Informanet

12/8/14

TechZone tiene una opción para cada estilo en este Back to School

·         Amplia gama de maletines y backpack en diferentes tamaño, colores y texturas.

México D.F. Agosto, 2014.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, ofrece para este regreso a clases un amplia gama de opciones para el cuidado del equipo de cómputo como laptops y tablets.

Como parte de la Colección Europa de TechZone, la familia de maletines y backpack TURIN es un must que todo estudiante debe tener gracias a su diseño y originales colores.

La línea se compone por tres diferentes modelos en dos colores atractivos colores: Gris y Púrpura. Está integrada por  backpack con múltiples espacios de guardado y compartimento para laptop de hasta 15.6”; maletín horizontal con la misma capacidad para computadora portátil y messenger vertical para cualquier Tablet de 12”. Están confeccionados en nylon ultra resistente y suave al tacto.

 Otra opción que ofrece TechZone, es su línea SPORT, que gracias a su fabricación acolchonada en su interior, brinda protección para que los equipos de cómputo no sufran desperfectos ante pequeños golpes.

Creadas en color azul, rojo, gris o negro, y con un diseño relajado, éstas backpacks también ofrecen un máximo confort, al tener correas acolchonadas para que el peso moleste lo menos posible la zona de los hombros.

Para los usuarios que gustan por modelos más tradicionales, TechZone ofrece el modelo Milano, confeccionado en poliéster y Nylon/PVC de gran durabilidad y resistencia para proteger todo lo que se guarde en el bolsillo frontal, el cual es de fácil acceso con original cierre vertical y cierres autorreparables.

El backpack Madrid tiene dos compartimentos de gran capacidad y una bolsa frontal con cierre oculto lo que le da un toque muy vanguardista y elegante al mismo tiempo.

Finalmente, el modelo London cuenta con prácticos bolsillos laterales, y uno frontal para llevar lo que al usuario le convenga: llaves, envases de agua, etc. Ofrece dos secciones principales de guardado y el destinado para la laptop tiene cierre oculto de doble tirador.

Todos los modelos integran correas ajustables al hombro confortables y asa de agarre que permite una mayor comodidad para su traslado, así como compartimento para la laptop acolchonado.

Para más información, visita la páginawww.techzone.com.mx y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Disponibilidad:

La línea completa de maletines y backack de TechZone está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.

 

También se puede encontrar los productos de TechZone a través de comercio en línea en la página www.linio.com.mx

 

 

###

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Reacciones:

0 comentarios: