Informanet

3/11/10

Con Luminox en la ciudad o al aire libre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 03 de Noviembre del 2010.- Luminox, siempre está al pendiente de las necesidades de los profesionales y en esta ocasión presenta su nuevo reloj A.1828 de la serie FIELD DAY DATE 1800, especialmente diseñado para personas que gustan de la aventura y están en constante movimiento, ya sea al aire libre o en la ciudad.

Todos los días son un gran desafío, no importa si estas en la oficina o el campo, siempre hay que tomar decisiones y mantenerse en movimiento. Cada día es un nuevo reto que hay que vencer; vivencias que nunca se van a repetir y para todo esto qué mejor que tener el reloj adecuado que les permita tener la libertad para realizar cualquier actividad y siempre llegar a tiempo a su destino.

El nuevo reloj A.1828 de Luminox, es para gente audaz, que gusta de piezas grandes, como este modelo que tiene una caja de 42mm fabricada de acero inoxidable cepillado, la parte trasera esta atornillada, y la corona protegida. Con movimiento de cuarzo el  A.1828 cuenta con cristal de zafiro y una capa anti reflectante, tiene una resistencia al agua de 20 ATM, (200 metros), y por supuesto no puede faltar el sello distintivo de la marca, su tecnología de Luminiscencia (LLT) la cual se caracteriza por brindar iluminación en la oscuridad por 25 años.

Este reloj cuenta con microesferas de borosilicato LLT, una naranja a las 12 hrs y verdes en el resto de los indicadores, así como en las manecillas. El fechador se encuentra a las 3hrs., mientras el día lo encontramos a las 9hrs. Hay que mencionar que también cuenta con horario militar especificado en cada hora, la correa es de piel negra con costuras blancas contrastantes y remaches, y la hebilla de rodillo de doble punta.

Los relojes Luminox estan dirigidos a todas las personas que disfrutan los desafios del dia a dia y lo demuestran con los diseños de cada pieza, ya que más que un simple reloj, son una herramienta de lujo que representa un estilo de vida, ya sea al aire libre o en la oficina. La famosa tecnología "outdoor" de Luminox es la preferida por muchas personas y en concreto es para los amantes de los relojes, que ansían precisión y tecnología.

El reloj A.1828 de la serie FIELD DAY DATE 1800, se encuentra de venta en Liverpool, Tiendas Martí, Kronoshop, Time Out, joyerías Clemen’s y Tiendas Zürich a un precio  aproximado $8,699.


regresar/home

0 comentarios: