Informanet

17/9/14

HID Global Irlanda recibe la certificación en sistemas de gestión ambiental ISO14001:2004


HID Global Irlanda recibe la certificación en sistemas de gestión ambiental ISO14001:2004

·         Esta es la primera oficina de HID Global en Europa en obtener la certificación ISO 14001 y refuerza aún más el compromiso de la empresa para reducir su a diario impacto ambiental en todo el mundo.

 

·         La auditoría y evaluación estuvo a cargo de SGS, organización líder a nivel mundial acreditada en certificación de terceros.

 

·         La certificación significa que todos los procesos y procedimientos de HID Global cumplen con los requisitos de la ISO en gestión ambiental y sustentabilidad en áreas clave.

 

 

AUSTIN, Texas, a 17 de septiembre de 2014 – HID Global®, líder mundial en soluciones de seguridad de identidad, anunció que sus operaciones en Galway, Irlanda, han completado la certificación en Normas de Gestión Ambiental de la  Organización de Estándares Internacionales (International Standards Organization, ISO) 14001-2004.   

 

La oficina de HID Global en Irlanda es una instalación de alta seguridad y tecnología de vanguardia que fabrica credenciales electrónicas (eID), así como productos y aplicaciones para acceso e identificación como pasaportes electrónicos y tarjetas de identidad de acceso, con banda magnética sin contacto. Cabe señalar que las oficinas de Irlanda son las primeras instalaciones de HID Global en Europa en obtener la certificación ISO para este estándar medio ambiental.  

 

"Esta certificación por parte de SGS, una organización líder, independiente y acreditada, demuestra aún más nuestro compromiso global con el cuidado del medio ambiente", dijo Rodney Glass, Vicepresidente Senior de Calidad Global y Operaciones de HID Global. "Nuestro equipo de Galway trabajó diligentemente para alcanzar este logro, que es sólo el principio de una serie de iniciativas importantes de sustentabilidad que están en marcha en HID Global, en todo el mundo. La certificación ISO14001 es cada vez más un requisito de nuestros clientes y les garantiza que estamos llevando a cabo negocios de manera responsable con el medio ambiente y acordes con nuestro compromiso con la sustentabilidad".

 

La norma ISO 14001 está dirigida a identificar y controlar el impacto ambiental de una organización y mejorar sudesempeño ambiental. La norma define los criterios de certificación de gestión ambientaly proporciona un marco y sus respectivasherramientas para el logro de los objetivos de la norma. Las empresas certificadas con la norma afirman a sus clientes, empleados y grupos de interés que su impacto medioambiental continuamente se está midiendo y mejorando. Las áreas de enfoque incluyen el cumplimiento legislativo, prevención de la contaminación y reducciónal mínimo del uso de la energía y otros recursos, con el objetivo de superar las expectativas de los clientes en conciencia ambiental y gestión del rendimiento.

 

###

 

Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visitehttp://www.hidglobal.com

0 comentarios: