Informanet

12/8/14

X99 Extreme4 de ASRock es la primera tarjeta madre con certificación para Windows® 8.1

Se trata de la primera motherboard del mundo basada en el chipset X99 de Intel en obtener la certificación para funcionar a la perfección con el nuevo sistema operativo de Microsoft

 

TAIPEI, Taiwán, Agosto de 2014 – Aunque todavíno se pueda revelar mucho más de la próxima generación de placas madre para Intel X99 de ASRock, fabricante global de motherboards, no puede evitar anunciar a los consumidores las buenas noticias con respecto a la X99 Extreme4, la primera placa del mundo basada en el chipset X99 de Intelque logra aprobar la certificación de hardware de Windows®8.1. Por lo tanto, los usuarios tienen la garantía de que usando la  X99 Extreme4 de ASRock, que estará próximamente disponible en el mercado, no tendrán inconvenientes al aprovechar de los beneficios del nuevo sistema operativo de Microsoft.

 

 

ASRock, no solo se enfoca en desarrollar la tecnología de hardware más avanzada de la industria, sino que ademásprocura brindar a los usuarios de PC las más novedosasaplicaciones de software. En esta oportunidad, la empresa es pionera en sumar el logo de certificación de Windows® 8.1, ofreciendo las mejores soluciones de hardware disponibles en el mercado. Por lo tanto, los consumidores más exigentes ya no necesitarán conformarse con las tarjetas madre desegundo nivel, sino que podrán en ser los primeros en tener en sus manos equipos de la Serie X99 certificadas paraWindows® 8.1 con la nueva X99 Extreme4 de ASRock.

 

La nueva tarjeta madre X99 Extreme4 estará disponiblepróximamente con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C“Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite:http://www.asrock.com/.

0 comentarios: