Informanet

24/3/10

Elegantes y vanguardistas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La navaja de bolsillo es una herramienta que como su nombre lo indica, es pequeña para guardarse en la bolsa del pantalón, gracias a su funcionalidad y versatilidad se ha convertido en una herramienta estándar a través de los años, Victorinox marca líder en este ramo trae para ti la línea Silver Tech.

Las navajas de la línea Silver Tech poseen un diseño elegante y vanguardista que brinda la comodidad de tener diferentes herramientas en una, sus cachas translúcidas, te permiten ver el diseño interior de la navaja, mientras combinan perfectamente con el tono plateado que brinda el acero inoxidable de las piezas.

La colección Silver Tech, se compone por cuatro modelos: Signature Lite LED con 7 usos, Spartan con 12, Climber con 14 y el modelo Huntsman de 15 usos, entre los que puedes encontrar: tijeras, punzones, destapadores, abrelatas, sacacorchos, pela cables, sierra para madera, desarmadores de distintos tamaños, hojas de navajas, pinzas, palillos de dientes, bolígrafo, luz LED blanca y anillas, todas serán sin duda perfectas para realizar cualquier actividad dentro y fuera de casa.

Las navajas suizas de la colección Silver Tech de Victorinox, se encuentran de venta en tiendas Sanborns, Zürich, Palacio de Hierro y Liverpool. Los precios pueden variar de acuerdo al modelo.

regresar/home

0 comentarios: