Informanet

3/12/12

LG Electronics presenta xboom cm9730, el microcomponente más potente del mercado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         LG XBoom es el equipo más potente del mercado con 25,000W PMPO.
-         Con LG  XBoom puedes convertirte el mejor DJ en las fiestas.
-         Comparte con LG XBoom tú música favorita del celular vía Bluetooth.

Ciudad de México a 28 de noviembre 2012.- LG Electronics México, presentó en México el microcomponente más potente del mercado LG XBoom CM9730, que convertirá a los amantes de la fiesta en verdaderos DJ´s., gracias  con funciones de scratch y voz, además de conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de Bluetooth.

LG XBOOM CM9730 tiene una poderosa salida de audio máxima de 25,000W PMPO  (Peak Music Power Output) lo que lo convierte en el equipo con más potencia del mercado,  gracias a un Woofer de 15” y las bocinas Horn Tweeter.

Además, con LG XBoom podrás convertirte en el mejor DJ ya que integra funciones de scratch, y voz.

La parte frontal del equipo de audio tiene una inclinación de 15° para fácil manejo, pantalla de dos líneas y bocinas con bordes en color rojo que reflejan la pasión por la gran potencia. Además su Iluminación LED en rojo, se enciende acorde al ritmo que quieras bailar.

Smart DJ
Para convertirse en un Smart DJ, el XBOOM CM9730, mezcla la música de forma automática, creando la sensación de tener al mejor DJ en tu casa. Esto es posible con 7 efectos DJ grabados en la memoria que se mezclan automáticamente: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade.

Mientras que con la función de Beat Box, se pueden insertar automáticamente sonidos en medio de la música original para crear un ambiente como de antro, la cual está disponible en 2 modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat.

Además se puede utilizar Voice Sample con 4 sampleos de voces (“Check this up”, “Dance”, “Work it” y “Come on”) para dar un toque especial a la música. Finalmente, para sentirse como un verdadero DJ; el equipo de sonido X-BOOM permite girar las tornamesas con 2 Sonidos de Scratch y 3 Muestras de Voces.

Conectividad Bluetooth
El nuevo XBOOM CM9730 permite disfrutar de la música desde cualquier reproductor portátil. Sólo se necesita habilitar la función Bluetooth del dispositivo portátil y emparejar ambos dispositivos para hacer la transmisión de las canciones con el mejor sonido.

Características:

Potencia
RMS : 2300W                PMPO : 25000W
2 Canales 
Diseño
Diseño estilo tornamesa
Display de dos líneas
Bocinas con iluminación LED de 2 puntos
 Doble salida de aire
 1CD
Sonido
Auto DJ
Smart DJ (Automatico)
 Latin EQ
Tweeter avanzado en forma de cuerno circular
Bass Blast
Interactividad

Reproducción de Audio via Bluetooth
 Portable in
 Doble USB
 Manejo de Archivos
 Aux in (R, L)
Peso de Bocinas
35KG x 2
Efectos de sonido

       Flanger
        Phaser
        One-Shot Flanger
        Chorus
        Delay
        Beat Delay  
Contenido DJ

       4 Sampleos de Voz
        6 Beat Box
         (Electronica / House)
Sonido scratch
(manual)
       2 Sonidos Scratch
        3 Sonidos de Voz
Mezcla de canciones
       Auto Cross-fade

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2011 de $54.3 billones de KRW ($49 millones USD), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution. LG es uno de los principales fabricantes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores.

Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
LG Electronics Home Entertainment Company es un jugador global importante en displays de panel plano, reproductores de audio y productos de video, monitores, displays comerciales y sistemas de seguridad para los mercados de consumo y profesional. Las áreas de productos de LG incluyen televisores de LCD y plasma, monitores LCD, sistemas de teatro en casa, reproductores de discos Blu-ray, componentes de audio, reproductores de video, y paneles de display de plasma. Al tiempo que se enfoca en crear dispositivos totalmente funcionales, la compañía también se concentra en diseños modernos y rebasa las fronteras tecnológicas para mejorar la experiencia del entretenimiento en casa. LG HE Company también es líder en proveer productos comerciales (B2B) como señalización, sistema de video conferencias y cámaras de seguridad IP. 


regresar/home

0 comentarios: