Informanet

4/6/13

Key Business Process Solutions, ofrece los mejores productos de conectividad y vigilancia IP, con LevelOne

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Esta marca brinda al usuario productos de alta calidad, con soluciones inalámbricas networking y vigilancia IP en un mismo lugar.

México, D.F. Mayo, 2013.- Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, amplía las posibilidades para el canal de distribución y da a conocer las virtudes LevelOne, una de las líneas que comercializa, la cual aporta todos los productos relacionados con: LAN inalámbricas, LAN Home-Plug, LAN PoE, Routers Banda ancha, Routers ADSL, Servidores de Impresión, Cámaras de red IP, series NAS, Servidores de Proyección, Switch KVM, Switch Palm, Switch Soho, Convertidores, Tarjetas de Interfaz, Adaptadores de Red y productos VoIP, para pequeñas y grandes instalaciones.

LevelOne, posee tecnología alemana con reconocimiento en Europa y Asia; todos sus productos son sometidos a largas y estrictas pruebas de control de calidad durante el proceso de manufactura, basandose en los estándares establecidos en Europa y Estados Unidos; ISO y MIL-STD respectivamente. Además, LevelOne garantiza el soporte técnico antes y después de la venta, proporcionando una asesoría calificada en la planeación, desarrollo y mantenimiento de redes profesionales.

El amplio portafolio de LevelOne es ideal para Soluciones Llave en mano; todas sus familias de productos están concebidas para suplir necesidades particulares, que al ser combinadas, resultan Soluciones Totales de Networking.

Conectividad
-Switches Ethernet: Lo suficientemente flexibles para afrontar cualquier reto que se presente, desde switches de escritorio hasta capa 3, cumpliendo con los estándares de la IEEE, abarcando soluciones PoE administradas con capacidad de fibra par construir redes de alto desempeño.

-Conversores de Medios: Soluciones únicas de conversión de datos Ethernet a fibra óptica, administrales y no administrables, extendiendo hasta 30Km. el alcance de la red. Los conversones VDSL2, líderes en el mercado mundial, ofrecen conexiones Ethernet hasta 300 m utilizando cables RJ11.
-Transceptores de Fibra: Compatibles con las marcas más reconocidas del mercado.

Power Over Ethernet (PoE)
Ideales para construir redes en ambientes desafiantes, proporcionando soluciones con inyectores y repetidores de alta potencia para interiores y exteriores, con lo que es posible crear soluciones altamente complejas, y a la vez flexibles. Adicionalmente, la marca ofrece una gran variedad de dispositivos que pueden ser alimentados por PoE, como Cámaras IP, Puntos de Acceso, Teléfonos IP y trabajando en el desarrollo de energía sobre fibra óptica.

Soluciones Inalámbricas
Wireless es un segmento de rápido crecimiento. LevelOne es líder cuando se trata de Soluciones Inalámbricas de Calidad, que a su vez permite transmitir datos a las más altas velocidades y niveles de seguridad. Las familias de productos de Controles de Puntos de Acceso, Puentes, Antenas y Elevadores de Potencia componen este segmento.

Vigilancia IP
-Cámaras IP: Cableadas, Inalámbricas, PoE, día/noche, Domos de Velocidad, PTZ, Alta definición, para Interiores y Exteriores.
-Soluciones Híbridas: Con las que se permiten incluir las antiguas cámaras CCTV en el nuevo sistema IP.

-NVRs: Sistemas autónomos de vigilancia, con capacidad de almacenamiento.
-Software de vigilancia: Incluido de manera gratuita en versión Lite para hasta 64 cámaras y en versión licenciada con funcionalidad avanzada.

Soluciones KVM
Con diseño compacto e instalación plug-and-play, estos dispositivos ayudan a conectarse de manera alternada a varias computadoras. Son compatibles con cualquier Sistema Operativo. Los KVM y consolas profesionales LevelOne tienen características avanzadas como administración  remota y control de hasta 128 servidores diferentes.

Soluciones de Audio y Video
En formatos tradicionales, LevelOne produce extensores de A/V VGA, DVI y HDMI. En IP, tiene productos de voz sobre IP, Difusores de audio, y difusores de A/V HDMI a través de IP, proporcionando una solución de video walls.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece Key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keybps.com  o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

Acerca de Key Business Process Solutions
Key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin, Samsung, CryptoPhone, Level One y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.


regresar/home

0 comentarios: