Informanet

7/11/13

Facilita GeneXus Server el trabajo en equipo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Mayor productividad con menor costo



·        Gracias a esta herramienta, se permite integrar un proyecto de desarrollo de forma ordenada en un ambiente colaborativo.
     Este jueves siete de noviembre, GeneXus mostrará a partners y distribuidores cómo potenciar la integración de su conocimiento de forma automatizada en el Taller GeneXus Server.

México, D.F. Noviembre de 2013. Los desarrolladores de software se enfrentan constantemente al reto de innovar en el menor tiempo posible para cumplir satisfactoriamente los plazos de comercialización de sus aplicaciones. En muchas ocasiones, es necesario trabajar en equipo para alcanzar dichos objetivos, lo que implica una labor coordinada de  sus integrantes.

Ante este panorama, GeneXus Internacional lanza el taller GeneXus Server, donde mostrará nuevas formas para automatizar la integración del conocimiento a sus partners y distribuidores el 7 de noviembre en un taller presencial 100% práctico, en el que los asistentes podrán corroborar los beneficios en la reducción de tiempos y costos del día a día en el desarrollo de aplicaciones de software.

GeneXus Server, es una herramienta que permite integrar un proyecto de desarrollo de forma ordenada en un ambiente colaborativo, donde las actividades de administración son reducidas a simples tareas de enviar y recibir los nuevos aportes o revisiones de cada miembro del equipo, de manera que en el servidor se va generando la solución completa que resulta en la consolidación de todas esas partes y sin sumar costos administrativos.

La forma en la que la herramienta  automatiza la integración del conocimiento en el desarrollo de un proyecto determinado es mediante el Knowledge Management (KMW), que está basado en una metodología de núcleo y conserva la integridad y consolidación del proyecto.

“Con GeneXus Server, no se requiere la presencia de un administrador que consolide en un solo lugar las actualizaciones hechas al desarrollo del proyecto, ni tampoco que las envíe al resto del equipo ya que con GeneXus Server estas tareas se automatizan en dos únicos pasos: enviar y recibir”, afirma Rebeca García, Directora Comercial de GeneXus Internacional en México.

Los integrantes de los equipos de desarrollo tendrán también la posibilidad de acceder a GeneXus Server de forma remota, sin importar de qué localidad, o en qué país se encuentren sus oficinas, debido a que todos los participantes tienen acceso al mismo proyecto, al conocimiento compartido, a información respaldada a distancia y a las tareas que corresponden a cada uno.

Durante el taller, los participantes podrán corroborar las funcionalidades de GeneXus Server, así como también tendrán la posibilidad de participar activamente con herramientas especialmente preparadas para conocer las capacidades  de la solución.

“El objetivo principal de este taller, es apoyar a nuestros partners y distribuidores con las herramientas del conocimiento necesarias para lograr potenciar el desarrollo de aplicaciones en el ambiente colaborativo ofrecido por GeneXus Server, adicionalmente estaremos reforzando este taller con un Webinar gratuito en 12 de noviembre”, sostuvo la directiva.


Acerca de GeneXus
GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que se adaptan fácilmente a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica. La tecnología GeneXus es utilizada por cerca de 7.000 clientes en el mundo.
GeneXus es un producto de Artech, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento. Artech fue fundada en 1988 en Montevideo, Uruguay, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Brasil y Japón, así como una red global de distribuidores con presencia comercial en más de 45 países en el mundo.

Marcas
Artech y GeneXus son marcas comerciales y/o marcas registradas de Artech Consultores S.R.L. Todas las demás marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.




regresar/home

0 comentarios: