Informanet

27/5/09

Memoria JumpDrive® Secure II Plus de Lexar

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Almacena de forma confiable y segura archivos, fotos, videos y más.
* Conserva la información de medición en pantalla al desconectarse de la computadora.


México, D.F Mayo de 2009- Lexar, líder global en la provisión de productos de memoria y media digital pone a disposición del mercado esta funcional y practica memoria USB la cual sin duda será el elemento inseparable en todo momento donde se busque seguridad y rapidez para almacenar datos importantes.

Con múltiples funciones de seguridad, JumpDrive Secure II Plus es una elegante unidad flash USB que constituye la solución ideal para guardar, transferir y compartir archivos multimedia y mucho más con absoluta seguridad.

JumpDrive Secure II Plus de Lexar incluye un novedoso medidor de 10 barras, fácil de leer el cual indica la cantidad de espacio disponible incluso después desconectar el dispositivo de la computadora. Se adapta a distintas plataformas y la pantalla funciona independientemente del sistema operativo para brindarle total flexibilidad y facilidad de uso.

Incluye también un funcional software de seguridad el cual permite proteger sus datos rápida y fácilmente. Puede crear varias áreas protegidas con contraseña, denominadas Cajas fuertes cifradas, que cifran sus datos automáticamente, incluye también la función de Triturador de archivos la cual los elimina de forma segura sin opción de recuperación. Sus datos nunca estuvieron tan seguros.

Este poderosa una unidad USB de alta velocidad posee diseño plug-and-play el cual permite transferir y almacenar datos y archivos multimedia de forma rápida y segura.

Con varias opciones de capacidad que llegan hasta los 8 GB, un práctico medidor de capacidad y un novedoso software de seguridad, JumpDrive Secure II Plus de Lexar es la solución ideal para almacenar y proteger sus valiosos archivos, fotos, videos y mucho más.

<<<regresar/home

0 comentarios: