Informanet

12/8/14

GERARDO RUIZ ESPARZA TOMÓ PROTESTA A CUATRO DIRECTORES DE CENTROS SCT

Se trata de los titulares en Baja California Sur, Michoacán, Morelos y Oaxaca
En acto protocolario, el Secretario dio cumplimiento al mandato constitucional

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza tomó protesta a cuatro directores generales de los centros SCT de Baja California Sur, Michoacán, Morelos y Oaxacaen cumplimento de lo establecido en la Constitución Política Mexicana y de los lineamientos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Acompañado por el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, Ruiz Esparza exhortó a los directores generales aservir a los mexicanos con cabal entrega y demandó de ellos el apego absoluto a la ley.

En su mensaje dirigido a los servidores públicos, reiteró la importancia de acelerar los trabajos y cumplir con los tiempos de ejecución de entrega de las obras, como lo ha demandado el titular del Poder Ejecutivo Federal.

En cumplimiento del artículo 128constitucional, rindieron protesta como titulares de los Centros SCT: Eleazar Gutiérrez Magaña, Baja California Sur; Roberto Cervantes Martínez, Michoacán; José Luis Alarcón Ezeta, Morelos, y Rafael Navarrete Quezada, Oaxaca.

Reacciones:

0 comentarios: