Informanet

3/12/12

Azoombroso, un sueño hecho realidad por Once TV México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Como un sueño hecho realidad, así calificó el productor general de la nueva serie de la barra Infantil Once, Niños, Jorge Alcalde, cuyo objetivo principal, será acercar a los telespectadores al mundo animal, y sobretodo ponerlos en contacto con la naturaleza, esta mañana.

En entrevista, con este medio de comunicación, el citado productor audiovisual, agrego, que una de las mejores satisfacciones al encabezar este proyecto, lo fue sin duda, la experiencia de trabajar con los niños: Diego y Scarlett, quienes además de conducir la serie de capsulas informativas, a la par, cuestionaron con preguntas tan sencillas, como que comen ciertas especies, hasta que enfermedades padecen, las cuales fueron canalizadas por los mismos especialistas que son responsables de los animales en cada zoológico que resguardan a las especies en cautiverio, como en el Zoológico de Chapultepec.

Acompañado del productor ejecutivo, de la barra infantil Once, Niños, TV. México, David Revilla, preciso, que se trata de un serial de 26 capsulas informativas, con duración de tres minutos cada una, las cuales serán intercaladas en la diversa programación del canal del Politécnico. Al ser inquirido, sobre las características de la producción, detallo, que se trata de un recorrido en forma de tour de algunos de los zoológicos mas importantes del país. Entre los animales que más le llamaron la atención a los pequeños, informo, que sin duda, el tapir, el mamut, los Zorros Voladores, Manaties, Tortugas Sulfatas y los Watusis, por citar algunos.

No sin antes enunciar, que desde hace tiempo tuvo la intención de presentar su proyecto audiovisual a varias televisoras, hasta que el canal 11 lo arropo y le dio el visto bueno para transmitirlo. Por último, David Revilla, indico, también sentirse satisfecho por la calidad de la serie y de haber apoyado la propuesta de Alcalde, pues sin duda, atraerá al público televidente infantil. Para enseguida, aclarar, que dicho material audiovisual fue realizado con el presupuesto interno del propio canal del Politécnico, no como en otras series en donde se ha dado la coproducción con algún patrocinio privado. El estreno está contemplado a partir del 3 de Diciembre próximo.

Por: Carlos García de Balzac


regresar/home

0 comentarios: