Informanet

30/10/10

Gravity Pole Fitness Studio llevó a cabo el Primer Encuentro de Pole Fitness en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

-         Pole Fitness es la disciplina de acondicionamiento físico que hoy día está motivando a más mujeres en México y el mundo a ejercitarse.


-         El Primer Encuentro Internacional Pole Fitness tuvo como objetivo presentar esta actividad en México como la tendencia de acondicionamiento físico de los próximos 10 años.


México, D.F. a 28 octubre 2010.- El pasado viernes 22 de octubre se llevó a cabo el primer encuentro de pole fitness en México en el Salón José Cuervo y contó con la participación de 10 acróbatas mexicanas y norteamericanas.


Gravity First contó con la presencia de Martha Debayle como conductora del evento y la participación de Jenyne Butterfly, campeona de Estados Unidos 2009; Estee Zakar, segundo lugar en Estados Unidos 2010; Karol Helms, 3er lugar en Estados Unidos 2010 X-Pole, y acróbatas de la talla de Pantera Blacksmith, Leigh Ann Reilly e instructoras como Michula Nunez.



El espectáculo comenzó con la caída del kabuki que cubría el escenario, uno nunca antes visto en el mundo para la presentación del pole fitness. Tres plataformas portátiles X-Stage, dos tubos de más de 4 metros y una pasarela de 14 metros de largo fue la ambientación del Salón José Cuervo.



Inició con una coreografía grupal de tres alumnas de Gravity Pole Fitness Studio, seguido por Leigh Ann Reilly, finalista en la competencia nacional en Estados Unidos de este año. La famosa rock star del pole fitness, Pantera Blacksmith le siguió con una entrada triunfal en una motocicleta Harley Davidson modelo Elektra Glide.



La audiencia se sorprendió cuando en tercer lugar vió la presentación de Diana Ham, acróbata mexicana que nos ha representado en competencias internacionales. Los últimos tres lugares los ocuparon el 2do y 3er lugar de Estados Unidos y cerró el evento con el vuelo de Jenyne Butterfly, máxima exponente de esta actividad en el mundo.


Al evento se esperaban cerca de 600 personas, dado que es una nueva disciplina en México. Gravity First superó las expectativas de incrédulos y curiosos. Fueron más de 1,000 personas las que compartieron con nosotros la experiencia de esta nueva actividad. Con esto, Gravity Studio se consolida como el primer estudio en México en promover esta actividad de alto nivel y lanzar al mercado su nuevo sistema de franquicias con un sistema de acondicionamiento físico progresivo, efectivo y seguro.

Agradecemos la presencia de más de 30 medios impresos, digitales y electrónicos que nos  brindaron su apoyo para la difusión del pole fitness como actividad de acondicionamiento físico. Estamos seguros que gracias a ellos las mujeres cuentan ahora con una opción más para hacer ejercicio y hemos contribuido a luchar contra el sedentarismo y la obesidad que dañan la salud en nuestra sociedad.

regresar/home

0 comentarios: