Informanet

22/4/08

Aras inicia operaciones en México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La empresa lidera la nueva era del e-Learning.

Ø Impulsará la tecnología informática y la constituirá como agente fundamental en la búsqueda de mejores niveles de productividad y competitividad a nivel de particulares, empresas y gobierno.


México D.F. a 21 de abril, 2008.— Aras, empresa conformada por talentos y expertos forjados con años de exitosa labor en diversas áreas de Capacitación, TI y Telco, anunció su inicio de operaciones en la Ciudad de México.

Las personas que integran Aras han participado de manera activa y definitoria en la adopción, difusión y promoción de tendencias que han ido marcando la evolución tecnológica, como Internet, e-Commerce, así como e-Learning.

“Nuestra ventaja competitiva contra las ofertas actuales es que conocemos el mercado nacional y la oferta, áreas de oportunidad, objetivos y deficiencias de todos los jugadores. Y también conocemos lo que está sucediendo a nivel mundial, por lo cual nos hemos aliado con líderes globales del sector de educación a distancia.”, dijo Sharon Gutiérrez, directora de e-Learning de Aras.

OFERTA INTEGRAL

Las soluciones integrales de Aras están conformadas de la siguiente manera:

1.- E-LEARNING

La búsqueda de competitividad, crecimiento y los planes de desarrollo humano basado en competencias; esto sumado a la constante evolución de los procesos, la innovación tecnológica y el crecimiento de las empresas en personal y en presencia, han encaminado a las empresas y el gobierno a buscar y tener modelos de capacitación que tengan las siguientes características:

- Disponibilidad Permanente
- Rápida Distribución

- Seguimiento Puntual
- Crecimiento Ilimitado

En este rubro Aras ha desarrollado el siguiente catálogo de productos y servicios:

- LMS (Learning Management System)
- Contenidos
- Consultoría

2.- INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Gracias a las excelentes relaciones que se han ido generando en la experiencia profesional de los integrantes de Aras, tienen convenios con varias firmas extranjeras y nacionales lo cual les permite ofrecer soluciones como:

- BPM / Business Process Manager
- CRM / Customer Relationship Manager
- CMS / Content Management System.
- Mobile Devices Solutions.

3.- CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

En la actualidad, la capacitación se ha convertido en un arma competitiva, por ello Aras ofrece Capacitación en Tecnologías de la Información proporcionada por los expertos con mayores certificaciones a nivel Mundial en temas actuales y relevantes como:

- SCORM – El verdadero Compliance, Uso y Explotación
- ETHICAL HACKING – La Seguridad en IT desde el punto de vista del Hacker

“Al final del día, el usuario recibe beneficios tales como calidad, tiempo de entrega, precio justos, todo esto como parte de una asesoría integral. Nuestra oferta está dirigida a empresas, dentro de las 500 más grandes, que tengan una alta rotación de personal, gran dispersión geográfica, así como también a medianas empresas. Cualquiera de estas características es suficiente y en resumen nuestro cliente objetivo sólo requiere tener una necesidad principal: Busca eficientar su organización con la tecnología adecuada a un costo razonable.”, dijo Ricardo Jiménez, director de Ventas de Aras.

“Ofrecemos soluciones alineadas con las estrategias corporativas de las empresas – añadió el directivo-. El resultado debe representar un verdadero Retorno de Inversión, no sólo como un speech comercial sino dentro de parámetros medibles. Si los empleados están capacitados en tiempo y forma y tienen a su alcance la tecnología adecuada, tendrán las habilidades, conocimientos y competencias que les permitan realizar su labor de una manera efectiva.”

“Nuestro principal objetivo es convertirnos en un socio estratégico, un facilitador de innovación tecnológica, un asesor de nuestros clientes y para ello, Analizamos las necesidades particulares de cada cliente al máximo detalle para ofrecer realmente lo que puede dar una satisfacción. Asesoramos al cliente desde diversos frentes”. Concluyó Sharon Gutiérrez.


Acerca de Aras
Es una empresa resultado de amalgamar talentos y experiencias forjadas con años de exitosa labor en diversas áreas de Capacitación, TI y TELCO. Las personas que integran Aras han participado de manera activa y definitoria en la adopción, difusión y promoción de tendencias que han ido marcando la evolución tecnológica. El Internet, el e-Commerce y el e-Learning son claro ejemplo de dichas tendencias donde el personal de Aras ha desarrollado su expertise. Aras se encuentra firmando acuerdos importantes con líderes del sector tales como Akati, Saba Software, Consist, Articulate, G-Cube Solutions, Vcom3D, entre otros.

Mayores informes pueden ser solicitados en http://www.aras.com.mx/

<<<regresar/home

0 comentarios: