Informanet

2/12/11

Monster ayuda a los estudiantes y recién graduados a conectarse mejor con otros alumnos en Facebook por medio de las Páginas de Universidades BeKnown™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las nuevas Paginas de Universidades son una poderosa comunidad de alumnos y recién graduados para crear conexiones de trabajo y carrera a largo plazo.

MAYNARD, Mass., Dec. 1, 2011 – En un esfuerzo por ayudar a las compañías a conectarse mejor con los estudiantes y alumnos, Monster.com el líder en búsqueda de empleo y desarrollo de carrera, presenta las Páginas de Universidades Beknown. Estas páginas brindan una oportunidad a egresados y estudiantes para que construyan sólidas redes profesionales con otros alumnos y ex alumnos en Facebook que actualmente estén trabajando en grandes compañías.

“Tan pronto como se gradúen y comiencen a pensar en sumarse a la fuerza de trabajo, su primer paso será construir su red de contactos profesionales usando las conexiones invaluables que ya tienen frente a ellos” mencionó Tom Chevalier, Director de productos globales de MonsterWorlwide. “Las redes de alumnos son la llave para que los recién graduados obtengan oportunidades de carrera, por lo que nosotros queremos hacerles lo más fácil posible conectarse desde Beknown. Las Páginas de Universidades BeKnown ayudarán a las instituciones de educación superior a lograr la conexión entre estudiantes y recién graduados de una forma en la que otras redes profesionales no lo hacen”

Las Páginas de Universidades BeKnown ayudarán a las Instituciones a construir redes profesionales de estudiantes y graduados por medio de Facebook y les dará a los visitantes una oportunidad de crear su red profesional y descubrir oportunidades laborales. Beknown continua así ampliando sus beneficios, cualquier vacante de empleo publicada por los alumnos en BeKnown se sumará a la página de perfil de la universidad, de tal forma que los estudiantes y alumnos ayuden a sus empleadores a encontrar talento mientras que contribuyen a la comunidad de su escuela.

Con las Páginas de Universidades BeKnown:

·         Cualquier vacante de empleo publicada por los alumnos en BeKnown se sumará a la página de perfil de la universidad, y así alumnos que cuenten con puestos disponibles pueden publicar vacantes para estudiantes o recién graduados de forma gratuita.
·         El depto de administración o Bolsa de Trabajo de las escuelas pueden unirse a las páginas de perfil de las universidades y así hacer crecer la red profesional de estudiantes, graduados y ex alumnos.
·         Los estudiantes pueden seguir a su escuela y construir relaciones con otros alumnos que se encuentren trabajando en grandes compañías y encontrar trabajo con ellos.
·         Tanto los graduados como los estudiantes pueden compartir oportunidades laborales, y conectarse de manera profesional.

En Estados Unidos existen más de 3,500 páginas de perfiles de Universidades en BeKnown. Estas páginas estás disponibles a nivel global permitiendo a los administradores de las escuelas que se unan a esa red para así establecer conexiones profesionales con ex alumnos y estudiantes.

Este anuncio se hace oficial inmediatamente después de que se presentara la pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown, la nueva herramienta que permitirá a los empleadores tener más opciones de reclutamiento en BeKnown ya que automáticamente distribuye contenido y vacantes de la empresa desde su perfil de Facebook, influyendo en la base de seguidores que tenga la marca y permitiendo así alcanzar a aquellos candidatos tanto activos como pasivos, sin ningún costo para la empresa.

La aplicación de redes profesionales, BeKnown, que se lanzó en junio de este año está disponible en 19 idiomas en 36 países, y tiene disponible la aplicación móvil de forma gratuita para Android y Iphone

Acerca de Monster.com.mx:
Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 53 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados. Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.
Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento.

Acerca de Monster Worldwide 
Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para unir a las personas adecuadas para mejorar mutuamente sus vidas. Con presencia local en mercados clave como Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja para todo el mundo conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial. A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona una vasta y alta visibilidad bien dirigida para los anunciantes. Monster Worldwide es miembro del Índice 500 de S&P. Para saber más de los productos y servicios de Monster, líderes en la industria, visite: www.monster.com. Más información desponible acerca de Monster Worldwide en: about-monster.com. Siga a Monster en twitter @MonsterWW y conéctese en Facebook.


regresar/home

0 comentarios: