Informanet

29/11/12

Audífonos Uprock de Skullcandy, Tecnología Auditiva con Actitud en Demasía

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


*Cuentan con Supreme Sound y una extensa gama de colores.
* Micrófono Integrado -  nivel Mic1

México, D.F. Noviembre 2012.Skullcandy, empresa revolucionaria en audífonos, earbuds y productos de lifestyle, lanza al mercado su nueva línea de audífonos Uprock, inigualable opción para el rocker urbano que ya no tiene nada que demostrar al mundo, solo su buen gusto.

Armados con tecnología exclusiva de Skullcandy “Supreme Sound” y un diseño que llega justo para la temporada invernal, con ellos obtendrás toda la incandescencia y potencia de toda tu música, justo ahora que el frio se avecina.

Sin duda un accesorio para tu outfit con tecnología en demasía, una de sus características primordiales es su “Supreme Sound”, una experiencia audiofónica que consiste en bajos con mucho punch, voces más naturales y agudos de precisión; complementos de una experiencia de sonido única en el mercado.

Sin hacerte bolas, cuenta con cable antienredos y un acabado en material mixto que define tu estilo único, ahora bien si de cuestiones técnicas quieres saber, su rango de respuesta va de los 20Hz a los 20,000Hz, rango de frecuencias que un oido humano puede percibir, colocándolos en el Top del mercado al completar con total éxito todo el rango requerido.  Además cuentan con micrófono integrado nivel Mic1, con funciones tales como: Play, Pausa, Control de Canción y por si fuera poco, contesta y realiza llamadas!

Sus auriculares tienen un diámetro de 40mm, su plug  de 3.5 mm con terminado en chapa de oro, es compatible con la mayoría de las entradas de reproductores de música y Smart Phones.  
Se encuentra disponible en: Liverpool: http://www.liverpool.com.mx

Si desea obtener más información puede visitar www.skullcandy.com y para servicio técnico llamar al  
(55) 4629 8300. Síguenos en facebook.com/skullcandy


Acerca de Skullcandy
SKULLCANDY es la marca más distintiva del mundo por incluir color en sus audífonos, carácter y rendimiento a un espacio que solía ser por demás completamente monocromático; revolucionó el mercado del audio al introducir audífonos, earbuds y otros productos de lifestyle que posee un estilo inconfundible y un rendimiento excepcional. Skullcandy posee un equipo de los mejores atletas, músicos, supermodelos y artistas de todo el mundo, redefiniendo el  rendimiento y estilo de audio de clase mundial.


regresar/home

1 comentarios:

Audifonos dijo...

Realmente el blog de clase y too.I mensajes espero que algún día pueda escribir sobre un tema con el conocimiento todo lo que tengo en este hotel!
Audifonos