorgado a McDonald´s por el compromiso que tiene con sus empleados y con su comunidad.

<<<regresar/home

0 comentarios: