Informanet

12/8/14

Famosos reaccionan a la muerte de Robin Williams

Tras la inesperada muerte del actor Robin Williams, muchos actores, cantantes y celebridades externaron su consternación en las redes sociales. Sin duda era una persona muy querida en el medio.
Susan Schneider (Esposa) 

Esta mañana, perdí a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Como se le recuerda, es nuestra esperanza que el enfoque no estará en la muerte de Robin, pero en los innumerables momentos de alegría y la risa que le dio a millones de personas. 
Zelda Williams: 

Usted - usted solo tendrá las estrellas como nadie las tiene, "la cita de leer. "En una de las estrellas voy a estar viviendo. En uno de ellos voy a estar riendo. Y así será como si todas las estrellas se estaban riendo, cuando nos fijamos en el cielo por la noche ... usted - sólo usted - tendrá estrellas que saben reír. 
Chevy Chase
"Robin y yo éramos grandes amigos, que sufren de la misma enfermedad poco conocida: la depresión. Yo nunca podría haber esperado este fin a su vida, y para la nuestra con él. Dios le bendiga y que Dios nos bendiga a todos por su vida! No puedo creer esto. Estoy abrumado por el dolor. ¡Qué hombre maravilloso / niño y lo que es un tremendo talento en el arte más importante de cualquier momento - la comedia! Yo lo amaba ". 
Danny DeVito: 
"Tan triste al pensar en esto. Es difícil decirlo. Es difícil de decir. Es difícil de tomar. Todo lo que puedo pensar es en lo que es una alegría que era para estar con. Estoy devastado. Estoy enviando mi amor a su familia ya todos los que lo amaba. Mi corazón está roto por esta noticia ". 
Robert De Niro: 
"Estoy sorprendido, más allá entristecido." 
Ben Stiller: 
"Su bondad y generosidad es lo que pienso de. Lo amable que era todo el que quisiera conectar con él. Y no podía dejar de ser divertido todo el tiempo. Él iba a hacer algo con tal de que te mantenga riendo. Hizo muchos, muchos equipos de filmación se ríen en voz alta antes de las audiencias nunca vieron. Él hizo un gran impacto en el mundo. Así que no es el hombre, y su talento, y creo que en este caso ambos eran extraordinarios ". 
Meryl Streep (a través de Hoy): 
"Es difícil imaginar que la energía imparable se detuvo. Era un alma tan generosa". 
Presidente Barack Obama: 
"Robin Williams era un aviador, un médico, un genio, una niñera, un presidente, un profesor, un bangarang Peter Pan y todo lo demás. Pero él era uno de los tipos. Llegó a nuestras vidas como un extranjero - pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Él nos hizo llorar. Dio su talento inconmensurable libre y generosamente a los que más lo necesitaban - de nuestras tropas estacionadas en el extranjero a los marginados en nuestras propias calles. La familia Obama ofrece nuestras condolencias a la familia de Robin, sus amigos, y todos los que encontró su voz y sus versos gracias a Robin Williams ". 
Sally Field: 
"Me siento sorprendido y muy triste por Robin. Estoy triste para el mundo de la comedia. Y así, muy triste para su familia. Y estoy triste para Robin. Él siempre se iluminó cuando fue capaz de hacer reír a la gente, y él los hizo reír durante toda su vida - sin descanso. Fue uno de los tipos. No habrá otra. Por favor, Dios, que él ahora descansa en paz ". 
Forest Whitaker: 
"El mundo ha perdido a un alma especial. Robin tocó nuestros corazones, nos dio la risa, nos dio alegría, que nos hizo pensar en lo imposible. Estoy bendecido por haber sido capaz de caminar dentro de su universo. Él cambió para siempre este mundo con su presencia. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y para todos aquellos que tienen su amada ". 
Chris Columbus (director, la señora Doubtfire, Nueve Meses, El Hombre Bicentenario): 
"Hemos perdido a uno de nuestros más inspirados y talentosos mentes cómicas, así como uno de los más grandes actores de esta generación. Para ver el trabajo de Robin era un privilegio mágico y especial. Sus actuaciones eran diferente a todo lo que cualquiera de nosotros había visto nunca, vinieron de un lugar espiritual y de otro mundo. Él realmente fue una de las pocas personas que merecen el título de "genio". Fuimos amigos durante 21 años. Nuestros hijos crecieron juntos, que nos inspiró a pasar nuestras vidas en San Francisco y yo lo amaba como a un hermano. El mundo era un lugar mejor con Robin en ella. Y su hermoso legado vivirá por siempre ". 
David Steinberg (comediante): 
"Robin Williams y yo fuimos juntos en el escenario durante seis meses el año pasado, jugando teatros en todo el país. Además de ver su mente brillante improvisación en la acción, cada noche era el placer de conseguir justo a él ya su generosidad y espíritu saber. Lo vio después Jonathan Winters y lo puso en sus programas de televisión. Él llevaría a Santa Barbara semanalmente para asegurarse de Jonathan estaba bien. Un genio de la comedia cuidado de otro genio cómico. Robin miró después de todos. Si tan sólo hubiera cuidado a sí mismo ". 
Bob Zmuda (fundador Comic Relief, a través de CNN): 
"Todavía estoy en estado de shock. No lo puedo creer, porque era muy animado. Sabiendo Robin a nivel personal - Sabía Robin antes de que él era una estrella - que tiene sentido lo que pasó. Cuando estabas con él a solas, que no tenía las habilidades sociales. No podía soportarlo. Sabía que este hombre durante 35 años, y sin embargo era como si estuviera en un ascensor con un desconocido. Tenía que haber dos personas en la habitación, y luego fueron a una audiencia, y luego cobró vida. Cuando estás tan alta y la realización y era bipolar, los máximos son los máximos y los mínimos son bajos, y no hay nada más triste que cuando un comediante es por sí mismo y tiene que enfrentarse a los demonios. Por desgracia, creo que es lo que pasó ". 
John Travolta: 
"Nunca he conocido a una persona más dulce más brillante, más considerado que Robin. El compromiso de Robin como artista a levantar nuestro ánimo y hacernos felices se compara con ninguno. Él nos amó a todos y que lo quería de vuelta ". 
Kevin Spacey: 
Robin Williams hizo el mundo reír y pensar. Voy a recordar y honrar eso. Un gran hombre, artista y amigo. Lo voy a extrañar sin medida. 
Neil Patrick Harris: 
Estoy aturdido y sólo aturdido por la noticia de la muerte de Robin Williams. Él trajo tanta alegría y el corazón a millones ... Simplemente, wow. 
Minnie Driver: 
Mi corazón está roto. Robin era un hermoso, alma caritativa. No puede soportar que se ha ido. Tan increíblemente lástima por su familia. 
Jeremy Renner: 
Una gran pérdida para esta generación y la más importante de sus seres queridos ... Mi más sentido pésame. Descansa en paz Robin Williams,  cómico-genio 
Joel McHale: 
RIProbinwilliams Usted fue uno de los mejores que alguna vez lo fue. Usted fue uno de mis héroes. #RobinWilliams 
Ellen DeGeneres: 
No puedo creer las noticias sobre Robin Williams. Él dio tanto a tanta gente. Tengo el corazón destrozado. 
Neil deGrasse Tyson: 
Mork de Ork: Rare evidencia de que los extraterrestres pueden ser elegante, listo, elocuente y gracioso. Robin Williams, RIP 
Steve Martin: 
No podría estar más sorprendido por la pérdida de Robin Williams, un gran talento, socio actuando, auténtica alma. 
Michael Chiklis: 
No puedo creerlo. Robin Williams se ha ido. Yo no lo conozco bien, pero los momentos que compartimos eran histérica y memorable. RIP Robin 
Fran Drescher: 
Tan triste Robin Williams murió :( Hicimos 2 películas. Él era un hombre muy encantador y amable persona que cuida. Mi corazón está con 2 de sus seres queridos. 
Mia Farrow: 
¡No! Robin Williams eras tan amado. 
Jamie Kennedy: 
Robin Williams fue la primera persona famosa que he conocido. En el conjunto de los poetas muertos, yo era un extra, tenía 18 años y él me animó. im triste 
Bob Saget: 
Su corazón era tan grande como su genio. Tan triste. Descanse en Paz Robin Williams. 
Cher: 
Él era encantador dulce, hombre. Corrió de alta tensión, mente siempre en marcha, era quien was.I del Saber Well..Many X de alta Hay Sólo Low.So Sad 
Jason Alexander: 
Ah Robin, lo siento tanto la tierra no podía quedarse digno de ti. Espero que la felicidad te espera. 
John Leguizamo: 
#robinWilliams el tipo de comedia R.I.P pierda u! 
La Academia: 
Genie, eres libre.

0 comentarios: