Informanet

4/6/13

Todo un éxito resultó el XXVII Torneo Nacional de Parejas Banorte Ixe

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Días y Prieto dominaron la primera categoría.

Con la participación de 71 parejas se llevó a cabo en el espectacular campo de Tres Vidas, en Acapulco,  la edición XXVII del Torneo Nacional de Parejas Banorte Ixe que como de costumbre se realizó en un gran ambiente de camaradería, pero sobre todo, con gran nivel de golf. La dupla que se impuso en la Primera Categoría, resultó la conformada por Ampi Díaz del Club Campestre de la Ciudad de México y Rosa Maria Prieto, de Lomas Country, quienes con 134 golpes en Gross y 125 en Neto se adjudicaron el primer sitio.

La justa se llevó a cabo bajo ambos formatos y la combinación arrojó a la dupla ganadora en cada una de las cinco categorías que integraron el field. En el segundo peldaño se colocaron Nora Sneider y Gache Brunel,  ambas de Bosque Real Country Club, con 140 y 128 en sus tarjetas. La tercer pareja de esta categoría resultó la conformada por Ana Gloria Chávez y Conchis Carrillo, del Club Campestre de la Ciudad de México.

“Año con año este certamen se consolida como uno de los de mayor participación para la Asociación, es un gusto ver  a tantas damas en busca del primer lugar, esta convivencia golfistica es ideal”, comentó Connie Aliseda, presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf.

“Hay que recordar que las parejas pueden ser de diferente club, lo que hace que la convivencia sea mayor, además de que en estos días de torneo, hacemos varios eventos alternos con la intensión de pasar un buen rato en compañía de las damas de la Asociación”, agregó Aliseda.

Este torneo es uno de los más importantes en el calendario, tanto por el número de jugadoras, como por el nivel de juego, pero lo más importante, porque cumple con los requisitos para ser el certamen ideal de convivencia y de fomento al golf en todas las categorías.

“Nos hemos preocupado por hacer de este torneo una fiesta de golf, es muy importante para nosotras poder tener buenos certámenes a todos los niveles, y en este torneo se reúnen los ingredientes necesarios para conseguirlo”, concluyó Connie.



JUGADORAS
CLUB
GROSS
NETO

PRIMERA CATEGORÍA
1
Ampi Díaz
Rosa Ma. Prieto
CCCM
LOMAS COUNTRY
134
125
2
Nora Sneider
Gache Brunel
BOSQUE REAL
BOSQUE REAL
140
128
3
Ana Gloria Chávez
Conchis Carrillo
CCCM
CCCM
140
129

SEGUNDA CATEGORÍA
1
Raquelin Higuera
Esther Sañudo
San Gil
Querétaro
143
129
2
Blanca Quiroz
Aurora Stoessel
Tabachines
Tabachines
144
130
3
Gaby Ibarra
Dorina Osorio
Querétaro
Queretaro
147
132

TERCERA CATEGORÍA
1
Rossana Franco
Martha Eugenia Coppel
Lomas Country
Bosque Real
155
132
2
Martha Reyes
Silvia Torres
Vallescondido
Vallescondido
156
136
3
Verónica Lepiavka
Martha Molina
CCCM
CCCM
161
140

CUARTA CATEGORÍA
1
Jenny Umansky
Maria Elena Galindo
Bellavista
Bosque Real
262
215
2
Ma. Victoria Huerta
Georgina Cuaik
Lomas Country
Lomas Country
266
221
3
Lisa Nieto
Rosa Ma. Rodríguez
Caribe Mexicano
Caribe Mexicano
268
224

QUINTA CATEGORÍA
1
Emma Gayosso
Paula Rodríguez
El Cristo
Acapulco
283
228
2
Malule Hernández
Margarita Budib
El Cristo
Puebla
283
228
3
Verónica Luna
Itzchel Patchen
Santa Fe
México
284
224



regresar/home

0 comentarios: