Informanet

27/5/09

El Chicago Board Options Exchange se encuentra al alza

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* La plataforma BSM entrega eficiencia, disponibilidad, y un gran desempeño en las TI, para la más grande compañía en Estados Unidos de intercambio de divisas.

Houston, E.U. Mayo, 2009. – El Chicago Board Options Exchange (CBOE) es el hogar de un ambiente de intercambio con una dinámica sin igual. Junto a imágenes icónicas de señales de manos frenéticas y la protesta de un intercambio abierto, CBOE financia y apoya un estado de arte electrónico con una plataforma de intercambio, que es provista en su mayoría por la plataforma de BMC Software (NYSE: BMC) el Business Service Management.

La más grande opción de intercambio de Estados Unidos, CBOE, cuenta con un volumen diario de intercambio de cerca de 10 millones de contratos en su punto más alto. Consecuentemente, el intercambio depende fuertemente del acercamiento que ofrece la administración estratégica de las TI, que no sólo soporta la alta disponibilidad y el desempeño, sino también permite a CBOE aumentar continuamente su plataforma de transacciones, y expandir el alcance hacia sus clientes y acrecentar su posición competitiva.

“La demanda abierta de transacciones se encuentra aún aquí, pero una cantidad cada vez mayor de nuestras actuales operaciones e ingresos se deriva del lado electrónico de nuestro negocio,” mencionó John Strege, director de software y sistemas de CBOE. “Estandarizando con la plataforma Business Service Management de BMC Software hemos adquirido una amplia y comprensiva visión del servicio y del negocio que aumenta significativamente la eficiencia de las organizaciones TI, permitiéndonos enrolarnos con nuevas y mejoradas funciones en una forma más veloz. Y lo que es más importante es que ahora contamos con una sola fuente para ayudarnos a resolver nuestros problemas y al mismo tiempo ofrecer soporte cuando sea necesario.”

Mientras que las horas de operaciones de CBOE se alinean con las del mercado de valores de Estados Unidos el ambiente TI tiene requerimientos que deben ser puntuales en el horario, incluyendo el respaldo de la información, procesamiento y mantenimiento de cientos de servidores con aplicaciones criticas. CBOE dirige estas necesidades con la variedad de soluciones que BMC ofrece:

- Disponibilidad 24/7: BMC CONTROL-M automatiza y organiza cada noche, la información y las cargas de trabajo que combinan más de 100 trabajos individuales con dependencias, abarcando de forma interna la información del negocio generado y la información del mercado de la industria seleccionado de otros mercados de valores.

- Alto Desempeño: Las soluciones de BMC Service Assurance previenen las interrupciones en el servicio, identificando rápidamente y resolviendo las sobrecargas y los problemas de desempeño.

- Administración Eficiente de los Servicios de TI: BMC BladeLogic Operations Manager automatiza las tareas repetitivas para impulsar la productividad, recortar costos y reducir los riesgos asociados con los nuevos lanzamientos de aplicaciones. Adicionalmente, BMC Remedy IT Service Management le ofrece a CBOE una solución integrada de servicio para la administración de los problemas, cambios, y aciertos del escritorio que obedecen a mejores prácticas con la Biblioteca de Infraestructura TI (ITIL, por sus siglas en ingles).

- Administración Fluida de la Empresa: La tecnología de la plataforma BMC Atrium sirve como el punto de integración para todas las soluciones BSM, permitiendo a CBOE enlazar los procesos juntos a través de un repositorio común con gráficas, sobre los asuntos relevantes del negocio dentro de la infraestructura TI.

“CBOE tiene una larga historia al aplicar las TI en formas innovadoras para aumentar la calidad del mercado y proveer facilidad de acceso a una mezcla diversa de productos,” mencionó Paul Avenant vicepresidente de Sistemas Administrativos Empresariales de BMC. “Como un antiguo cliente de BMC, CBOE muestra el poder de BSM para ayudar a los clientes a entregar nuevos servicios que aumenten su competitividad.”

El negocio funciona con la TI. La TI funciona con BMC Software.

El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Esa es la razón porque las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software tanto en entornos mainframes como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece un alcance comprensivo y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costos, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. Para el cuarto trimestre fiscal que concluyó el 31 de diciembre de 2008, la cifra de negocio de BMC ascendía a aproximadamente a 1,86 billones de dólares.

Para más información visite http://www.bmc.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: