Informanet

3/12/12

Llegó la hora de disfrutar ¡Ya abrió Crudalia Polanco!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 29 de noviembre de 2012.- Ya existe una nueva alternativa para pasar grandes momentos entre amigos en la zona de Polanco. Es Crudalia Polanco, un lugar que busca distinguirse entre el resto de los bares y restaurantes por su fresco concepto de botanas, bebidas y alimentos.

Este lugar surgió como un proyecto en Tijuana con un Menú basado en bebidas originales combinadas con deliciosos ingredientes y alimentos preparados con las recetas de origen.

Entre los platillos especiales que se ofrecen están las apetitosas Ahogaducas, tortas preparadas con el birote típico de Guadalajara sumergidas en salsa picante, la Californiana o Gringa con Camarones o los Tacos Dorados Ahogados, entre muchos otros.

Y si de beber algo novedoso se trata, las especialidades de bebidas que lo distinguen son los Clamatucos con opciones al gusto como camarón o almeja. También podrás degustar la Salsa Especial Crudalia para mezclarla con bebidas y el chilito especial Crudalia para escarchar tus bebidas favoritas.

Crudalia Polanco abrió sus puertas el pasado mayo y ya se está convirtiendo en uno de los lugares preferidos para disfrutar sin afectar tu bolsillo. Pregunta por las promociones comoMondayNightFootball o miércoles de 2X1.

Crudalia Polanco está en Laguna de Mayrán 258 Col. Anáhuac. Teléfono 52.03 .49.27.

Para tu comodidad cuenta con servicio de Valet Parking



regresar/home

0 comentarios: