Informanet

3/11/10

Solo franceses en la punta al terminar la especial 4 del día 3

Informanet Videos


Eero Remes
A pesar de haber terminado los días de descaso debido a la festividad de Día de Muertos, el público local y foráneo presente en la capital del estado de Michoacán, se hizo sentir durante la pasada inaugural a las etapas de Cross de Uruapilla y la de Enduro en Cointzio, las cuales se llevan en las zonas boscosas en la  zona poniente de la Ciudad de Michoacán.

El campeón mundial de Enduro en la clase E1, Antoine Meo (Husqvarna #13) se mantiene en la punta de esta misma división luego de concluir las primeras 4 etapas especiales de este el tercer día de actividades en el ISDE, por detrás del francés se situa el seleccionado fines Eero Remes (KTM #30) con una desventaja de 10.97 segundos, mientras que el italiano Alex Salvini (Husqvarna #20) sigue rezagándose con respecto de los lideres y ya cuenta con un retardo de 32.22 segundos.

Johnny Aubert (KTM #10) incrementa su ventaja en la E2, separándose del segundo lugar por 2:46 minutos, posición que es ocupada por el italiano Manuel Monni (#23), único rider que ha podido colocar una Yamaha dentro de los 3 primeros lugares, en la tercera posición se coloca el también italiano Thomas Oldrati (KTM #22) quien debe recortar 2 minutos y 55 segundos para poder aspirar al liderato. Iván Ramírez y la KTM número 99 se mantienen en el lugar 29, de igual forma José Luis Pérez (Husqvarna #93) no ha variado su posición de arranque, apareciendo en el renglón 35 de la clasificación.

Johnny Aubert
Sebastien Guillaume (Husqvarna #12) lidera la primera mitad de la prueba de hoy, el piloto francés desbancó en la clasificación general de la clase E3 al español Oriol Mena (Husaberg #149) a quien supera por apenas 4 segundos, cerrando el top 3 se encuentra Christophe Nambotin (Gas Gas #15), desafortunadamente el piloto galo no se encuentra en una posición cómoda, al estar separado por 51.27 de su compatriota. Homero Diáz pudo implantar el mejor tiempo en la primera pasada del día por Altozano, asegurando temporalmente la quinta posición.

La tripleta francesa conformada por Ludivine Puy (Gas Gas #401), Audrey Rossat (Gas Gas #301) y Blandine Dufrene (Gas Gas#201) se mantienen en los tres primeros sitios de la Women’s Cup, durante el corte de medio día, perfilándose como favoritas a llevarse la Women’s Trophy.


regresar/home

0 comentarios: