Informanet

19/7/09

El IMSS Mexicali domina invicto en béisbol de Latinoamérica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

MONTERREY, N. L.- El equipo de la Liga IMSS de Mexicali Baja California domina como único invicto en la Serie Latinoamericana de Beisbol de categoría ”Junior” (13 y 14 años) de las Ligas pequeñas de Williamsport que tiene lugar en esta capital regiomontana, y como digno representante de las ligas y el beisbol infantil y juvenil avanzó como líder invicto a la semifinal y se perfila firme favorito al título.

El IMSS de Mexicali cerró la primera ronda eliminatoria con una contundente blanqueada de 10 carreras 0 sobre la liga Santo Domingo de Heredia de Costa Rica, y se afirmó en el liderato del grupo A con 4 ganados ninguna derrota, por el contrario la liga costarricense se hundió en el último lugar con 4 derrotas y ninguna victoria.

En la jornada del jueves, el equipo de Mexicali derrotó a la liga de Islas Vírgenes por 2 – 1, este equipo a su vez cerró la primera ronda con paliza de 16 – 6 sobre la liga Alberto Beltre de República Dominicana.

Otros resultados de la primera ronda, Aruba 13 – Rep. Dominicana 3; Guatemala 7 – Panamá 0; Curacao 4 – Venezuela 2; y Costa Rica 5 – Dominicana 6.

Este sábado 18, el IMSS Mexicali como 1º del grupo A se enfrenta a la liga Pariba de Willemstad, Curacao, 2º del grupo B, a partir de las 16.00 horas, mientras que la liga de Aruba 2º del A enfrenta a la liga Juvenil de Guatemala, líder del grupo B en la fase de semifinales. Los equipos ganadores se enfrentan mañana domingo 19 en la final por el título latino y el pase a la serie mundial de esta división de los 13 y 14 años que se realizará en la ciudad de Taylor Michigan del 16 al 22 de agosto.

Así el equipo del IMSS Mexicali puede tener una oportunidad más de trascender en el beisbol internacional al participar en la serie mundial, como llegó hace una par de años.

Por Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

0 comentarios: