Informanet

17/9/14

ANUNCIA NOOKMX SU QUINTA EDICIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015 EN EL MUSEO TAMAYO

• Kris Goyri, Andrés Jímenez “Mancandy”, Rolando Santana y Francisco Cancino “Yakampot” presentarán sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2015 la noche del 9 de octubre en el museo Tamayo de la Ciudad de México.

• En esta quinta edición, se suma a NookMx, el programa mundial FTBC (Fashion Targets Breast Cancer) “La moda unida contra el cáncer de mama” contando con la asistencia de Steven Kolbm, Director General de CFDA,, quien es sin duda una de las piezas clave en la industria de la moda internacional.

México, D.F. a 12 de Septiembre del 2014- con cuatro ediciones desde el 2012, NookMx ha compartido a sus seguidores, medios de comunicación y personalidades destacadas, su quinta edición Primavera-Verano 2015, misma que se realizará el próximo 9 de octubre a las 20:00 hrs en el Museo Tamayo de la Ciudad de México para presentar las mejores colecciones de los diseñadores mexicanos Kris Goyri, Andrés Jímenez “Mancandy”, Rolando Santana y Francisco Cancino “Yakampot” quienes han participado en las últimas ediciones de NookMx con gran éxito.

En esta quinta edición, NookMx y Sara Galindo, traen a nuestro país un prestigiado programa el cual unirá a la moda para apoyar a fundaciones de cáncer de mama en México, lanzando el  programa mundial FTBC (Fashion Targets Breast Cancer) llamado en español “LA MODA UNIDA CONTRA EL CANCER DE MAMA”, creado por el CFDA (COUNSIL OF FASHION DESIGNERS OF AMERICA). El cual ha recaudado mundialmente más de 54 millones de dólares, y ha contado con la participación de los personajes más influyentes del diseño de moda, top models, fotógrafos, medios de comunicación, y muchos màs.

Como parte de este lanzamiento, se contará con la presencia de Steven Kolb, Director General deCFDA como invitado de honor, quien es sin duda una de las piezas clave en la industria de la moda internacional.

 

***

NOOKMX es un espacio original enfocado a promover en una sola noche el talento y negocio de la moda en México ante un grupo selecto de empresarios, políticos, directivos de marcas reconocidas y líderes de diversos ámbitos con injerencia en el sector de la moda.

0 comentarios: