Informanet

19/7/09

Inicia la segunda etapa de la Gira de Caddies Corona 2009

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Los tres primeros lugares de Morelia repiten en el field.

CELAYA, Guanajuato, a 19 de julio de 2009.- Con la participación de los tres primeros lugares de la Lista de Dinero de Gira de Caddies Corona 2009, Caddie hoy, mañana Pro, se llevará a cabo la segunda etapa del Tour con sede en el retador campo de El Álamo, en esta ciudad del Bajío de nuestro país.

Trinidad Yáñez, campeón de la primera etapa de la Gira, llegó hoy a El Álamo para practicar y buscar el primer sitio del certamen, lo que le daría una ventaja considerable en la Lista de Dinero. Hay que recordar que, al finalizar la Gira, los tres primeros lugares obtendrán un lugar para jugar toda la temporada de 2010 de la Gira Negra Modelo.

“Esta es una buena oportunidad para llegar al profesionalismo. Todos los caddies estamos interesado es terminar en los primeros lugares para jugar con los mejores de México en la Gira Negra Modelo”, comentó Yáñez, del Club Juriquilla.

El segundo lugar del certamen, Oswaldo Cruz, de Tres Marías, también llegó a Celaya con la firme intensión de ganar. “En Morelia tuve unos pestañeos que me costaron caro. Ahora vengo por la revancha y ojalá salgan las cosas bien para poder estar otra vez entre los primeros lugares”, comentó.

Se espera que el número de caddies que tomen parte en este certamen sea de cuando menos 100 jugadores. ”La respuesta que hemos recibido es de un gran entusiasmo por parte de los caddies. Tenemos inscritos jugadores de Mazatlán, Tampico, Tuxtla Gutiérrez y del centro del país. Podemos decir que estamos llegando a nivel nacional y eso es lo que buscamos”, comentó Esteban Galván, miembro del Comité Organizador.

Como se informó en la conferencia de medios hace algunos días, la Gira de Caddies Corona 2009, Caddie hoy, mañana Pro constará de cinco etapas, las que iniciaron en Morelia el 22 de junio pasado y terminan cinco meses después, en octubre, en el Club de Golf Balvanera. En cada una de ellas estará en disputa una bolsa de cien mil pesos, garantizada, de los cuales le corresponden al campeón de la etapa, veinte mil.

Daniel Villarreal, Coordinador Regional de Mercadotecnia de Grupo Modelo en el Bajío, expresó: “Para nosotros es un placer apoyar e impulsar al golf de nuestro país. Ahora, con esta Gira de Caddies, esperamos seguir en esa misma línea de éxitos y metas cumplidas”.

Angel Martínez, profesional de El Álamo, dijo que “desde que GREG nos propuso la idea de la Gira de Caddies Corona, aceptamos sin dudar, ya que es algo que, tanto Oscar Coello, (gerente del Club) como un servidor, hemos hecho siempre, apoyar a los caddies en todo lo que podamos. Ofrecimos ser sede porque queremos ser parte de esta historia. Estamos seguros de que este primer año será muy importante por los logros que se tendrán”.

<<<regresar/home

0 comentarios: