Informanet

24/3/10

Pixel Daze, accesorio que brinda intensidad al tiempo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- El rojo es un color brillante y puro en su composición, es el símbolo de la pasión, el amor y el peligro, es muy intenso a nivel emocional.

México, D.F. a 17 de Marzo del 2010.- La persona que gusta de vestir y utilizar accesorios en color rojo es optimista, con gran valentía y con muchas ganas de luchar en la vida, busca destacar en la sociedad, tiene deseos de participar y aportar nuevas ideas a los que lo rodean.

Es por esto que o.d.m la marca mundialmente conocida por sus modelos que rompen esquemas e imponen tendencias logrando llamar la atención y se han convertido en los relojes más codiciados por los jóvenes de estos tiempos, en esta ocasión presenta su colección Pixel Daze en vibrante color rojo.

Pixel Daze viene en tres diseños para los distintos gustos de la moda: El romántico, posee una rosa del mismo tono del reloj, en la parte superior del display excelente para las chicas cute y fashion; el segundo modelo cuenta con pedrería incrustada alrededor del brazalete, lo que le da un toque elegante y sofisticado, por último el modelo sencillo, el cual se presenta en la versión clásica de Pixel.

Con caja y brazalete de policarbonato rojos el reloj tiene un display largo en el que se pueden visualizar los coloridos dígitos que muestran la hora, fecha y una animación de baile funky que aparecen al pulsar el único botón que ostenta, su broche magnético hará más fácil su utilización.

Con pixel Daze te apasionaras por el tiempo, los puedes encontrar a la venta en tiendas departamentales y joyerías de prestigio, Los precios de los modelos pixel Daze van de los $ 2,474.00 a $ 2,954.00.

regresar/home

0 comentarios: