Informanet

12/8/14

Jorge Contreras Jr. listo para cerrar la temporada regular de NASCAR Toyota Series

La décima fecha y última de la temporada regular de la NASCAR Toyota Series se corre en el Autódromo Miguel E Abed ubicado en Amozoc, el contingente de pilotos buscaran el mejor resultado para clasificarse a lo que es el “Desafío 2014” y luchar por el campeonato 2014, para quienes no tienen los puntos necesarios aún pueden clasificarse como comodines.

Para este cierre de temporada Jorge Contreras Jr. del Stock 58 con los colores de Roshfrans CEDVA Racing y su equipo están listo para este reto, buscaran el mejor resultado posible, una victoria, que los pueda hacer entrar a la fase final del campeonato.

“El óvalo de Amozoc tiene rectas muy largas, y en especial el motor tiene una exigencia extra, así que el equipo trabajo muy fuerte para que el desempeño de la planta de poder sea el óptimo”.

“De ánimo llego con el mejor, en Querétaro tenía para ir por más sin embargo salir sin ningún daño en el auto en el par de colisiones en las que estuve cerca y terminar en la posición 15 es un buen resultado, además de suerte también mostré buenos reflejos para sortear los autos”.

“Ahora a continuar con el buen trabajo hecho durante este año, y buscar una victoria para el equipoRoshfrans CEDVA Racing, y buscar ser parte del Desafío” comentó Jorge Contreras Jr. piloto del equipoRoshfrans CEDVA Racing.

La carrera tendrá como nombre Puebla 240 y está programada para correrse el domingo 17 de Agosto, después de esta carrera se tendrá la lista de los 12 pilotos que buscarán el campeonato 2014 de NASCAR Toyota Series.

Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55

 

Roshfrans CEDVA Racing

0 comentarios: