Informanet

25/6/10

Perfect Choice presenta bocinas Hi Sound para deleitarse con la música favorita

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Las bocinas Hi Sound otorgan una acústica ideal para quienes trabajan disfrutando de buena música.

México D. F., Junio del 2010. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y videojuegos, tiene listas para los fanáticos del bueno sonido sus bocinas Hi Sound PC-111900, las cuales proporcionan una excelente calidad en acústica y separación de sonidos que brindan un mejor efecto estereofónico.

Gracias a su subwoofer, se puede disfrutar de una potencia magnífica, con unos bajos más profundos, envolventes y sin distorsión a la hora de escuchar la música preferida en el momento de estar trabajando y sin tener distracciones con ruidos fuera de lugar.

Vienen incluidos dos satélites, que de igual manera enriquecen la gran definición de sonidos medios y agudos, y gracias a sus extensiones se pueden colocar en sitios estratégicos para envolver al usuario y deleitarse para trabajar en un ambiente más cómodo y personal.

De igual manera, su control independiente de sonidos bajos y agudos permite regular y mejor aún con su control remoto se permite tener a la mano todas las funciones del equipo. Todo viene en cajas de resonancia de madera para un mejor desempeño e incluye dos fuentes de audio.

Si desea saber más acerca de los productos de Perfect Choice puede entrar a su página http://www.perfectchoice.com.mx/, o bien seguirlos a través de Facebook o twitter en Perfect ChoiceLA.

El precio sugerido de este producto es $ 2,199.00, y se puede adquirir en tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.

regresar/home

0 comentarios: