Informanet

4/6/13

Disfruta de una protección robusta con la red Workmate de Cygnett

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Sus almohadillas absorben cualquier tipo de caída.

México D. F., mayo – 2013.  Cygnett, empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de innovadores accesorios para gadgets líder en 85 países distribuido en México por MaxRep, presenta la funda Red Workmate para iPad Mini ideal para proteger tu equipo de fuertes caídas durante un día cotidiano.

Red Workmate tiene un diseño robusto y unas almohadillas especiales que sirven para absorber los impactos que puede llegar a sufrir tú Ipad. La funda de doble material soporta los golpes y tiene un volumen discreto, lo que proporciona una protección robusta cuando llevas tu equipo de un lugar a otro o simplemente cuando lo estas usando.

De igual forma, la Red Workmate te permite tener un fácil acceso a los botones, a la cámara, entrada para audífonos y a los puertos de carga. También evita que sufra posibles rayones y  su terminado antiderrapante hace que no se resbale de las manos.

Esta funda se encuentra disponible en color rojo y gris y como todos los productos de la marca cuenta con la garantía de por vida CARE CYGNETT.

Acerca de Cygnett
Cygnett, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios digitales para los gadgets más populares del mundo. Ofrece diversos artículos como carcasas, protectores y accesorios para tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes. Cygnett es el diseñador de accesorios digitales de más crecimiento en el mundo, pues cuenta con oficinas en cuatro continentes y comercializa sus productos en más de 85.000 puntos de venta en todo el mundo y en más de 85 países. Cygnett ofrece protección, moda y funcionalidad.

Para más información, visite http://www.cygnett.com/


regresar/home

0 comentarios: