Informanet

2/6/08

Uriel Ondarza, un Ángel

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Mentalista, actor, comunicador todo un personaje es Uriel Ondarza, con quien tuvimos una agradable platica, despertando nuestro interés cuando en el programa de televisión Tempranito, hizo su aparición hablando de cosas profundas e interesantes.

Hola Uriel, puedes explicarnos ¿porqué te haces llamar Uriel Ondarza Un Angel?

Desde pequeño siempre supe que tenía una misión. Un día estando dentro de una meditación se me revelo un Ángel, quien ahora es mi maestro y guía, y me pidió dar mensajes a la humanidad, ya que el mundo esta tan convulsionado y requiere de un guía para buscar la paz y una convivencia armónica entre todos y es en honor a mi maestro y guía por lo que yo utilizo al final de mi nombre un ángel.

¿Cómo te denominas, mentalista, brujo, adivino, etc.?

Comunicador, psicólogo, músico, actor, sacerdote, se leer el aura, soy interprete de ángeles y dioses, soy de origen celta.

Platícame de tus discos grabados.

El hacer estos discos es una promesa que hice a mi Ángel y maestro, el objetivo es dar mensajes a la gente. El primero Mantras Vol.1 de la colección “Escucha la luz” contiene mensajes de amor y paz a la gente este es un disco que a través de la música aumenta las ondas cerebrales sanando el insomnio, migraña, depresión, trastornos psicosomáticos. Todos tenemos una misión.

Es Sublime Vol.2 “Escucha la Luz” este es un disco que te lleva al éxtasis del amor en todas sus posibilidades a encontrar tu yo interno, el conocer y reconocer a tu ser superior.

Mundo de Hadas Vol.3 “Escucha la Luz” es un llamado a salvar nuestro planeta a través de la música tomando mensajes que te regalan paz, relajación, amor, progreso y abundancia, por medio de este disco las hadas, estos seres hermosos te envían consejos fáciles y prácticos.

Para concluir ¿En dónde desarrollas tus actividades?

Aquí en México aquí vivo y aquí trabajo actualmente y pronto inicio mi gira por Monterrey y Guadalajara.

Gracias Uriel hasta la próxima.

<<<regresar/home

0 comentarios: